El técnico ignora a quienes critican su estilo y asume que el partido de Europa League, donde no se juega nada, es ideal para dar paso a sus jóvenes y buscar así su primera victoria europea del año.
Eliminado ya de la Europa League en una campaña europea tachada de auténtico desastre, la Juventus tiene este jueves uno de esos partidos delicados donde nada hay en juego y donde el rival (a pesar de que ya está clasificado y tampoco se juega nada), es un ‘gigante’ en potencia como el Manchester City. Ante esta cita, el técnico de la Vecchia, Luigi Del Neri, ha querido salir al paso de quienes critican su puesta a punto para este partido, asegurando que no lo tira de antemano.
"No es verdad que haremos jugar sólo a los más jóvenes”, dijo, aunque sí es verdad que la sensación de que la Juventus alineará un once con muchos ‘novatos’, es mayor conforme pasan las horas. El entrenador apuntó que “el resultado no importa, pero se trata de un partido importante”, aunque dejando claro que “el del Chievo de este semana es más importante para nosotros, pero vamos a tratar de poner de nuestra parte todos modos, porque nos gustaría ganar un partido en esta ronda ".
En temas de alineación, apuntó nombres de jóvenes que podría tener su oportunidad: "Podría jugar Boniperti. Será uno de los que tenga minutos junto con Giannetti, Camilleri, Buchel, Giandonato…”, citó el míster.
Además, quiso destacar que se siente con moral porque desde la directiva le han elogiado, algo que ha querido agradecer: "Los elogios son siempre bienvenidos, especialmente si son del presidente. Esto significa que hizo una buena elección y estoy feliz de demostrar que tiene razón. No soy el único al trabajo, muchas son las personas que componen un grupo unido que busca el crecimiento de la Juventus”, cerró.