Última edición por javi19 el Mar 3 Mayo - 14:02, editado 2 veces
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
Real Madrid 0-2 FC Barcelona, Aún paso de Wembley
javi19- Campeón del Mundo
Última edición por javi19 el Mar 3 Mayo - 14:02, editado 2 veces
SCM- Usuarios de honor
Enhorabuena cules y lo digo con una tristeza y casi lagrimas por otra ostia mas en lo deportivo y la impotencia de que siempre de formas raras.
Saludos y a celebrarlo.
Saludos y a celebrarlo.
ya te lo dije scm porfin una roja a pepe joder BARÇAAAAAAAAAAA! grande leo
sevilla1905
Que grande scm con 2 cojones dando la cara no co algunos jejeje
enhorabuena a los cules
enhorabuena a los cules
grande scm si señor
SCM- Usuarios de honor
Anda y que os den por culo a los dos eso primero principalmente al cule.
Luego ya como analisis del partido entiendo que el Real Madrid vaya a ganar pero la primera parte y en especial los primeros 20-25 min fueron vergonzosos y lamentables en el Bernabeu y en Champions League y luego en la segunda cuando salio Adebayor y el Madrid estaba algo mejor con las pelotas que bajaba el bicho llega la expusion injusta.
Bien Afellay que cuando salio al campo dije que era una mierda y lo mantengo y Messi se dopa, se droga, se hormona, bebe sangre y chupa P***as y todo lo que se diga pero esta a otro nivel, solo he visto un gol parecido que fue de Henry en el Bernabeu que esta a su nivel.
Saludos
Luego ya como analisis del partido entiendo que el Real Madrid vaya a ganar pero la primera parte y en especial los primeros 20-25 min fueron vergonzosos y lamentables en el Bernabeu y en Champions League y luego en la segunda cuando salio Adebayor y el Madrid estaba algo mejor con las pelotas que bajaba el bicho llega la expusion injusta.
Bien Afellay que cuando salio al campo dije que era una mierda y lo mantengo y Messi se dopa, se droga, se hormona, bebe sangre y chupa P***as y todo lo que se diga pero esta a otro nivel, solo he visto un gol parecido que fue de Henry en el Bernabeu que esta a su nivel.
Saludos
SCM escribió:Anda y que os den por culo a los dos eso primero principalmente al cule.
Saludos
marcelo no piensa lo mismo por lo demas todo normal es bueno que sueltes todo lo que llevas dentro
fonsi090H- Usuarios de honor
Scm tio eres el puto amo, el puto jefe en estos hilos sobre el clásico... Un saludo
SCM- Usuarios de honor
Javi afellay no ha hecho nada bueno menos ese regate en todo el tiempo.
Por cierto que os parece el teatro de algunos jugadores despues de todo lo que habeis dicho del Madrid?
Soy anticule y me jode lo de ayer pero tanto en unos momentos como en otros doy la cara.
Por cierto que os parece el teatro de algunos jugadores despues de todo lo que habeis dicho del Madrid?
Soy anticule y me jode lo de ayer pero tanto en unos momentos como en otros doy la cara.
Lo veo muy bien tio pero no imites a Mourinho que de penica...
SCM- Usuarios de honor
No imito a Mou pijo pero es cierto que ayer el arbitro jodio al Madrid y los jugadores cules + Di Maria hicieron teatro pero del bueno bueno.
Si esque es tonteria discutirte macho... pero bueno estarás contento ya tienes excusa y discurso para 5 o 10 años. Si en el fondo incluso te va a venir bien jeje
entrar a debate con un madridista ahora mismo es imposible jajaja
aqui te dejo imagenes de 96 millones de €
y despues del partido encima llorando espero sanciones duras
Ese portugues....
que es?
aqui te dejo imagenes de 96 millones de €
y despues del partido encima llorando espero sanciones duras
Ese portugues....
que es?
