Pepe pasó por los micrófonos del programa 'Al primer toque', de Onda Cero y Radio MARCA, donde repasó el partido del Real Madrid en Cornellà-El Prat y, sobre todo, su renovación por el club blanco. El central aseguró estar dispuesto a realizar ciertas concesiones para seguir vistiendo de blanco: "Soy muy feliz en el Real Madrid y haré todo lo posible para quedarme en este club", dijo.
El central se mostró satisfecho tras oír las declaraciones de Jorge Valdano, en las que el director general del Madrid tampoco cerraba la puerta a la renovación del contrato del futbolista: "Es bueno escuchar esas palabras de Valdano", dijo. Y, sobre el supuesto interés del Barcelona, fue tajante: "Soy jugador del Madrid y sería una falta para los madridistas de respeto hablar de eso".
En cuanto al partido, Pepe se mostró feliz por la imagen ofrecida en uno de los estadios más difíciles de la Liga. "Hemos dado la cara", dijo. "Vamos a luchar hasta el final. Hemos demostrado que estamos trabajando para acercarnos al Barcelona. Además, tenemos el partido de vuelta en casa y todo indica que si ganamos estaremos muy cerca del título. Si seguimos en esta línea, concentrados, maduros y haciendo este trabajo, vamos a alcanzar al Barcelona".
Pepe regresó al once tras más de un mes de baja por una lesión muscular: "Estar en el once titular ya es un premio para mí, una oportunidad para no defraudar al entrenador. He trabajado duro para volver y estoy contento de cómo han salido las cosas".
OPINION PERSONAL:Para jugar al fútbol y más en un club con tanta historia como el Real Madrid se necesita algo más que ser un buen defensa para llevar esa camiseta, hay que ser un señor tanto fuera como dentro del campo.
ASI QUE SE CONFIA EN PEPE