La inesperada derrota del Real Madrid en Granada sigue trayendo cola. Ahora ha sido Sami Khedira el que se ha pronunciado sobre la pobre imagen dada por parte de los hombres de Mourinho: "El juego que hicimos en Granada no es digno del Real Madrid. Veníamos de un partido muy intenso frente al Barcelona, pero eso no es excusa", aseguró el alemán.
Tras esta derrota Khedira reconoce que la Liga "es imposible", y apunta hacia otros objetivos: "Somos terceros y nuestro objetivo debe ser conseguir la segunda plaza. Estamos en semifinales de Copa y en la Champions League aún disponemos de oportunidades", dijo Khedira, siempre teniendo en cuenta que "la verdadera ilusión del madridismo es la Décima".
En cuanto a los nombres propios, a Khedira le preguntaron si la derrota en Granada se debió al factor Özil, aunque aseguró que “esa conclusión es demasiado fácil, aunque es verdad que no estuvo".
Otro jugador que está últimamente en boca de todos aunque por otro motivo es Karim Benzema, que últimamente está en tela de juicio, aunque no para Khedira: "Karim es muy buen chico y, para mí, uno de los tres mejores delanteros del mundo. Lo tiene todo. Es técnicamente perfecto, frío ante el gol, rápido. Y muy listo. Sabe dónde tiene que colocarse, prevé las situaciones. Para el defensor es increíblemente difícil de entender. Me alegro de que juegue para el Real Madrid", aseguró.
Lleva dos años y medio en el Real Madrid, aunque asegura que sigue siendo la misma persona. "Mi vida personal y mi vida profesional no han cambiado en esencia. Esto no quiere decir que no haya crecido. Ha sido un reto jugar con futbolistas tan experimentados y ser dirigido por un entrenador que ofrece mucho tácticamente," valoró Khedira. "Y también está claro que me ha hecho más maduro el hecho de vivir fuera, en un país con una cultura distinta y una lengua también diferente”, concluyó.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.