Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 370 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 370 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+6
javi19
SCM
sevilla1905
elcarpiocity
Luis_Neng
quetiemble
10 participantes
EL ARBITRO DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY 2011 "GUSTO EN MADRID"
Luis_Neng
ya claro el barça no repartio , eran angelitos jajjaj
elcarpiocity- Usuarios de honor
La primera falta del partido, por poner un ejemplo, fue de Busquet y merecedora de tarjeta, o tampoco..............jajajaja, si es que acostumbrarse a comer caviar todos los días no es bueno, que un día te levantas con un bocadillo de mortadela y no te gusta, jejejejeje. Un saludo
sevilla1905
Esta perdiendo mucho credito el jesulin de ubrique no por la final que me parece que pito bastante bien
SCM- Usuarios de honor
Veamos el Real Madrid hace 2 faltas mas en el partido solo dos mas, Alves hace 6 faltas (el que mas) y no ve amarilla, Busquets pudo ser expulsado en el minuto 1 y varios del Madrid despues, supo llevar un partido jodido aunque la lio en por ejemplo la amarilla de Pepe que no es y luego le perdona alguna, mas el gol ilegal dificil de ver de Pedro, me hace pensar que no fue la ostia pero si un buen arbitraje.
sevilla1905
Al paredon con ese tio y ahora un portugues en semi jejeje...
elcarpiocity- Usuarios de honor
Pues os han desmontado la excusa del arbitro portugués, ya que no arbitrara, jejejejeje, haber que decimos después, que el césped esta alto, que la luna esta llena, que los del Madrid meten el pie y no les dejan jugar tranquilos, que los fuera de juego por dos centimetros no se deben de pitar si son del Barcelona.......................XD que trabajito les cuesta. Un saludo
javi19- Campeón del Mundo
excusas? jeje.
SCM- Usuarios de honor
No tiene excusa sobre el juego y planteamiento pero la expulsion de Pepe no es? si crees que si te equivocas va muy duro pero a balon falta y amarilla.
Saludos
Saludos
borjius5
no va a l balon va al tobillo pepe estaba buscando la roja y la encontro en el partido menos indicado para el xd
SCM- Usuarios de honor
Borjius sabes que eso es tarjeta roja, por cierto anda que vaya teatrillo entre Di Maria por un lado y por otro Alves,Busquets y Pedro.
y lo de adebayor a busquets es agresion una rojita mas sin mostrar
SCM- Usuarios de honor
Javi, todo sucede a partir de un Madrid desquiciado por un robo arbitral ¿o no?
Y busquets es lamentable lo que hace de teatro, al igual que Pedro y Alves.
Y busquets es lamentable lo que hace de teatro, al igual que Pedro y Alves.
fonsi090H- Usuarios de honor
Por que afirmas eso de robo arbitral como si tuvieras la verdad suprema? Eso lo pensaras tu... xD
SCM- Usuarios de honor
Hombre si tenemos en cuenta que la roja a Pepe no es de forma indiscutible con toda la santisima verdad sobre mi porque es asi y no me pongais ciertas fotos que con el angulo engañan es amarilla y tiron de orejas a Pepe que se arriesga pero ni de coña jamas, roja. Luego ya el partido cambia totalmente.
Saludos
Saludos
fonsi090H- Usuarios de honor
Si claro claro indiscutible... te lo vuelvo a repetir, para ti, para mi por ejemplo no y para mucha gente tampoco, pero bueno igual todo el mundo está loco menos tú, Mourinho y todos sus fans...
jaja en el bernabeu en liga recuerdas el arbitraje? en copa pisitones de roja de pepe y arbeloa(este repite a pedrito y sin balon de por medio) eso tambien que alves debio de ser expulsado pero el primero pepe y arbeloa luego alves(y si es por teatro di maria despues de el y busquets)
david___raquel- Colaborador vip
creo que lo de el abitraje esta de sobra se esquivoque o no, la cuestion es que el barcelona controlo el patido y ganaron y no hay mas los dos repartiron palos y le toco el premio al madrid.
SCM- Usuarios de honor
Fonsi yo y la prensa internacional y cualquiera que no lo mire con fanatismo es falta y amarilla por juego peligroso todo lo que digas que es mas de eso es una burrada y una equivocacion se serio por una vez que todo dios esta diciendo que NO es roja ostia.
