Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 335 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 335 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
valencia
ivanhd
Zeiback
david___raquel
fonsi090H
borjius5
THOR
11 participantes
Encuesta ¿Quien debe de ser titual en el Madrid Benzema o Adebayor? VOTA AQUI
THOR- Colaborador vip
THOR- Colaborador vip
Bueno voy a ser el primero en mojarme, no en el partido de mañana porque lo veo precipitado pero en el siguiente creo que Adebayor deberia de tener la oportunidad de salir titular y demostrar si es merecedor del puesto, Benzema llevamos viendolo año y medio con muchas mas sombras que luces y Adebayor a venido para practicamente 4 meses de competicion creo que hay que darle una oportunidad y si no lo hace bien pues entonces habra que conformarse con lo que Benzema sea capaz de hacer como hasta ahora, lo dicho cuanto menos se merece la oportunidad despues ya se vera depende cual sea su rendimiento.
borjius5
morata
fonsi090H- Usuarios de honor
Yo veo que Benzema está mejor ultimamente, creo que había que dajerle algo mas de minutoss a ver si termina de explotar, ya se que ya le han dado muchas oportunidades, pero esque ahora es cuando mejor le veo...
david___raquel- Colaborador vip
yo creo que deberian repartisen los minutos para los dos,y creo que los dos son bueno jugadores y sabran aprovechar la oportunidades que tenga los dos.
pero confio ahora mismo mas benzema por que ultimamente lo esta demostrando y esperar que juegue su minuto adebayor para sacar conclusion de todo esto.
pero confio ahora mismo mas benzema por que ultimamente lo esta demostrando y esperar que juegue su minuto adebayor para sacar conclusion de todo esto.
Zeiback- Usuarios de honor
Benzema... debe de salir del Real madrid por la puerta de atras y rapidito.. que no he visto a un jugador tan malo en el madrid desde el super fichaje de Fauber
ivanhd- En Pruebas
Creo que el fichaje de Adebayor es un gran error. En los equipos que ha estado siempre ha tenido problemas con los compañeros y al Madrid le hacen falta jugadores que hagan equipo. Es que no aprendemos.
Benzema es un gran jugador que aún no se ha adaptado, le falta madurez para ser el delantero del Madrid. Yo jugaría con Benzama y le habría dado la oportunidad a Morata que la cantera se tiene para algo.
Benzema es un gran jugador que aún no se ha adaptado, le falta madurez para ser el delantero del Madrid. Yo jugaría con Benzama y le habría dado la oportunidad a Morata que la cantera se tiene para algo.
borjius5
si eske ya lo decian en la radio el otro dia, al madrid no le hace falta un 9 le hace falta un cerebro que cree juego porque cuando xabi alonso no esta, no circula el balon
fonsi090H- Usuarios de honor
borjius5 escribió:si eske ya lo decian en la radio el otro dia, al madrid no le hace falta un 9 le hace falta un cerebro que cree juego porque cuando xabi alonso no esta, no circula el balon
Pues mas de 300 millones para que siempre falte algo.... algo falla ahí.
valencia- Campeón del Mundo
yo le doy un voto a mi adebayor! por haber sido citizien!xd y por el golazo ke marcó ayer en la copa del rey!
YyTz- Administrador
Bueno voy a mojarme, aunque sinceramente no me gustan este tipo de encuestas. No por nada en especial, sino porque creo que es una manera de polemizar, y de enfrentar opiniones.
Mi opinión es que pese a que haya sido por muy poco dinero, Adebayor ni siquiera tenía que haber venido al Madrid. Benzema es un gran delantero, lo demostró con el Lyon, tanto en la liga francesa como en la Champions durante el tiempo que estuvo en este club. Hay que tener en cuenta que s todavía muy joven, y que tiene que asentarse, dios quiera que no nos pase igual que en su momento pasó con otro frances, Nicolas Anelka, que vino al madrid demasiado joven, no se tuvo la paciencia necesaria y se fué por la puerta falsa, y después con el paso de los años ha llegado a ser titular indiscutible en el Chelsea.