SCM- Usuarios de honor
Hay cosas que me molestan y que me parece que alguno es o se cree que soy del genero tonto:
Ni tonteria discutirme ni pollas te he dicho que merecisteis ganar, que el Madrid jugo de pena, dije el martes viendo el Schalke y estabas que os veia favoritos pero no me intentes vender la burra de cosas como la de Pepe que uno es tonto y caballero pero lo justo NO ES ROJA OSTIA ni excusa ni nada que no anula todo lo anterior que te estoy reconociendo no lo anula pero no es roja y condiciona el partido aun asi para mi ibais a pasar pero la roja a Van Persie no es roja, lo de Pepe no es roja y Ovrebo os regalo un partido con el Chelsea sin dejar de ser verdad que merecisteis pasar en todas las ocasiones y fuisteis mejores pero una cosa no quita la otra.
Javi de verdad te gusto el futbol del FC Barcelona ayer? o acciones como esa? Mas alla de lo que haga o deje de hacer el Madrid? el miercoles no deciais eso eh.
En fin al menos el martes me librare de ver el 3-1 o 4-1 que caera.
SALUDOS y creo que a algunos saber perder le cuesta pero saber ganar sin ver ciertos aspectos les cuesta aun mas.
Ni tonteria discutirme ni pollas te he dicho que merecisteis ganar, que el Madrid jugo de pena, dije el martes viendo el Schalke y estabas que os veia favoritos pero no me intentes vender la burra de cosas como la de Pepe que uno es tonto y caballero pero lo justo NO ES ROJA OSTIA ni excusa ni nada que no anula todo lo anterior que te estoy reconociendo no lo anula pero no es roja y condiciona el partido aun asi para mi ibais a pasar pero la roja a Van Persie no es roja, lo de Pepe no es roja y Ovrebo os regalo un partido con el Chelsea sin dejar de ser verdad que merecisteis pasar en todas las ocasiones y fuisteis mejores pero una cosa no quita la otra.
Javi de verdad te gusto el futbol del FC Barcelona ayer? o acciones como esa? Mas alla de lo que haga o deje de hacer el Madrid? el miercoles no deciais eso eh.
SALUDOS y creo que a algunos saber perder le cuesta pero saber ganar sin ver ciertos aspectos les cuesta aun mas.
SCM escribió:Hay cosas que me molestan y que me parece que alguno es o se cree que soy del genero tonto:
jaja pero como quieres que juege bien cuando el otro equipo solo busca que no lo hagas...aun asi en la primera parte se vio mas a casillas que en los anteriores partidos y luego dos golitos mas de leo
SCM- Usuarios de honor
En la primera parte esta un tiro de Villa y una ocasion creo que de Messi, en la segunda hasta la expulsion creo que no hay nada hasta la expulsion.
Lo del juego entonces viendo ademas lo de Copa o lo de Liga das la razon que cuando juegues contra el Barça aunque solo sean esos partidos es la mejor forma de jugarle ¿no?
Saludos
Lo del juego entonces viendo ademas lo de Copa o lo de Liga das la razon que cuando juegues contra el Barça aunque solo sean esos partidos es la mejor forma de jugarle ¿no?
Saludos
no porque la temporada pasada pellegrini casi gana en el camp nou jugando muy bien o el arsenal en sus dos partidos en emirates no hemos podido ganar y el otro una derrota
Luis_Neng
Roboooo!! 11 contra 11 el madrid encerrado y el barça con un 70% si mucho balon pero tocando en horizontal de defensa en defensa y casi sin crear peligro solo un par de tiritos que casillas se paro sin problemas , vamos un pestazo de partido pero en el minuto 60 llego Stark y se cargo el partido y la eliminatoria
y valdes jugo?
Luis_Neng
no hacia falta Stark las paro todas jajajaj
jajajajjaajaja
» FC Barcelona 1-1 Real Madrid, Volvemos a Wembley!
» Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán el sábado 14
» Real Madrid 7-1 Barcelona ;El Real Madrid conquista su primera Liga Indoor
» Khedira: Lo que pasó en Granada no es digno del Real Madrid
» Sarabia estaría a un paso de cambiar el Real Madrid por el Getafe
» Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán el sábado 14
» Real Madrid 7-1 Barcelona ;El Real Madrid conquista su primera Liga Indoor
» Khedira: Lo que pasó en Granada no es digno del Real Madrid
» Sarabia estaría a un paso de cambiar el Real Madrid por el Getafe