El técnico luso valoró así el esfuerzo de los suyos en Cornellá. Esta semana el Real Madrid no tiene partido alguno hasta el sábado, ante el Levante en el Santiago Bernabéu.
Este domingo se jugó el Espanyol-Real Madrid con victoria para los blancos. Un triunfo que costó mucho más de lo esperado, y no porque se esperara un paseo en Cornellá ni mucho menos, sino porque al minuto de juego Mateu Lahoz expulsó a Casillas, dejando al Madrid con diez jugadores para todo el resto del partido.
Así, los jugadores blancos debieron multiplicarse sobre el terreno de juego para poder frenar al Espanyol y embolsarse así tres puntos de oro en la carrera por la Liga. Un esfuerzo físico que José Mourinho ha querido compensar concediendo dos días de descanso a los suyos.
Estos dos días de asueto estaban previstos desde el pasado sábado que se hizo pública la convocatoria, y es que hasta el próximo sábado el Real Madrid no tiene compromiso alguno. Será en Liga ante el Levante en el Santiago Bernabéu (20:00).
Sin embargo, los dos días de descanso seguro caerán maravillosamente entre la plantilla merengue para poderse reponer del esfuerzo físico en Barcelona de cara al choque ante el Levante. Pero, sobre todo, de cara al partido ante el Olympique de Lyon en Champions League del martes siguiente.
OPINION PERSONAL:la verdad que se lo merece con el partido que jugaron ayer con 9 jugadores.