En el Bernabeu ninguno de los dos se puede quejar vale que hay posible penalty a Villa pero tambien Alves debe ser expulsado.
En copa recuerdas lo que quieres o no te suena nada mas empezar una falta brutal no como la de Pepe de Busquets a Alonso que si era roja asi que no me jodas. Por no hablar de Mascherano con Adebayor.
Y ayer en el Madrid teatro Di Maria, pero Alves lo hace cuando lo de Pepe (al segundo como una bala) Pedro con Arbeloa y luego Marcelo le quitan un balon limpisimo y pide penalty (luego viene el pisoton) y a Busuqets le rozan el pecho y se tira quejandose de la cara ¿ME DICES QUE ES ESO?
Soy el primero que os ha felicitado, que decia que ibais a ganar y tal pero vamos que me hables de arbitros con lo de ayer o teatro eso ya es mentir y faltar a la verdad el siguiente paso me dira alguno que nos arrodillemos y le hagamos un "trabajito"
Saludos
En el Bernabeu ninguno de los dos se puede quejar vale que hay posible penalty a Villa pero tambien Alves debe ser expulsado.
En copa recuerdas lo que quieres o no te suena nada mas empezar una falta brutal no como la de Pepe de Busquets a Alonso que si era roja asi que no me jodas. Por no hablar de Mascherano con Adebayor.
Y ayer en el Madrid teatro Di Maria, pero Alves lo hace cuando lo de Pepe (al segundo como una bala) Pedro con Arbeloa y luego Marcelo le quitan un balon limpisimo y pide penalty (luego viene el pisoton) y a Busuqets le rozan el pecho y se tira quejandose de la cara ¿ME DICES QUE ES ESO?
Soy el primero que os ha felicitado, que decia que ibais a ganar y tal pero vamos que me hables de arbitros con lo de ayer o teatro eso ya es mentir y faltar a la verdad el siguiente paso me dira alguno que nos arrodillemos y le hagamos un "trabajito"
Saludos
YyTz- Administrador
borjius5 escribió:no va a l balon va al tobillo pepe estaba buscando la roja y la encontro en el partido menos indicado para el xd
Te equivocas de cabo a rabo.
Si veis imágenes en cama lenta sacadas de la propia retransmisión y desde varios ángulos, vereis muy bien visto que Pepe entra fuerte, duro y haciendo un tackking (si lo que vulgarmente se conoce como plancha), pero lo hace tocando balón, y dándole al balón, nunca toca la pierna de Dani Alves, solo que este le hecha muchísimo teatro, ya que con la fuerza de la entrada de Pepe, le desplaza por completo toda la pierna (echo que probablemente hace que no impacte la bota del portugués sobre el tobillo del brasileño).
La desgracia de estos clásicos es que han sido muchos y en un muy corto espacio de tiempo, y que el madríd no pudo jugar ninguno de ellos en igualdad de condiciones con el Barça (salvo la final de la COPA DEL REY en Mestalla), ya que en el resto de partidos sufrió una expulsión que le dejó en inferioridad numérica, cuando al equipo contrario también se le debería de haber expulsado a algún jugador.
En fín esto es futbol, y como todo en la vida, se mira con el color del cristal que se quiere mirar, según nuestras aficiones futbolísticas. Quizás la gran diferencia es que algunos madridistas reconocemos la superioridad futbolística del Barça, pero algunos aficioneados culés no reconocen "VERDADES COMO PUÑOS", y además "NO ES QUE ESTÉN CIEGOS, ES QUE NO QUIEREN VER PORQUE NO LES INTERESA".
Contenido patrocinado
» Copa del Rey 2011: FC Barcelona vs Real Madrid, la final soñada : Copa del Rey
» Antonio Miguel Matéu Lahoz sera el arbitro de la final de copa
» DOS CALVOS AL HIMNO "LOS INDEPENDENTISTAS EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY 2011"
» FINAL DE COPA MADRID 1 BARÇA 0
» El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou
» Antonio Miguel Matéu Lahoz sera el arbitro de la final de copa
» DOS CALVOS AL HIMNO "LOS INDEPENDENTISTAS EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY 2011"
» FINAL DE COPA MADRID 1 BARÇA 0
» El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou