MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 381 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 381 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
José Enrique abre sus puertas al Liverpool 1117José Enrique abre sus puertas al Liverpool I_voting_barJosé Enrique abre sus puertas al Liverpool 313 
sevilla1905 (36158)
José Enrique abre sus puertas al Liverpool 1117José Enrique abre sus puertas al Liverpool I_voting_barJosé Enrique abre sus puertas al Liverpool 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

José Enrique abre sus puertas al Liverpool

david___raquel
    david___raquel
    Colaborador vip
    Colaborador vip

José Enrique abre sus puertas al Liverpool Empty José Enrique abre sus puertas al Liverpool

Mensaje por david___raquel Vie 18 Feb - 3:11

José Enrique abre sus puertas al Liverpool Goalcomlogobymossawi

El lateral español asegura está a gusto en el Newcastle, pero deja claro que no cierra las puertas a nadie.

José Enrique está siendo uno de los laterales con más minutos de la temporada en la Premier League. Parece que finalmente ha logrado hacerse un sitio en el Newcastle, donde está brillando y despertando el interés de los clubes más grandes de Inglaterra.

"He leído en los periódicos ingleses que equipos como el Liverpool, el Manchester United o el Aston Villa me quieren y eso es un halago. Son equipos grandes de Inglaterra. Ahora estoy a gusto en el Newcastle pero no cierro las puertas a nada. Me encantan los aficionados de aquí y la ciueda. He sufrido con el equipo, con el descenso hace dos años y hay que ser realistas. El Newcastle no está actuando bien, ha hecho promesas que no ha cumplido y yo soy ambicioso. Quiero jugar en Champions, competiciones importantes y poder ir a la selección española", comenta José Enrique, hablando del supuesto interés del Liverpool y otros grandes ingleses en unas declaraciones recogidas por el diario Marca.

A pesar de esto, el lateral español asegura que su intención es quedarse en el Newcastle, aunque tampoco se cierra las puertas a ningún otro equipo: "Siempre he dicho que estoy bien en este equipo. Es verdad que me han prometido cosas que no han cumplido. Como cualquier jugador, quiero ganar títulos y no que el objetivo sea la permanencia. Quiero poder decir a mis hijos en un futuro que he jugado la Champions o en la selección española. Soy ambicioso y no cierro las puertas a nada".

Por último, José Enrique, debido a su gran momento de forma, habló de la posibilidad de recalar en la selección española, en esa difícil posición de lateral izquierdo: "Tengo la ilusión de poder debutar con la selección absoluta. Trabajo para que me llegue la oportunidad algún día. Quiero estar preparado para hacerlo bien con La Roja. Ahora está complicado porque se está apostando por el bloque del Mundial. Es lo justo. Pero estoy preparado para dar el salto y tener un buen rendimiento. Soy de los que piensa que con trabajo, todo llega".

OPINION PERSONAL: haver si tiene suerte que se lo merece y ficha por un equipo grande

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 23:35