MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 276 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 276 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid 1117Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid I_voting_barUn expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid 313 
sevilla1905 (36158)
Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid 1117Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid I_voting_barUn expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid Empty Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid

Mensaje por Mikkel Mar 20 Sep - 22:53

En poco más de una temporada, el tiempo que lleva José Mourinho como entrenador del Real Madrid, el equipo ha sufrido un total de 16 expulsiones en todas las competiciones que ha disputado (65 encuentros oficiales). La media es de un expulsado cada cuatro partidos.

El mayor número de cartulinas rojas se acumulan en la Liga (Cool, le sigue la Champions (4), Copa del Rey (2) y Supercopa de España (1). En todas las competiciones ha habido, al menos, un jugador que no ha acabado el partido. Si bien es cierto que la temporada pasada, en la Champions, ante el Ajax se forzaron las de Xabi Alonso y Sergio Ramos. Así lo interpretó la UEFA, sancionando esta conducta.

En el ranking de jugadores que no han acabado el partido están el grupo que acumulan dos expulsiones: Marcelo, Ricardo Carvalho, Pepe, Arbeloa y Sergio Ramos. Curiosamente, todos ellos son defensas. Con una expulsión se encuentran Albiol, Iker Casillas, Di María, Khedira y Xabi Alonso.

:Fuente :marca:
    :comentario: Está claro que la agresividad que ha trasladado el tecnico al vestuario está resultando contraproducente. La imagen del R.Madrid está sufriendo un desgaste atroz en menos de año y medio. El culpable sera Khedira???
    Porcierto, las amarillas deben de ser incontables, porque no dicen nada de ellas.Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid Falta%20de%20Ramos%20a%20Villa%20pitada%20al%20rev%C3%A9s
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid Empty Re: Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid

Mensaje por THOR Mar 20 Sep - 23:38

¿No serà que el Madrid recibe arbitrajes parciales? por ejemplo resulta que en un partido de la semana pasada el Madrid recibe 48 faltas y solo comete 8 y sin embargo es el Madrid el que termina el partido con 10. Aunque el equipo juegue mas agresivo, tambien hay que reconocer que no se le otorga la misma vara de medir que al resto, ejemplo el ultimo partido contra el Levante, ¿cuantos expulsados debio tener el Levante? Ballesteros, Juanlu, etc. etc. etc.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid Empty Re: Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid

Mensaje por Mikkel Miér 21 Sep - 0:12

Joer 48 por 8??? seguro que las has contado bien?? no se, me parece mucho desfase. Encuanto a la distinta vara de medir, eso es lo que lleva proclamando Mou a los 4 vientos desde que llegó, seguro que le alegra saber que hay alguien que lo creyó. Sin ir más lejos la temporada pasada al R.Madrid le pitaron 12 penas max a favor y 4 en contra, al barça 5 a favor y 5 en contra, al VCF 3 a favor y 7 en contra y al Villarreal 4 a favor y 2 en contra(son los 4 equipos de Champions)....de verdad en la historia del R.Madrid teneis una sola queja contra los árbitros, o esque se echa de menos que el trato no sea tán absolutamente desacarado y parcial como antaño?.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 21 Sep - 1:57

thor por dios, el madrid tenia que acabar con 10 o 9 todos los partidos ya no es la cantidad es la dureza de las faltas, pepe no tenia que acabar ni un partido, es un salvaje

y yo de verdad ya estoy un pokitin harto de esto de los arbitros una cosa es quejarse y otra cosa ya es llorar partido tras partido ganando o perdiendo, lo de la bara de medir perdon? a mi me da verguenza quejarme yo es lo que digo siempre los que menos s etenian que quejar de los arbitros son madrid y barça

ya se que me vais a meter a guardiola en medio, una cosa es quejarse todos los partidos y otra hacerlo de vez en cuando y sin faltar el respeto al otro equipo como continuamente lo hace el madrid

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 21 Sep - 3:16

A ver la entrada a Coentrao es de roja al igual que la de Cristiano, el penalty de Ballesteros es ademas de penalty segunda amarilla y te recuerdo que al no pitar penalty en la jugada siguiente viene el gol. Hablar de Pepe es ademas de facil evidente pero nadie habla de Mascherano o Busquets que terminan todos los partidos con un monton de faltas y pese a tener la amarilla nunca llega la segunda tarjeta, eso no por no hablar de Dani Alves que entre entradas y simulaciones no deberia terminar ningun partido. A la injusticia le llamais llorar, claro porque os conviene, cuando cambie el viento que tarde o temprano tardara espero leer vuestros comentarios sobre los arbitros, ya llegaran seguro y yo estare aqui para leerlos y recordaroslo.

