Los Kings remontaron el encuentro en el segundo cuarto tras un parcial de (18 a 34) comandado por Donte Green principalmente. El aún ARCO Arena volvió a rugir, como antaño hacía, aunque fuera por escasos minutos. En el tercer cuarto volvió a tocar ponerse el mono de trabajo y los pupilos de Doc Rivers endosaron un claro (29-17) a los locales. Un último cuarto más igualado terminó regalándonos una nueva canasta de suma importancia de "The Truth" a escasos 40 segundos del final. Finalmente, (95-90) en el marcador.
Celebración por todo lo alto en el banquillo tras entregar el pase para el ASG a Doc Rivers y marcharnos del Oeste de los Estados Unidos con un buen registro de (3-1). Volvemos al Garden.
Nuevamente reducción de distancia en lo personal para Ray Allen con respecto a Reggie Miller. Solamente 9 triples le separan de convertirse en el máximo anotador, en cuánto a triples se refiere la cosa, de la historia. Los 2560 triples que obstenta aún el ex de los Indiana Pacers parece que se quedarán cortos en un par de partidos. A la fecha de hoy, Allen ha encestado a lo largo de sus 15 temporadas en activo 2552 triples. Un dato que hace elevar más si cabe el gran nivel que el jugador de los Celtics está demostrando este año, con 35 primaveras a sus espaldas, fijando unos porcentajes de tiro del 51% en tiros de campo, 46% en tiros de tres y 86% en tiros libres, sumando unos números de 17,3 puntos por partido. En resumidas cuentas: los mejores porcentajes de su carrera si exceptuamos el de tiros libres.Go Celtics Go.