Primero aclarar soy antibarcelonista aquí no seamos tontos el 90% de los que son de un equipo rival son anti del contrario y aquí mas aun por ser mas grandes ambos, no me gusta que mas alla de lo deportivo vaya a lo político, o cosas como ruedas de prensa,himno y demás en catalán que dejan claras intenciones mas allá de lo deportivo, son catalanes no españoles etc. Ademas de jugadores y directivos que parecen haber inventado el fútbol y solo vale su forma de jugar ademas de una falsa humildad así lo veo yo y lo aclaro es decir que aquí las cosas por delante veo muy bien que esteis de acuerdo o no pero digo las cosas que pienso antes para que no se me acuse de ser o no ya lo dejo claro eso si espero que no se debata sobre esto. Pero una cosa si tengo clara y también debe saberse que el fútbol es una de mis grandes pasiones y cuando se juega intento verlo de la manera mas neutral dentro de lo que cabe y decir las cosas claras que son o no son (anoche por ejemplo elcarpio me dijo que me gustaba la fiesta porque me metía con los dos equipos y es asi las cosas como son)
En cuanto a los partidos empiezo por la Copa buena primera parte de uno y mala del otro y en la segunda justo al contrario, en la prorroga el gol lo cambia todo y el Madrid campeón, cualquiera podía haberse llevado la final y de hecho si el gol de Pedro por nada hubiera sido legal lo hubiera cambiado todo, en cuanto al arbitro pues tuvo errores pero para un partido así lo llevo bien pese a amarillas que debieron ver ambas o la supuesta agresión de Adebayor a Mascherano que ni lo roza, alguna entrada fuerte y demás.
Luego ida de Champions aquí lo siento pero me gusta Mourinho debe quedarse, pero aquí LA CAGA ENORMEMENTE, señores Real Madrid C.F., eso es mucho hablar mentar ese equipo es demasiado y mas aun en Champions League y mucho mas Santiago Bernabéu ese templo si el Barça no ha inventado el fútbol mucho menos el señor Jose Mourinho, así que así no se puede salir una putisima vergüenza no crucifico a nadie por un error pero al Cesar lo que es del Cesar. El arbitro la caga en la roja a Pepe que cambia mas el partido y del 1-0 0-1 o el mas probable que nada el 0-0 acaba en un 0-2 y en una eliminatoria casi sentenciada. Cambien algún jugador del Madrid debió ser expulsado tras como se ponen por la injusta expulsión no lo justifica todo pero se entiende hasta cierto punto, pero repito el arbitro hace mucho pero lo del Real Madrid y su entrenador es muy difícil de perdonar por los madridistas o debería eso no es fútbol y menos para la ida en casa ademas de que fuera marcar es difícil y que no te marquen alguno y mas con el FC Barcelona delante.
Vuelta de Champions el Madrid sale normal teniendo en cuenta que es el Camp Nou pero claro para remontar el 0-2 es muy difícil pero sobre lineas no tengo nada que decir, ya que no seamos necios el Barça es superior al Real Madrid tiene un 11 titular que es muy superior en dominio y en términos generales y eso se ha impuesto y ya esta. Pero aquí nada que reprochar al Madrid que lo dio todo en cuanto a su míster lo de Kaka yo lo dije por la mañana que lo pondría así que no seré hipócrita, otra cosa es que hubiera metido a Karim y no al maldito paquete jugador de tercera de Adebayor, en el descanso incluso el francés de titular en lugar del Pipa pero es otra cosa. Luego ya en la primera parte el Madrid no estuvo demasiado allá ante un buen Barcelona pero bueno, el arbitro en la primera parte no creo que estuviera mal solo tuvo un error grave cuando Di María recupera un balón y tiene un pase claro hacia CR7 creo recordar a banda para encarar área en una posible buena ocasión le pita una falta imposible que no se cree nadie jamas a Puyol o Pique a los que roza a malas penas y dan la sensación de cierta predisposición a pitar a favor del local pero bueno. Luego en la segunda parte la ya famosa jugada del gol anulado al Pipa puedo entender que pite falta de Cristiano Ronaldo a Mascherano pero como era ley de la ventaja para el Real Madrid en todo caso falta a favor JAMÁS, digo JAMÁS se puede dar falta y favorable al FC Barcelona que CENSURADO estaba pitando o que CENSURADO quería pitar, pero vamos es que el gol es legal porque el empujón de Pique hace que CR7 tire al argentino y entonces si anulas estas ayudando al que hace la falta que es a lo que se opone la ley de la ventaja, yo no lo tengo del todo claro pero árbitros de radios y un tío en la 3 hoy del colegio de árbitros o no se que ha dicho que el gol era legal. Luego es cierto que el palurdo de Adebayor, Carvalho o Lass estuvieron al limite pero ya es dicutible todo al 100%. Por cierto para los que dicen que lo de Pepe aunque no le de y tal es roja por la intencion que se miren la entrada de Pedro a Marcelo va a matar pero no le da y es amarilla como debe ser.
En definitva lo del arbitro, dire que soy de los negaticos pero tenia claro que el Madrid no pasaria porque el Barça es mejor pero pese a ello jode que ademas de sin jugar como otras veces te ganen con una roja que no es y un gol mal anulado, no es lo unico para centrarse pero es muy importante y cambia todo.
En cuanto a lo del juego el Madrid estuvo bien en Copa y correcto ayer para ser el escenario que era pese al resultado de la ida, donde estuvo mal muy mal fue en el Bernabéu con ese planteamiento rácano y mal hecho por el señor Jose Mourinho yo entiendo que el Barça es mejor y el lo sabe pero CENSURADO no puedes salir a eso no puedes ni mas ni menos. Pero es que el juego del Barça en ninguno de los partidos ha sido para tirar cohetes mas alla del resultado en Madrid tuvo arreones y ratos pero ni de coña fue un gran juego no malo pero si regular en muchisimos momentos como para vender como se vende la pureza de juego y demas.asi que tampoco tanto juego de la hostia que es mas ya la costumbre que la realidad al menos ultimanente.
Por ultimo para terminar si no me gusta que el Madird solo se queje por el arbitro que ojo les ha afectado gravemente pero menos lo del Barça que si ha ganado quien propuso o lo de Alves que el Madrid tiene mal perder macho si fuera al reves seria lo mismo.
En fin aquí acabo mi reflexion al que le guste me alegro al que no le guste me alegro pero vamos digo lo que pienso y cosas que me han faltado poner porque he oido cada mucho tiempo añadiendo cositas eso si sera cosa personal mia pero con el juego cuanto mejor el United – Schalke rapidez, verticalidad eso le pido yo al futbol no control absoluto entre centrales y mareo atrás eso es un aburrimiento para cualquiera.
Porque no lo olvideis cualquier entrenador,jugador,directivo o presidente esta muy por debajo de lo que es un club y la autocritica no es mala ni para unos ni para otros.
Saludos