La polemica esta servida, unos dicen que ira al Madrid otros al Barsa otros que ni a uno ni a otro, ¿que piensas tu?
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
Encuesta ¿Por quien fichara Neymar? Opina y vota aqui
bonafe
Yo creo que al final se ira a la premier o a Italia, despues de todas las declaraciones fliteando con el Barcelona y el Madrid,creo que lo unico que busca es subir su cotizacion y venderse bien, eso dice mucho del tipo de persona que es el o los que le rodean.
borjius5
la persona idonea para fichar por el madrid, padre de un niño de una de 17, un chulo, quese cree dios
perfecto para mourinho y su campaña contra el mundo
perfecto para mourinho y su campaña contra el mundo
Luis_Neng
Real Madrid en verano de 2012
zodo10- Campeón de Europa
Me parece un buen Jugador pero no es válido ni pa el Madrid ni pa el Barsa.
THOR- Colaborador vip
Lo veremos si es jugador para Madrid o Barsa, en cuanto a chulo por tener un hijo de una chica de 17 años en fin yo tambien fui padre muy muy joven y no soy ningun chulo, ¿con la edad que tiene que quieres que este con una de 40? el embarazo en esas edades por desgracia es lo mas frecuente en nuestros dias y muchas chicas de esa edad abortan para no arruinar su vida cargando con un crio, en este caso Neymar me imagino que por muy mala cabeza que creamos pueda tener se hara cargo de ese niño y no le faltarà de nada.
PD: Por cierto esta encuesta es porque el Barcelona es el equipo que mas dinero pone sobre la mesa para ficharlo.
PD: Por cierto esta encuesta es porque el Barcelona es el equipo que mas dinero pone sobre la mesa para ficharlo.
» Encuesta ¿Quien debe de ser titual en el Madrid Benzema o Adebayor? VOTA AQUI
» ¿Quién es el peor jugador de la Serie A? ¡Entra y opina!
» ENCUESTA ¿QUIEN ES MEJOR CRISTIANO RONALDO O MESSI? VOTA QUEREMOS SABER TU OPINION
» Nacho opina que lo importante es prepararse bien físicamente
» Andrés Iniesta: Leo hará mejor a Neymar y Neymar a Leo
» ¿Quién es el peor jugador de la Serie A? ¡Entra y opina!
» ENCUESTA ¿QUIEN ES MEJOR CRISTIANO RONALDO O MESSI? VOTA QUEREMOS SABER TU OPINION
» Nacho opina que lo importante es prepararse bien físicamente
» Andrés Iniesta: Leo hará mejor a Neymar y Neymar a Leo