El delantero confia que el Xerez vuelva a subir a primera.
Mario Bermejo se deshizo en elogios hacia el Celta, rival el sábado del Xerez, del que dijo que es "un gran equipo". "El Celta tiene buena gente en ataque y un bloque sólido en defensa", indicó el delantero, quien agregó que "esa forma de jugar al ataque deja en ocasiones la parte de atrás descuidada".
"Tienen una idea clara y un entrenador que sabe cómo tiene que hacer las cosas para que el equipo esté arriba", apuntó Mario Bermejo, que elogió al que fue su entrenador durante unos meses. "Con Paco Herrera coincidí en el Recreativo unos meses. Estábamos encantados con ese entrenador. Aparte de tener una idea muy clara de jugar bien al fútbol, es muy buena persona y hace grupo a nivel de vestuario", manifestó.
Tras una larga racha lesionado, con una rotura de fibras, Mario Bermejo reconoció que "la confianza con el gol es relativa. Lo más importante es tener ocasiones de gol" y que trabajará "para aportar" lo que se espera de él. De las opciones de ascenso, cree que son viables: "El equipo está quinto y dentro de los que están ahí pelando. Pero hay que tener cuidado con las valoraciones prematuras". "Queda demasiado para asegurar que vamos a estar en la liguilla o ascender. Es verdad que estamos en una situación muy buena. Además, cada vez estamos mas regulares", concluyó.