EL TÉCNICO PORTUGUÉS, ENCANTADO POR LA OBLIGADA LEY DEL SILENCIO, REAPARECE EN AMSTERDAM
Jose Mourinho repasó la actualidad del Real Madrid antes de viajar a Amsterdam para jugar contra el Ajax en Liga de Campeones en una rueda de prensa en la que aseguró que el once que sacará en el Amsterdam Arena será de garantías y que aún no piensa en el Barcelona.
"El equipo que jugará será un equipo digno y fuerte. Los cambios no estarán influidos por el Clásico. Tienen más influencia los partidos de selecciones de la semana pasada más el encunetro contra el Athletic y el de este martes contra el Ajax. Son muchos partidos en los últimos seis días. El partido del Barcelona es el lunes, hay muchos días por delante. No pensamos en el Barça, sino en ser primeros", comentó.
"Los últimos 12 días han sido los mejores desde que estoy en el Madrid"
Mourinho reconoció que el haber estado ausente de las ruedas de prensa en los últimos 12 días fueron un alivio para él: "Han sido los mejores 12 días desde que estoy en el Madrid. Con los jugadores, tranquilo, entrenando, sin prensa, sin nada. Pero han pasado los 12 días y tengo que volver a hablar. Ha habido quien ha tenido publicidad gratis durante mucho tiempo". "Los míos no me han decepcionado para nada y los del Sporting de Gijón me han ayudado porque es bueno conocer a las personas. Hay gente que ha tenido publicidad gratis estos días", manifestó en relación a las declaraciones de los jugadores rojiblancos, que defendieron en todo momento a su entrenador, Manolo Preciado.
Por otro lado, defendió las declaraciones de Cristiano Ronaldo acerca de que el Barça no les meterá ocho goles.
"Me parece normal. Si alguien piensa que el Madrid le va a meter ocho al Barça o al revés, muy bien, pero me parece imposible. Lo que para unos puede parecer una chulería para otros nos parece una opinión normal porque es casi imposible un resultado así en un partido como este", explicó.
El técnico del Madrid aseguró que está preparado para asumir la presión de llegar a los momentos decisivos de la temporada. "Somos todos iguales. Todos queremos llegar al final de temporada con motivaciones y grandes momentos de presión. Finales de Champions, momentos decisivos en la Liga... Espero tener los 'problemas' de llegar a abril o mayo en todas estas situaciones que deciden títulos", aseveró.
Por último, solventó la polémica del penalti tirado por Ramos ante el Athletic restándole importancia al asunto. "Me da igual quien tire el penalti. El encargado es Cristiano pero si se lo pide un compañero que tiene más confianza no me importa", sentenció.
Manda un mensaje a Preciado: "Ha habido quien ha tenido publicidad gratis durante mucho tiempo"