Pues ya queda poco para que empieza la champions 09/10 con el partidazo de la jornada inter-barça.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+5
cesc_4
Neo
levante18
Lihem
javi19
9 participantes
Jornada 1 Champions league
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°1
Jornada 1 Champions league
Pues ya queda poco para que empieza la champions 09/10 con el partidazo de la jornada inter-barça.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: Jornada 1 Champions league
Yo del martes tambien destacaria el Juve-Girondins, ya que es un encuentro vital para ambos, dos aspirantes y primer duelo.
El Lyon-Fiore, ojito, que tambien son dos equipos de gran nivel, puede ser que parta como mas favorito el Lyon, equipo muy interesante en el aspecto ofensivo.
E incluso diria que el OM-Milan es partido tambien muy guapo de ver.El Milan que tiene que ganar para no empezar mal la Champions, mientras que el OM tiene muchas esperanzas depositadas en este partido.
El Lyon-Fiore, ojito, que tambien son dos equipos de gran nivel, puede ser que parta como mas favorito el Lyon, equipo muy interesante en el aspecto ofensivo.
E incluso diria que el OM-Milan es partido tambien muy guapo de ver.El Milan que tiene que ganar para no empezar mal la Champions, mientras que el OM tiene muchas esperanzas depositadas en este partido.
Neo- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Veremos el pifiazo del Milán en la marsellesa... el Milán me apuesto dinero que no se clasifica ni para octavos, y veremos a ver si para UEFA...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Es que este partido si llegase mas tarde no pasaba nada, pero como pierdan para recuperar esos 3 puntos, contando al Madrid como clasificado y jugandose el pase con el OM es peligroso un enfrentamiento tan temprano.
cesc_4- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Por fin vuelve la Champions que seguro que tendreis tantas ganas como yo de ver batirse a los equipos mas importantes ...
Pues de esta primera jornada evidentemente destaca por encima de todo ese Inter - Barcelona del que poco mas se puede añadir a lo que ya se sepa ... dos equipazos frente a frente ... que seguro que se lo dejaran todo para quedarse con los tres primeros puntos del grupo ...
Pero tambien me parecen muy interesantes el OM - Milan en el que veo al Milan pasandolo muy mal y no me sorprenderia una victoria frances ... el Juve - Girondins donde Goucouff y compañia apostaran por su estilo alegre para tratar de hacer frente al estilo Juve que de la mano de Diego esta actuando a gran nivel ...
Pues de esta primera jornada evidentemente destaca por encima de todo ese Inter - Barcelona del que poco mas se puede añadir a lo que ya se sepa ... dos equipazos frente a frente ... que seguro que se lo dejaran todo para quedarse con los tres primeros puntos del grupo ...
Pero tambien me parecen muy interesantes el OM - Milan en el que veo al Milan pasandolo muy mal y no me sorprenderia una victoria frances ... el Juve - Girondins donde Goucouff y compañia apostaran por su estilo alegre para tratar de hacer frente al estilo Juve que de la mano de Diego esta actuando a gran nivel ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°7
Y el Chelsea Oporto tambien es interesante. Ambos equipos que estan en gran forma, y sera un bonito duelo de ver.
Mientras que el Arsenal no tiene un facil debut, frente al Standard de Liege, dos equipos que les gusta el toque y el juego ofensivo.
Mientras que el Arsenal no tiene un facil debut, frente al Standard de Liege, dos equipos que les gusta el toque y el juego ofensivo.
- Mensaje n°8
Si ese Standard - Arsenal me da que puede ser un partido que depare un espectaculo bonito para el aficionado ... aer que pasa ... y aer si los gunners arrancan con tres puntos una nueva andadura en la Champions ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°9
Y asi calmar las dos derrotas en partidos importantes en la Premier.
Seguro que sera un partido entretenido! ^^
Seguro que sera un partido entretenido! ^^
- Mensaje n°10
Na un 2.4 ahi cargado de espectaculo y actuacion buena del numero 4 y ya esta ... xDD
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°12
bueno,pues el milan para llevarnos la contraria va y gana,con dos golitos de un viejo rokero,pipo inzhagui.el madrid sera primero muy facil
fonsi090H- Usuarios de honor
- Mensaje n°13
Vi la segunda parte del partido del Milan y para mí no mereció la victoria pero ya se sabe como son los Italianos que en cualquier jugada te la pueden liar y tienen jugadores como Seedorf que le pegó un buen pase Inzagui para que marcara el gol de la victória.
zapatones- 2ª División
- Mensaje n°15
Al Milán le queda el nombre.
Cuando salieron los grupos hay quien hablaba de grupo duro para el Madrid, y algunos ya deciamos que no. Del Milán asusta el nombre, el Marsella en el Bernabeu no la va a liar , y el Zurich pues a disfrutar de ir a tres campos como los que va a ir.
El que se pone interesante es el primer grupo con el empate del Girondins. El Maccabi a mirar y aplaudir, pero los otros trees pueden llegar hasta la última jornada jugándose dos puestos.
Cuando salieron los grupos hay quien hablaba de grupo duro para el Madrid, y algunos ya deciamos que no. Del Milán asusta el nombre, el Marsella en el Bernabeu no la va a liar , y el Zurich pues a disfrutar de ir a tres campos como los que va a ir.
El que se pone interesante es el primer grupo con el empate del Girondins. El Maccabi a mirar y aplaudir, pero los otros trees pueden llegar hasta la última jornada jugándose dos puestos.
