· "La verdad es que es muy mala suerte estar dos jornadas consecutivas enfermo" ·
El español Álvaro Bautista, undécimo al final de la segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang sobre su Suzuki GSV RR, reconoció que "la moto ha tenido más aguante que el piloto".
"La verdad es que es muy mala suerte estar dos jornadas consecutivas enfermo, me he sentido agotado durante casi todo el día, aunque espero poder recuperarme después de dormir doce horas", afirmó Bautista en el comunicado de prensa de su escudería.
De todas maneras el piloto de Talavera de la Reina reconoció que hubo algunas cosas positivas a lo largo de la jornada, puesto que probó un nuevo basculante trasero que "permite pensar que se ha dado un paso adelante en el agarre del neumático trasero, además de probar una nueva configuración electrónica del moto que ayuda a que la moto salga mucho mejor de las curvas", explicó.
"Mi mejor tiempo de esta jornada lo he conseguido después de completar la distancia de carrera con los mismos neumáticos, por lo que es lógico pensar que con neumáticos nuevos debería ser más rápido, pero mis condiciones físicas no eran las mejores para pensar en una vuelta estilo calificación", reconoció Bautista. "La verdad es que me siento frustrado aunque contento, pues hemos probado muchas cosas en la Suzuki desde el final de 2010", sentenció.
OPINION PERSONAL:Vamos campeón, este año ya te toca dar algún sustito y hacer tres o cuatro podiums.