MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda 1117Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda I_voting_barReflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda 313 
sevilla1905 (36158)
Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda 1117Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda I_voting_barReflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda Empty Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda

Mensaje por SCM Mar 19 Abr - 10:09

Buenas, despues de no aparecer demasiado por aqui ultimamente me apetecia dar mi opinion sobre el clásico con el que ha sido mi foro del dia a dia y la gente con la que he debatido cuasi dia a dia. Primero me gustaria recordar tambien justo despues del doloroso 5-0 en el Camp Nou en la 1º vuelta abri un post apelando al animo para los merengues asi que hoy una vuelta despues me gustaria hacer una reflexión personal.

En cuanto a la serie de clasicos que se viene tres despues de jugar el partido de liga decir que sinceramente como buen cagadillo que soy en los partidos fuertes, el miedo en mi siempre esta presente ya no solo porque ultimamente nos han dado por el ano sino porque hay que añadir que un partido de liga e incluso el del 5-0 no es nada comparado con ganar la final de la copa o pasar a la final de Champions League que son palabras mayores muy mayores en las que hay mucho que ganar pero la derrota para el perdedor es enorme y muy dolorosa.

En cuanto al partido de liga en si, si matizamos que es una previa sin mas de lo que se viene el Real Madrid tenia perdida la liga, pasara lo que pasara quedando lo que queda y el calendario de ambos equipos aunque a los cules para engrandecer el partido aunque sepan que no ha sido asi.

Empezare comentando las alineaciones en cuanto al Real Madrid la verdad me sorprendio la pareja Albiol-Carvalho y con Pepe de pivote defensivo y que esperaba que se forzara a lass o cualquier otro invento que no es ese, mas adelante comentare el resultado de esta. Por parte cule lo esperado menos lo de Puyol que es un error del señor Pep Guardiola B-R-U-T-A-L forzar a un central ya con una gran edad, despues de tanto tiempo KO y con partidos tan importantes por delante, pero es el "humilde" Pep Guardiola aqui no pasa nada señores.

Primera parte un Real Madrid que estuvo donde debio estar metido atras con un Pepe que hizo el partido de su vida y dudo que lo pueda superar abarco una cantidad de terreno brutal en el centro del campo, presiono arriba,abajo en todos lados partidazo de Pepe (horas antes del partido comente que una de las claves era ver cuanto tardaba en ver la primera amarilla y asi fue) luego decir que el Real Madrid tuvo ocasiones muy claras como la de Cristiano Ronaldo de cabeza que saca Adriano en la linea, o la de Cristiano que se le va el control y cuando va a destrozar llega tambien Adriano (buen partido) y le corta el balon, tiron de orejas enorme a Di Maria en una jugada que llega a linea de fondo y en vez de ponerla atras tira, muy individualista y empieza a cansarme. Por parte cule el intento de vaselina de Messi (cambia ya que no sale) fue clarisimo, luego otra jugada en la que arrastra a varios defensores y el tiro para Casillas. Por ultimo comentare la jugada del posible penalty a Villa tengo que decir pese a que me apedrearan por ello que para mi no es Villa antes de llegar a Casillas tiene la rodilla doblada y se esta cayendo ya, aunque vamos si se pita no esta mal y si se deja de pitar tampoco es muy dificil eso si en todo caso Casillas veria nada o amarilla no la roja que dicen en algunos medios cules ya que el balon iba hacia fuera y de hecho creo que el asturiano no llegaba.

Segunda parte pues empieza muy fuerte con el tiro al palo en una falta muy bien lanzada por CR7 y luego un error grave de Raúl Albiol que pierde la posicion y penalty y expulsion clara una pena puesto que estaba jugando bastante bien, el tiro de Messi no fue muy bueno pero Casillas pese a adivinar el lado no pudo con pararlo. A partir de aqui cambios y un Barcelona que no supo que hacer con el balon y no sabia que hacer con ese 0-1 y le costo caro y debio costarle mas. Luego tras alguna ocasion llega el penalty de D.Alves a Marcelo que digo como en el de Villa tengo mis dudas y si lo pita no pasa nada pero si no lo pita tampoco debe recriminarsele el no hacerlo, eso si cuando lo pita Alves debe ser expulsado. En definitiva tiro C.Ronaldo el penalty muy bien engañando a Valdes y gol rompiendosu maleficio. Luego ocasiones para ambos como la del larguero de Xavi, pero sobretodo la mejor fue casi al final ese pase buenisimo de Özil para Adebayor y este para Khedira que debio haber marcado el 2 a 1 pero no tiro bien y nos quedamos con las ganas. Antes Messi debio ser expulsado por el hecho tran grave que es lo que hace un balon que esta perdido y le da con el empeine totalmente intencionado el balonazo por como le da y sabe perfectamente que no va a la valla si no a la gente asi que yo creo que es un hecho muy grave porque si le da alguien que no se tape o le pille desprevenido puede hacerle mucho daño por no hablar de un niño o una persona mayor asi que lamentable gesto y peor la risa de despues y el arbitro ya no es que no le muestre la roja que para mi merece por un hecho asi es que no le saca ni amarilla por ser Messi y ya esta lamentable arbitro.