- Mensaje n°17
Buenoo pues ya que ayer no estuve repasare brevemente lo que me sorprendio ayer y fue sobre todo positivamente el empate del Girondins apostando por su futbol en Turin ... el Atleti que no pudiera pasar del empate ante el Apoel me llamo muchisimo la atencion y tambien resalto los dos goles del eterno Inzaghi para darle la victoria al Milan en el Velodrome ...
Y hoy ese Inter - Barsa me ha defraudado no por intensidad que la ha habido pero si por la falta de frescura en los ultimos metros del Barsa que pese a coleccionar llegadas no ha conseguido tener ocasiones realmente claras y tambien por la apuesta del Inter me ha parecido descarado echandose hacia atras cuando ademas de jugar en casa dudo que tenga problemas para pasar ante Dynamo y Kazan asi que me esperaba bastante mas ...
Y del resto poco mas ... el Liverpool solo pudo hacerle un gol al Debrecen ... a pesar de que tuvo bastantees ocasiones para ganar mas ampliamente ... me quedo tambien con la capacidad de reaccion del Arsenal que tras encontrarse 2.0 a los 5 minutos levanto el partido y se llevo un 2.3 de Lieja ... y luego destaco el Lyon 1 Fiore 0 en lo que supone una victoria importante para los franceses en un partido igualado ... y me ha soprendido tambien que el Rangers haya sacado un punto frente al Stuttgart ...
Y hoy ese Inter - Barsa me ha defraudado no por intensidad que la ha habido pero si por la falta de frescura en los ultimos metros del Barsa que pese a coleccionar llegadas no ha conseguido tener ocasiones realmente claras y tambien por la apuesta del Inter me ha parecido descarado echandose hacia atras cuando ademas de jugar en casa dudo que tenga problemas para pasar ante Dynamo y Kazan asi que me esperaba bastante mas ...
Y del resto poco mas ... el Liverpool solo pudo hacerle un gol al Debrecen ... a pesar de que tuvo bastantees ocasiones para ganar mas ampliamente ... me quedo tambien con la capacidad de reaccion del Arsenal que tras encontrarse 2.0 a los 5 minutos levanto el partido y se llevo un 2.3 de Lieja ... y luego destaco el Lyon 1 Fiore 0 en lo que supone una victoria importante para los franceses en un partido igualado ... y me ha soprendido tambien que el Rangers haya sacado un punto frente al Stuttgart ...
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°18
no por juego, pero si por determinación y actitud, esperaba bastante mas del inter... teniendo asegurado el segundo puesto, deberia haber expuesto mucho mas para buscar la victoria que le acercara al primer puesto... lo ha dejado todo para la segunda vuelta en el campo del barcelona y alli lo tendrá bastante mas dificil
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°19
El Arsenal, aunque segun dicen, con gol ilegal que supuso el 2-2, reacciono a tiempo porque sino empearia bastante mal la liguilla.
El Liverpool sigue un pelin flojo...esperaba otro resultado y otro juego..Gracias Kuyt que metio en el descuento de la primera mitad tras un rechace del portero que sino buf..
Luego el Stuttgart que no pudo con el Rangers, y eso que empezaron bien los alemanes, ordenados y controlando el juego.
Y de la jornada del martes me quedaria con el 1-1 del Girondins, que como dijimos sera un rival complicado para Bayern y Juve y lo demostro, a pesar de que a la Juve le faltaba Diego.
Grafite empezando con un olfato goleador increible y dando 2 puntos de oro a los verdes..ojo con este equipo.
El Liverpool sigue un pelin flojo...esperaba otro resultado y otro juego..Gracias Kuyt que metio en el descuento de la primera mitad tras un rechace del portero que sino buf..
Luego el Stuttgart que no pudo con el Rangers, y eso que empezaron bien los alemanes, ordenados y controlando el juego.
Y de la jornada del martes me quedaria con el 1-1 del Girondins, que como dijimos sera un rival complicado para Bayern y Juve y lo demostro, a pesar de que a la Juve le faltaba Diego.
Grafite empezando con un olfato goleador increible y dando 2 puntos de oro a los verdes..ojo con este equipo.
- Mensaje n°20
Si el 2.2 del Arsenal es un fuera de juego clarisimo pero bueno nos han echado una pequeña mano pero a mi me daba que si no llegara ahi acabaria llegando de todas las maneras ...
Y el Liverpool esta claro que esperaba mas ante el Debrecen pero tambien puede ser que la motivacion y las ganas en este partido no fueran las optimas ...
Y si el Rangers saco un punto muy valioso frente a un Stuttgart que con ventaja y tras hacer una gran primera parte se dejo ir y al final los escoceses encontraron el premio ...
El Girondins cogera muchisima moral para poner en aprietos a Bayern y Juve ... su estilo fue el mismo a pesar de jugar en Turin y rescataron un punto importante ...
Y Grafite que de decir de el ... empieza la Champions con 3 golitos en su casillero ...
Y el Liverpool esta claro que esperaba mas ante el Debrecen pero tambien puede ser que la motivacion y las ganas en este partido no fueran las optimas ...
Y si el Rangers saco un punto muy valioso frente a un Stuttgart que con ventaja y tras hacer una gran primera parte se dejo ir y al final los escoceses encontraron el premio ...
El Girondins cogera muchisima moral para poner en aprietos a Bayern y Juve ... su estilo fue el mismo a pesar de jugar en Turin y rescataron un punto importante ...
Y Grafite que de decir de el ... empieza la Champions con 3 golitos en su casillero ...