Se fue hace una temporada y podia volver a su antiguo equipo, se ha perdido algunos partidos con el hamburgo en liga por alguna lesion
El Real Madrid negocia con el Hamburgo el regreso de Ruud van Nistelrooy, que podría ser el relevo de Higuaín, lesionado hasta final de temporada. El ariete ya actuó durante cuatro temporadas en el conjunto blanco.
La RTL 7, cadena de televisión holandesa, anunció las negociaciones, que se rompieron en un determinado momento. Eso enfadó al jugador, que abandonó el entrenamiento de su equipo y parece dispuesto a tomar una postura de fuerza si se le impide el regreso al Madrid.
Esta temporada ha disputado 18 partidos (15 con el Hamburgo y tres con Holanda) y ha marcado nueve goles. En los últimos días había corrído el rumor en Alemania de que abandonaría el Hamburgo este invierno para jugar en Dubai.
El Real Madrid había descartado prácticamente todas las alternativas que se habían barajado en los últimos días, incluida la de Adebayor, y ha decidido que sólo contratará un futbolista que conozca bien el club. En caso de que la opción Van Nistelrooy no cuaje, se mira alguno de los arietes formados en la casa y que ahora actúan en el extranjero. Ahí podría encajar el húngaro Szalai, ahora jugador del Mainz.