paliza del barça al madrid.de 22.la mayor diferencia cule en feudo blanco.podran esgrimir que tenian bajas,pero lo cierto es que ahora mismo el barça se ve un equipo muy superior.ni siquiera necesitaron la mejor version de navarro.ganaron casi por inercia.si no bajan el piston,somos favoritos a todo
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
2 participantes
exhibicion del barça en vistalegre
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: exhibicion del barça en vistalegre
ayer lo siento pusieron en su sitio para mi un equipo mal gestionado aunque la gente y la prensa dijera lo contrario
el unico fichaje razonabñe ha sido messiona ayer ricky rubio se merendo a prigioni y por dentro le hicieron un roto a los pivots madridistas un tal fran vazquez
en el madrid se noto la baja de llul que para mi es el base del madrid y dar menos minutos a prigioni que es bueno pero la edad ya se nota ,el madrid
el unico fichaje razonabñe ha sido messiona ayer ricky rubio se merendo a prigioni y por dentro le hicieron un roto a los pivots madridistas un tal fran vazquez
en el madrid se noto la baja de llul que para mi es el base del madrid y dar menos minutos a prigioni que es bueno pero la edad ya se nota ,el madrid