En definitiva el Real Madrid ve que el Barcelona no es de otro mundo y es ganable y el Barcelona se lleva ya seguro la liga.

En cuanto a juego el Real Madrid jugo a lo que le convenia ni defensivo ni equipo pequeño ni ostias si jugara asi siempre pues si pero vamos contra un solo rival salir a jugar asi es simplemente lo mas inteligente y mejor otra cosa es que a los cules que creen que han inventado el futbol le interese mas abrir los cachetes del culo y sin vaselina meterla hasta el fondo como en el 5 pero claro ahora al no hacer lo mismo jode. Por otra parte el juego del FC Barcelona en la primera con la presion no estuvo bien y se puede entender y en la segunda con 10 el madrid cuando todo el mundo espera la goleada fueron errores uno tras otro y mal juego solo en jugadas aisladas o Messi hicieron algo, el mejor Iniesta desaparecido como cuasi siempre que tio mas irregular y se pedia el balon de oro madre mia.

En fin la copa del miercoles me da miedo pero es ganable para el Real Madrid aunque me acojone siempre antes de un partido tan importante y que vale un titulo pff que vital seria llevarselo pero lo veo jodido de Champions entre que aun esta lejos pensando en la copa y lo mal que lo veo ni hablar.

SALUDOS
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda Empty Re: Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda

Mensaje por fonsi090H Miér 20 Abr - 0:49

No estoy de acuerdo con lo del error de Guardiola, porque el sabe mejor que tu y que nadie como estaba Puyol, y su lo puso sería porque estaba bien. Osea que calificar su decisión como un error B-R-U-T-A-L me parece demasiado atrevido. Un saludo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda Empty Re: Reflexiones de un madridista de lo pasado y lo que queda

Mensaje por SCM Miér 20 Abr - 2:42

El lo sabe mejor que yo y que nadie esta claro, tan claro como que llevaba meses sin jugar y tuvo molestias que al final son nada pero que podian haber sido graves, es un tio mayor con mucho tiempo de baja y volver para jugar un partido sin historia porque la liga ya estaba ganada es un error desde mi punto de vista pero bueno, y al cambio por molestias me remito.

Atrevido, puede ser pero mejor eso que seguir la corriente sea lo que sea tanto de un lado como de otro.

Saludos
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Miér 20 Abr - 2:52

Muy bien todo eso, pero lo de seguir la corriente creo que lo estas haciendo tambien con lo de quitarle tanta importancia al partido, ojo que no digo que sea trascendental ni mucho menos, pero que cinco puntos de ventaja a falta de seis partidos (en caso de que hubiera ganado) tampoco creo que sea una barbaridad tan grande como para por lo menos intentarlo. Ademas de que un Madrid-Barça siempre es un Madrid-Barça, pero bueno entiendo que siempre teneis que mirar el lado bueno de las cosas para manteneros ilusionados. Lo veo lógico...

Pd: Pues yo a Puyol lo vi como si llevara el mes anterior entero jugando.

Un saludo -34524
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 20 Abr - 4:51

Fonsi por dios el Real Madrid perdio la liga finalmente contra el Sporting es qu e vamos no me jodas quedarian 6 partidos y el barça deberia aun perder 2 cuando ha perdido 1 en todo el año no me seas una cosa es que mole vender que se ha ganado la liga en el Bernabeu y otra la verdad. Un Madrid - Barça siempre es un partidazo esta claro pero las cosas como son y lo de ilusionados xDD con lo que viene por delante no hace falta.

Cierto Puyol jugo muy bien menudo corte hizo de chilena creo que fue en un pase que dejaba a un jugador del Madrid solo en la primera parte, pero el riesgo era alto y tuvo suerte con que fuera pequeño el problema del Tiburon Puyol.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 15:09