El delantero francés habría sido contactado por los Magpies según algunos rumores que, rápidamente, ha querido fusilar el técnico Alan Pardew.
La especulación en torno a los clubes de la Premier fue máxima cuando el mercado invernal llegaba a sus últimas horas. La salida de Andy Carroll colocó a Newcastle como epicentro de muchos de estos intereses y algunos rumores situaron a un viejo conocido de la Premier como Thierry Henry, en St.James Park, para mejorar su delantera. Algo que ahora niegan desde el noroeste del país.
Y es que Alan Pardew ha restado importancia a estas suposiciones, asegurando que nada va a suceder con el actual delantero galo de los New York Red Bulls: "No creo que eso sea posible. Hay que ser sinceros y saber moverse”, apuntó.
Eso sí, admite que más allá de Carroll, la lesión de Ameobi hasta final de campaña merma en exceso su plantilla en el aspecto ofensivo, de manera que quizás sí se vean obligados a buscar contrataciones de jugadores libres: “Ni siquiera he pensado en ello, si soy sincero, pero lo haremos en las próximas 48 horas.
Hay uno o dos jugadores que estamos siguiendo. Será difícil conseguir un jugador con impacto pero sí necesitamos una dosis más de opciones en ataque”, aseguró.
OPNION PERSONAL:bueno habra que creerle si lo demiente publicamente