Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 247 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 247 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+2
Lihem
javi19
6 participantes
Jornada 3 Champions league
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: Jornada 3 Champions league
Tremendo partido el que jugaran en Anfield. El Liverpool no puede tropezar si no quiere complicarse en exceso su futuro en esta competicion. La Fiore, por su parte, no tendria que tener problemas ante la cenicienta del grupo, pero nunca se sabe..
En el grupo del Barça, tanto el como el Inter deberian solventar sus compromisos, aunque no me fio del Dinamo Kiev, siempre peligroso..
El Sevilla puede asegurar casi su pase a la siguiente ronda de la Champions, frente al Suttgart, que lo mas peligroso que tienen es que tengan un dia inspirado los hombres de arriba..
Y en el grupo del Arsenal, pues duro compromiso frente al AZ, mientras que el Standard querra ganar en Grecia, terreno complicadisimo.
En el grupo del Barça, tanto el como el Inter deberian solventar sus compromisos, aunque no me fio del Dinamo Kiev, siempre peligroso..
El Sevilla puede asegurar casi su pase a la siguiente ronda de la Champions, frente al Suttgart, que lo mas peligroso que tienen es que tengan un dia inspirado los hombres de arriba..
Y en el grupo del Arsenal, pues duro compromiso frente al AZ, mientras que el Standard querra ganar en Grecia, terreno complicadisimo.
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
Pues si el liverpool tiene que ganar el partido si o si para no complicarse la vida para eso regresara gerrard pero no estara torres baja confirmada.....
El barça ante un rival que le puede hacer daño como ya se lo hizo al inter...
El sevilla no lo tendra nada facil para vencer al stuttgart, creo que es mas rival que el rangers veremos a ver que nos depera estar jornada...
El barça ante un rival que le puede hacer daño como ya se lo hizo al inter...
El sevilla no lo tendra nada facil para vencer al stuttgart, creo que es mas rival que el rangers veremos a ver que nos depera estar jornada...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Pero realmente el Stutgart no es tan equipo como el Sevilla. Otra cosa es que en acsa se crezcan y les salga buen partido.
El Barça mas de lo mismo, el Rubin no tendria que ser un rival complicado, pero si meten el autobus veremos si aguantan.
El Barça mas de lo mismo, el Rubin no tendria que ser un rival complicado, pero si meten el autobus veremos si aguantan.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°5
bueno de los partidos españoles el mas complicado ante la situacion que lleva este año es el del atletico de madrid
creo que el madrid ganara facil y veremos el sevilla ante las bajas que lleva y el Barcelona creo que goleara es un buen partido para volver a ver al barcelona que vimos la temporada que viene
creo que el madrid ganara facil y veremos el sevilla ante las bajas que lleva y el Barcelona creo que goleara es un buen partido para volver a ver al barcelona que vimos la temporada que viene
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Sinceramente el Chelsea viene de perder 2-1 ante el Aston Villa, asi que querran resarcirse con un buen partido, y eso puede ser peligroso para el Atletico, que viene de caer 3-0 ante el Osasuna..
Mal pintan las cosas para el Atletico de Madrid..
Mal pintan las cosas para el Atletico de Madrid..
- Mensaje n°7
Pero el aleti se crece cuando esta en el peor momento, con la baja de drogba quizas tenga opciones de ganar y dar la sorpresa en londres.....
- Mensaje n°8
jornada de sorpresa todos los favoritos tuvieron problemas y exhibiccion del sevilla que puede ser un tapado de la champions
veremos hoy los equipos madrileños que tienen dos buenas pruebas de fuego ante Chelsea y Milan
veremos hoy los equipos madrileños que tienen dos buenas pruebas de fuego ante Chelsea y Milan
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°9
resultados sorprendentes en la jornada del martes, sobre todo la victoria del kazan rubin, hará que no haya ningún acertante de la quiniela intersemanal... también el empate del inter en casa frente al dynamo es un resultados sorpresa, la goleada de los rumanos a los escoceses del rangers en su casa tampoco era de esperar,... la derrota del liverpool en casa ante el lyon y el empate entre az alkmaar y arsenal, han hecho de esta jornada la ma sorprendente de lo que va de temporada
fragnoli- Campeón del Mundo
- Mensaje n°10
ozelui yo de momento la del barça un 2 en la quiniela lo tengo el resto me fallan jajaja ,ala mardid
- Mensaje n°11
Partidazo en de la fiore de visita 3-4 que sigue sumando en su grupo......el liverpool por su parte perdio, pensaba que iba a empatar pero al final, la baja de torres...
El sevilla sigue firme ganando y goleando, y el arsenal que se deja puntos importantes de visita, cuando el partido lo tenia ganado..
El inter empato en casa y el barça perdio, lo que pone al grupo f el mas emocionante.....
El sevilla sigue firme ganando y goleando, y el arsenal que se deja puntos importantes de visita, cuando el partido lo tenia ganado..
El inter empato en casa y el barça perdio, lo que pone al grupo f el mas emocionante.....
fonsi090H- Usuarios de honor
- Mensaje n°12
Me sorprendió el empate del Inter en casa que se podría haber puesto lider del grupo si hubiera ganado. Pero bueno mas les vale espavilar sino quieren caer como siempre ultimamente que parece que pueden hacer algo e champions pero nada. También me sorprendió la derrota del Liverpool en Anfield que esta en una crisis bastante profunda y que creo que le puede costar el puesto a Benitez pronto, ya veremos...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°13
Sorpresas tremendas las derrotas del Barça y del Rangers. El primero fue mas que por falta de juego, por palos y buenas contras del Rubin. El segundo, gran goleada sufrida frente al debil del grupo.
El Lyon hace herida del Liverpool, mientras que el Arsenal perdio 2 puntos en los ultimos minutos.
El Lyon hace herida del Liverpool, mientras que el Arsenal perdio 2 puntos en los ultimos minutos.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°15
Destacar la goleada del Chelsea, que mete en autenticos problemas al Atletico, la remontada del Girondins para ganar al Bayern 2-1 y eso que fallaron 2 penalties los franceses, y destacar tambien el empate del Besiktas, importante para sus aspiraciones, ya que el conjunto aleman no pudo batir a los turcos en los 90 min. Interesante lucha por la 2ª plaza.
- Mensaje n°16
Pues si goleada, empezo muy bien el partido el aleti pero....tambien se veia venir por otra parte la goleada...
Remontada del Bordeaux al bayer, empezo ganando el bayer, pero le dio la vuelta el bordeaux.
El manchester que gana por inercia otra ves...y me da ami que asi va a ser hasta semifinales o cuartos...
Remontada del Bordeaux al bayer, empezo ganando el bayer, pero le dio la vuelta el bordeaux.
El manchester que gana por inercia otra ves...y me da ami que asi va a ser hasta semifinales o cuartos...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°17
Habra que verlos frente a equipos aspirantes al trono europeo, porque de momento fue frente a equipos rocosos pero no favoritos a ganar la Champions. Ahora bien, cuando Valencia progrese y si Giggs aguanta su nivel cuando juega, ojito..
- Mensaje n°18
1ª FASE - 3ª jornada
Girondins 2 Finalizado
Bayern Múnich 1
Juventus 1 Finalizado
Maccabi Haifa 0
CSKA Moscú 0 Finalizado
Manchester U. 1
Wolfsburgo 0 Finalizado
Besiktas 0