El extremo holandés del Hamburgo no saldrá de Alemania por menos de 15 millones de euros. El Liverpool tendría que rascarse el bolsillo si quiere al oranje que lleva deseando hace semanas.
La llegada de Kenny Dalglish al Liverpool no ha debilitado la necesidad del club de Anfield de reforzarse en el mercado invernal, porque la situación en la tabla sigue siendo de difícil tranquilidad. Con la directiva Red buscando jugadores que aporten al esquema actual, el más deseado es desde hace semanas el extremo holandés Eljero Elia.
Ante la insistencia, el Hamburgo respondió al interés por su jugador y no tuvo problemas en solicitar un traspaso de 15 millones de euros, cifra que ya conocen en Mersey y que tendrán que analizar antes de decidirse. Elia es un extremo zurdo, rápido, desequilibrante y que sí estaría encantado de probar en la Premier, pues ya lo dejó caer hace tiempo.
"Nosotros no tenemos intereses en ceder jugadores de manera temporal. Es una conclusión simple, sólo hay traspasos. Además, por el nivel y nombre de Elia, se requieren al menos 15 millones de euros de aquellos que estén interesados”, dijo el director deportivo del Hamburgo, Bastian Reinhardt.
OPINION PERSONAL:la verdad que me parece una oferta que se pude permitir el liverpol , ya que es una oferta realista