Víctor Valdés comentó la jugada en la que Casillas vio tarjeta roja por una falta a Callejón: "La vi repetida y creo que no fue justa la expulsión. Igual no le toca tanto como en directo parecía para hacer falta al jugador. Pero es difícil para el árbitro tomar esa decisión".
"Igual no le toca tanto como en directo parecía para hacer falta al jugador"
Respecto a los cinco puntos de diferencia en la Liga, el guardameta azulgrana dijo en COM Radio que "seguimos pensando de la misma manera: dependemos de nosotros. Queda una Liga muy larga por delante, con partidos muy complicados para los dos y hemos de seguir. El partido de Madrid será muy importante pero no se decidirá nada hasta el final. Por tanto, hemos de seguir luchando".
esto me gusta, no craear polemica y ser mas objetivos, bien por victor
"Igual no le toca tanto como en directo parecía para hacer falta al jugador"
Respecto a los cinco puntos de diferencia en la Liga, el guardameta azulgrana dijo en COM Radio que "seguimos pensando de la misma manera: dependemos de nosotros. Queda una Liga muy larga por delante, con partidos muy complicados para los dos y hemos de seguir. El partido de Madrid será muy importante pero no se decidirá nada hasta el final. Por tanto, hemos de seguir luchando".
esto me gusta, no craear polemica y ser mas objetivos, bien por victor