El entrenador del Arsenal, tras perder en Carling Cup ante el modesto Ipswich, reconoció que estuvieron mal en defensa y que fue una humillación que tendrán que superar ahora a toda costa en el Emirates en la Vuelta.
Arsene Wenger criticó a su defensa sin tapujos tras sufrir la humillación de caer en semifinales de la Carling Cup ante un equipo de menor categoría como el Ipswich. El solitario per efectivo tanto de Tamas Priskin condenó los Gunners, que tuvieron el dominio del choque cas por completo pero que cedieron defensivamente.
"Estuvimos debajo de nuestro nivel habitual en todos los aspectos. Nosotros no fuimos potente ni creativos. Nos apoyamos mucho en nuestros pases coros pero nada más. Tuvimos el control claramente en la primera mitad pero, conforme pasaban los minutos, parecíamos más vulnerables en defensa, aunque sería injusto culpar sólo a la defensa de cuatro”, apuntó.
Wenger agregó estar “decepcionado con este resultado y también con los jugadores, que mostraron que puede tener el 70 por ciento de la pelota y perder un partido”, ampliando además que “lo bueno de la Vuelta es que jugamos en casa y podemos levantar este resultado”.
COMENTARIO PERSONAL: wenger no te enfade , que el futbol es asi y que jugaron mui bien tu jugadores aunque perdieron.