José Mourinho valoró el
encuentro que su equipo acabó perdiendo sorprendentemente ante el
Levante en el Ciutat de Valencia e hizo la radiografía del choque: "En
la primera parte hemos tenido ocasiones muy claras pero luego no hemos
sabido hacer las cosas en la segunda mitad. Ellos nos han hecho un partido muy incómodo".
El
técnico merengue habló acerca de su rival y la polémica actuación del
colegiado: "Ha habido un equipo que se ha dedicando a defender y después del gol tuvimos alguna reacción, con un penalti clarísimo que era segunda amarilla.
Eso pudo tener una gran influencia en el resultado, porque podríamos
haber jugado contra diez, pero no quiero retirar el mérito".
El portugués fue muy explícito a la hora de hablar del Levante: "Aquí en su casa les dejan hacer y está muy bien. Les tengo que felicitar por listos, porque saben simular, perder tiempo... y eso también es fútbol. Nuestros jugadores no están a gusto en este hábitat".
Además, Mourinho acusó a Khedira como el máximo responsable de la derrota: "Ellos saben utilizar la parte sucia del fútbol,
y el Real Madrid no está cómodo. Ha sido culpa de un jugador mío que
sabía este tipo de situación y sabía que era una trampa, por eso lo responsabilizo por la derrota y no tengo problemas de hacerlo, pero el árbitro también tiene culpa, porque un penalti y una expulsión es mucho".
El
técnico del Real Madrid, sin embargo, tuvo palabras de elogio para uno
de los jugadores cuestionados durante los últimos meses: "Para mí Kaká ha sido de los mejores, hizo un partido fantástico
y me voy muy satisfecho con su partido porque ha trabajado. Es un gran
jugador pero este tipo de jugadores están mucho más cómodos en otro tipo
de hábitats".
Pese al golpe que se lleva el Real Madrid por la derrota, Mourinho se consoló pensando que se puede poner remedio: "Psicológicamente perder es más duro que empatar, pero empatar dos es pero que perder uno. La pasada Liga perdimos más puntos con los empates. Cada punto que se juega en la jornada es importante"
Creo que hace muy mal Mou culpando publicamente a un jugadpr
encuentro que su equipo acabó perdiendo sorprendentemente ante el
Levante en el Ciutat de Valencia e hizo la radiografía del choque: "En
la primera parte hemos tenido ocasiones muy claras pero luego no hemos
sabido hacer las cosas en la segunda mitad. Ellos nos han hecho un partido muy incómodo".
El
técnico merengue habló acerca de su rival y la polémica actuación del
colegiado: "Ha habido un equipo que se ha dedicando a defender y después del gol tuvimos alguna reacción, con un penalti clarísimo que era segunda amarilla.
Eso pudo tener una gran influencia en el resultado, porque podríamos
haber jugado contra diez, pero no quiero retirar el mérito".
El portugués fue muy explícito a la hora de hablar del Levante: "Aquí en su casa les dejan hacer y está muy bien. Les tengo que felicitar por listos, porque saben simular, perder tiempo... y eso también es fútbol. Nuestros jugadores no están a gusto en este hábitat".
Además, Mourinho acusó a Khedira como el máximo responsable de la derrota: "Ellos saben utilizar la parte sucia del fútbol,
y el Real Madrid no está cómodo. Ha sido culpa de un jugador mío que
sabía este tipo de situación y sabía que era una trampa, por eso lo responsabilizo por la derrota y no tengo problemas de hacerlo, pero el árbitro también tiene culpa, porque un penalti y una expulsión es mucho".
El
técnico del Real Madrid, sin embargo, tuvo palabras de elogio para uno
de los jugadores cuestionados durante los últimos meses: "Para mí Kaká ha sido de los mejores, hizo un partido fantástico
y me voy muy satisfecho con su partido porque ha trabajado. Es un gran
jugador pero este tipo de jugadores están mucho más cómodos en otro tipo
de hábitats".
Pese al golpe que se lleva el Real Madrid por la derrota, Mourinho se consoló pensando que se puede poner remedio: "Psicológicamente perder es más duro que empatar, pero empatar dos es pero que perder uno. La pasada Liga perdimos más puntos con los empates. Cada punto que se juega en la jornada es importante"
Creo que hace muy mal Mou culpando publicamente a un jugadpr