Fuente:Fichajes.net
El Liverpool viajará con 20 kilos a España
El Liverpool viajará con 20 kilos a España
La radio británica Talksport anuncia que los directivos que se encargan del sector financiero del Liverpool han dado luz verde para que se intente fichar a Álvaro Negredo. La operación ya se está iniciando y los Reds le pondrían 20 millones de euros sobre la mesa al Sevilla para llevarse al futbolista a Inglaterra.
Álvaro Negredo es del agrado del nuevo entrenador del Liverpool Kenny Dalglish, el cual pretende juntar en ofensiva a Fernando Torres y al futbolista madrileño.
La emisora inglesa también asegura que el Sevilla estudiará con detenimiento la oferta que realizará el Liverpool por Negredo. Pues es una buena cifra la que se maneja y no están en condiciones de rechazarla, aunque igualmente se dice que el propio jugador será el que tenga la última palabra.
El futbolista del Sevilla por ahora no conoce detalles de este interés rojo y prefiere pensar solamente en su actual equipo. "He leído algo, pero mi representante ha dicho que no hay nada y sólo estoy centrado en jugar con el Sevilla", manifestó hace unos días Negredo, antes de que Talksport lance la noticia de los 20 kilos del Liverpool.
PD:Con lo útil que le esta sirviendo el delantero al sevilla,no creo que del nido lo venda