El lateral español asegura está a gusto en el Newcastle, pero deja claro que no cierra las puertas a nadie.
José Enrique está siendo uno de los laterales con más minutos de la temporada en la Premier League. Parece que finalmente ha logrado hacerse un sitio en el Newcastle, donde está brillando y despertando el interés de los clubes más grandes de Inglaterra.
"He leído en los periódicos ingleses que equipos como el Liverpool, el Manchester United o el Aston Villa me quieren y eso es un halago. Son equipos grandes de Inglaterra. Ahora estoy a gusto en el Newcastle pero no cierro las puertas a nada. Me encantan los aficionados de aquí y la ciueda. He sufrido con el equipo, con el descenso hace dos años y hay que ser realistas. El Newcastle no está actuando bien, ha hecho promesas que no ha cumplido y yo soy ambicioso. Quiero jugar en Champions, competiciones importantes y poder ir a la selección española", comenta José Enrique, hablando del supuesto interés del Liverpool y otros grandes ingleses en unas declaraciones recogidas por el diario Marca.
A pesar de esto, el lateral español asegura que su intención es quedarse en el Newcastle, aunque tampoco se cierra las puertas a ningún otro equipo: "Siempre he dicho que estoy bien en este equipo. Es verdad que me han prometido cosas que no han cumplido. Como cualquier jugador, quiero ganar títulos y no que el objetivo sea la permanencia. Quiero poder decir a mis hijos en un futuro que he jugado la Champions o en la selección española. Soy ambicioso y no cierro las puertas a nada".
Por último, José Enrique, debido a su gran momento de forma, habló de la posibilidad de recalar en la selección española, en esa difícil posición de lateral izquierdo: "Tengo la ilusión de poder debutar con la selección absoluta. Trabajo para que me llegue la oportunidad algún día. Quiero estar preparado para hacerlo bien con La Roja. Ahora está complicado porque se está apostando por el bloque del Mundial. Es lo justo. Pero estoy preparado para dar el salto y tener un buen rendimiento. Soy de los que piensa que con trabajo, todo llega".
OPINION PERSONAL: haver si tiene suerte que se lo merece y ficha por un equipo grande