El veterano lateral diestro del United, Gary Neville, asume que tras anunciar su marcha esa zona del equipo quedará cubierta en buenas manos con el brasileño Rafael, un joven proyecto de futuro a largo plazo.
Atrapó por sorpresa a todos y día a día se va haciendo realidad. Gary Neville anunció su retiro la semana pasada después de admitir la derrota en su batalla con una lesión que le ha tenido prácticamente seco las dos últimas temporadas. Sin embargo, por su experiencia y por muchos años en la banda derecha de Old Trafford, cree que de su papel de lateral derecho está en buenas manos con el joven brasileño Rafael Da Silva.
"Ahora podemos decir que tenemos una primera opción en esa zona diestra del campo por primera vez en muchos años. Rafael siempre ha tenido capacidad. Llega a la pelota con rapidez, es agresivo, defiende su posición, él es duro, valiente y bueno con el balón.También se transmite bien en el vestuario y proporciona energía en ataque”, valoró Neville, que a sus 35 años sabe perfectamente reconocer a un buen jugador para su zona.
Sin embargo, asegura que “lo que más ha desarrollado Rafael es la toma de experiencia pues en estos meses donde siempre fue titular, sabe leer mejor los partidos y ha ganado en actitud”, por lo que no tiene dudas de que “es capaz de convertirse en el lateral derecho del Manchester United durante muchos años”.
OPNION PERSONAL:a lo mejor se va algo mejor con si mismo este jugador sabiendo que esta bien convierta su banda.