El entrenador de la Juventus, mucho más feliz tras derrotar al Inter la jornada pasada, admite que ahora tienen más confianza y que será un punto de reflexión.
Un pésimo 2011, sobre todo su arranque, destrozó los planes de la Juventus de Turín, que perdió fuelle en el campeonato, algunos jugadores clave por lesión y se vio obligado a reforzarse ‘in extremis’ en el mercado invernal. Sin embargo, la victoria de la pasada jornada ante el Inter de Milan dará alas a los turineses o, al menos así, lo cree su técnico, un mucho más optimista Gigi del Neri.
"Nosotros también había desempeñado un buen juego contra Palermo, y después ganamos al Cagliari, por lo que hemos estado construyendo un mejor ambiente y una base en las últimas semanas. Hemos demostrado que somos fuertes tanto psicológica como moralmente. Una victoria como esta podría ser decisiva. Es el inicio de un nuevo capítulo en la temporada”, vaticinó con esperanza el técnico bianconero.
Y es que, además, Del Neri valora el rendimiento directo y rápido de las incorporaciones del mercado invernal pues todos, Alessandro Matri, Luca Toni y Andrea Barzagli, ya aportan interesantes alternativas: “El equipo está ahora más centrado y preciso. Podemos sufrir, pero tenemos lo que merecemos, mejores resultados. Junto con Matri, hemos vuelto a descubrir el valor y el hambre para presionar por la victoria en todo momento. Hemos vencido a un equipo muy fuerte y estoy orgulloso de haber dado a los aficionados Juventus esta alegría”, cerró pensando ya en la próxima jornada.
OPINION PERSONAL: es normal que le suba la moral ganandole al inter