Pues bueno.... veamos el sondeo para la final.. Yo por supuesto y doy mi primer voto para el M A N C H E S T E R. VAMOS A POR ELLOSSSSSSSSSSSS
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
Periko11
borjius5
quetiemble
YyTz
Luis_Neng
fonsi090H
Zeiback
11 participantes
¿Quien ganara la final?
Sondeo
¿Quien quieres que gane la final?
- [ 7 ]
- [78%]
- [ 2 ]
- [22%]
Votos Totales: 9
fonsi090H- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: ¿Quien ganara la final?
Pues yo voto por el Barça. Si gana al Espanyol este fin de semana tendrá hasta el dia 29 para que todo el munco llege a punto para la final y me parece superior al Manchester aunque el Manchester es un gran equipo y nunca se sabe a un partido.
YyTz- Administrador
- Mensaje n°4
Soy madrididsta, al menos por afición, aunque mi verdadero equipo sel el DEPOR, pero no deseo ver perder la final al Barça.
Así pués espero que se traigan para ESPAÑA la cuarta Champions para ellos y que una vez más se demuestre la hegemonía de los clubes españoles de futbol dentro del continente européo, pues no en vano entre Madrid y Barça suman más títulos europeos que el resto de equipos y paises juntos.
Así pués espero que se traigan para ESPAÑA la cuarta Champions para ellos y que una vez más se demuestre la hegemonía de los clubes españoles de futbol dentro del continente européo, pues no en vano entre Madrid y Barça suman más títulos europeos que el resto de equipos y paises juntos.
quetiemble
- Mensaje n°5
mi voto esta claro jejeje gana el barsa ahora lo mejor es ver como votan mis amigos merengues jejeje ahora no hay que ir con un equipo español ? jejejej
Periko11- Usuarios de honor
- Mensaje n°7
Yo Apuesto por el Barça,me da a mi qué el United no es Rival para el Barça y Pego un Tiro al Aire: Barça 3-ManU 1. Saludos !!!.
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°8
Creo que el barça va sufrir muchisimo en esa final pero espero que la gane.....el Man U esta muy fuerte
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°9
Yo pienso que sera una final igualada que se llevara el Barça por 2-1.
fonsi090H- Usuarios de honor
- Mensaje n°10
Ya va cogiendo forma esta votacion... jajajaja
jurado- Campeón del Mundo
- Mensaje n°12
con todo el respeto a los barcelonista mi voto es para que gane el manchester.
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°13
Va a ser una final muy igualada y con opciones para ambos equipos aunque creo, y eso espero, que ganará el Barça.
¡Mucha suerte!.
¡Mucha suerte!.