Eso por un lado, pero es que por el otro, hay gente joven muy buena en la cantera madridista, que ya lo dicen por ahí, es la mejor del mundo, pese a quien le pese, y por mucho que ahora esté de moda La Masía catalana. Pero es que hasta el propio Guardiola lo ha reconocido publicamente. La única diferencia es que en el Barça no se tiene miedo a sacar jugadores jóvenes y a hacerles jugar, y en el Madrid parece que solo se forman jugadores para luego venderles y que triunfen en otros equipos, y a las pruebas me remito: Granero, Soldado, Dani Parejo y Alvaro Negredo. Esos solo por poner un ejemplos de lo mas reciente y granado de los productos de Valdebebas, que si nos remontásemos al pasado aún habría muchos mas jugadores.
Creo pués que se le debería de haber dado la oportunidad de jugar como segundo delantero en estos momentos al Joven jugador del castilla Morata, y no cederlo como se ha pretendido (al menos esas son las últimas noticias al respecto) al Castellón, cuando tanto el Real Madrid Castilla como el propio Castellón parecen ir lanzados hacia puestos de playoff de ascenso a Segunda A.
Así pues y para finalizar este panfleto en pos de la cantera madridista, esa a la que llaman "La Fábrica", doy mi voto y mi confianza a Karim Benzemá, pero también se la doy a Alvaro Morata.
Mi opinión es que pese a que haya sido por muy poco dinero, Adebayor ni siquiera tenía que haber venido al Madrid. Benzema es un gran delantero, lo demostró con el Lyon, tanto en la liga francesa como en la Champions durante el tiempo que estuvo en este club. Hay que tener en cuenta que s todavía muy joven, y que tiene que asentarse, dios quiera que no nos pase igual que en su momento pasó con otro frances, Nicolas Anelka, que vino al madrid demasiado joven, no se tuvo la paciencia necesaria y se fué por la puerta falsa, y después con el paso de los años ha llegado a ser titular indiscutible en el Chelsea.
Eso por un lado, pero es que por el otro, hay gente joven muy buena en la cantera madridista, que ya lo dicen por ahí, es la mejor del mundo, pese a quien le pese, y por mucho que ahora esté de moda La Masía catalana. Pero es que hasta el propio Guardiola lo ha reconocido publicamente. La única diferencia es que en el Barça no se tiene miedo a sacar jugadores jóvenes y a hacerles jugar, y en el Madrid parece que solo se forman jugadores para luego venderles y que triunfen en otros equipos, y a las pruebas me remito: Granero, Soldado, Dani Parejo y Alvaro Negredo. Esos solo por poner un ejemplos de lo mas reciente y granado de los productos de Valdebebas, que si nos remontásemos al pasado aún habría muchos mas jugadores.
Creo pués que se le debería de haber dado la oportunidad de jugar como segundo delantero en estos momentos al Joven jugador del castilla Morata, y no cederlo como se ha pretendido (al menos esas son las últimas noticias al respecto) al Castellón, cuando tanto el Real Madrid Castilla como el propio Castellón parecen ir lanzados hacia puestos de playoff de ascenso a Segunda A.
Así pues y para finalizar este panfleto en pos de la cantera madridista, esa a la que llaman "La Fábrica", doy mi voto y mi confianza a Karim Benzemá, pero también se la doy a Alvaro Morata.
agb07- Usuarios de honor
Adebayor claramanete
andaluz- Colaborador vip
sin duda, Adebayor,es mucho mejor,y a ver si para la proxima temporada,sube a morata,mou.
fragnoli- Campeón del Mundo
a benzema le pasa como le pasó a higuain ,aun recuerdo aquellas criticas al pipita ,pero el tiempo le ha dado la razón ,con benzema ,pasa igual,es un grandisimo jugador pero no lo está demostrando ,y hoy por hoy el madrid necesuta un 9 goleador hasta que llegué el pipa,así que aunque soy un gran efensor de benzema ,de momento el madrid necesita a Adebayor.ala madrid
Contenido patrocinado