PD: POR CIERTO TU FIRMA CON PRECIADO Y ESE COMENTARIO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, LA VERDAD NO SE COMO SE PERMITE, PODRIA PONER OTROS INSULTOS QUE HAN SALIDO EN PORTADA DE OTROS PERSONAJES PERO ME DARIA VERGUENZA HACERLO.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 21 Sep - 3:31

Aqui teneis las estadisicas de las tarjetas el Real Madrid esta en el puesto numero 14 de 20 equipos ¿quien es el primero? hombre que casualidad el Levante. En cuanto a Turienzo la temporada pasada solo saco una tarjeta roja durante toda la temporada ¿adivina a que equipo? al Real Madrid, no he podido documentar este comentario porque lo hoy el lunes en radio marca y no lo he podido encontrar pero en cuanto a las tarjetas os dejo la captura y el enlace por si quereis comprabar la veracidad, lo digo porque hay quien se inventa las estadisticas.

Un expulsado cada cuatro partidos desde que llegó Mourinho al Madrid Atw4yp

Como es logico el que menos tarjeta amarillas tiene es el Barcelona, y digo logico porque de todos es sabido que es descaradamente favorecido.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 21 Sep - 5:01

venga ya thor por favor, dejar de llorar ya, el barça hace juego limpio y muy bueno no es por fardar es lo que hay no lo digo yo lo dice mucha gente

esto creo que no lo sabes hay tres bases en la cantera, ganar por una amplia diferencia de goles jugando bien, tener la mayor posesion de balon y ser el equipo que menos faltas hace

si lo que buscais es quitar el merito al barça por su FUTBOL como asi se llama este deporte, y buscais por otros medios que eso no sea asi lo llevais claro

P.D: no me vas a comparar las faltas hacen busquets y mascherano como cuando a pepe s ele cruzan los cables

alves simula, no te voy a decir que no pero quien no lo hace? cuando se puede salir beneficiado

me diras que cristiano no simula que lo dijo hasta mourinho cuando ambos estaban en inglaterra pero claro ahora dice que es un buen chico y que nunca se tira xd

VISCA BARÇA!!!
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 21 Sep - 5:45

borjius5 escribió:venga ya thor por favor, dejar de llorar ya, el barça hace juego limpio y muy bueno no es por fardar es lo que hay no lo digo yo lo dice mucha gente

esto creo que no lo sabes hay tres bases en la cantera, ganar por una amplia diferencia de goles jugando bien, tener la mayor posesion de balon y ser el equipo que menos faltas hace

si lo que buscais es quitar el merito al barça por su FUTBOL como asi se llama este deporte, y buscais por otros medios que eso no sea asi lo llevais claro

P.D: no me vas a comparar las faltas hacen busquets y mascherano como cuando a pepe s ele cruzan los cables

alves simula, no te voy a decir que no pero quien no lo hace? cuando se puede salir beneficiado

me diras que cristiano no simula que lo dijo hasta mourinho cuando ambos estaban en inglaterra pero claro ahora dice que es un buen chico y que nunca se tira xd

VISCA BARÇA!!!

Tu me dices que no puedo comparar las faltas de Pepe y Mascherano, ¿y tu puedes comparar la simulacion de Dani Alves con la de cualquier otro jugador?
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 21 Sep - 19:31

thor tu madridismo es demasiado y te esta cegando, otro cualquiera que sea mas imparcial sabe de sobra que la dureza la cerderia y la mala fe con la que actua pepe tiene poco que ver con las que hace cualquier otro jugador, si pepe jugara en levante zaragoza o cualquier otro equipo que no fuera los dos de arriba no acaba un partido

dani alves se tira como lo hacen busquets marcelito cristiano villa piatti joaquin o cualquier otro
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 8 Oct - 1:01

borjius5 escribió:thor tu madridismo es demasiado y te esta cegando, otro cualquiera que sea mas imparcial sabe de sobra que la dureza la cerderia y la mala fe con la que actua pepe tiene poco que ver con las que hace cualquier otro jugador, si pepe jugara en levante zaragoza o cualquier otro equipo que no fuera los dos de arriba no acaba un partido

dani alves se tira como lo hacen busquets marcelito cristiano villa piatti joaquin o cualquier otro

Un apunte...Cuando Villa era nuestro sòlo teniamos un reproche que hacerle....y era que no se tiraba, ni cuando el penalty era evidente, curiosamente sòlo se tiró una vez contra el Depor y la prensa aún no se lo perdona.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 18:20