"Ahora mismo no manejamos ninguna oferta por él" · "Subiendo a Primera veríamos la luz con gente solvente que apostará por este proyecto" · "He pedido a los Reyes Magos el ascenso"
Rafael Gordillo, presidente del Betis, deja en manos de Pepe Mel la posible salida de Emaná del club verdiblanco, a pesar de que piensa que es "una pieza importante" para el regreso bético a Primera: "El chaval ahora mismo está con muchísimas ganas pero, en todo caso, quién tiene que decidir cuando llegue una oferta es Pepe Mel".
Gordillo dijo que el Betis no maneja todavía "ninguna oferta" por el traspaso del futbolista. El presidente sabe además que todo lo que no sea ascender trastocaría el futuro inmediato de la entidad: "Subiendo a Primera con la televisión y la cantidad de socios nuevos que se conseguirían, veríamos la luz. Ahora estamos a oscuras, pero si estamos en Primera, habrá más claridad y gente solvente que apostará por este proyecto".
Por lo tanto, el mandatario, que adelantó que en este mes de enero se oficiliazará la entrada del Betis en la ley concursal. Además, pidió a los Reyes magos un regalo en particular: "En mi carta les he pedido el ascenso a Primera, nos hace mucha falta y es donde debemos estar".
Por último, Gordillo dejó de lado las críticas vertidas por parte del ex presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera, sobre el sueldo que percibe tanto Gordillo como los otros dos administradores: "Yo lo único que digo es que estamos muy bien. Tenemos que trabajar para ganar dinero".