MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 329 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 329 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO 1117LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO I_voting_barLOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO 313 
sevilla1905 (36158)
LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO 1117LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO I_voting_barLOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO Empty LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO

Mensaje por dani Sáb 14 Mayo - 21:05

MEMPHIS 95-83 OKLAHOMA
    Los Grizzlies fuerzan el séptimo y definitivo duelo situándose a un partido de la final del Oeste
    Zarpazo de los Grizzlies (95-83) de la mano de un Randolph pletórico (30 puntos y 13 rebotes) · Memphis hace historia como el octavo clasificado del Oeste con más victorias en unos playoffs y roza la final de conferencia · El séptimo, en Oklahoma el domingo · Marc, 8 puntos y 9 rebotes · Ibaka, 8 puntos y 5 rebotes
    E. SCHELL 14/05/11 - 07:09.
    imprime
    envía
    comparte
    64
    comenta
    Grizzlies 95
    Thunder 83
    Equipos
    MEMPHIS GRIZZLIES (23+21+28+23):
    Conley (11), Mayo (16), Gasol (Cool, Randolph (30), Allen (10) -cinco inicial-, Battier (5), Young (7), Arthur (Cool, Vásquez (-) y Haddadi (-).
    OKLAHOMA CITY THUNDER (21+33+14+15):
    Sefolosha (4), Westbrook (27), Perkins (6), Durant (11), Ibaka (Cool -cinco inicial-, Mohammed (1), Collison (6), Maynor (6), Cook (-) y Harden (14).
    Zarpazo de los Memphis Grizzlies al imponerse en el sexto partido de la eliminatoria a los Thunder por 95-83 y forzar el séptimo y definitivo partido que se disputará en Oklahoma City. El ganador, disputará la final del Oeste ante los Dallas Mavericks, que hace tiempo que descansan placidamente tras eliminar 0-4 a los Lakers.
    Los Grizzlies, que hasta este año no habían ganado un solo partido en playoffs, se han convertido por derecho propio en la gran revelación: en la primera ronda eliminaron a los Spurs, que partían con el nº1 del Oeste, y ahora han llevado la serie ante los Thunder hasta el séptimo partido de la mano de un Zach Randolph pletórico con 30 puntos y 13 rebotes. La gesta de los Grizzlies pasará a la historia ya que han superado a los Nuggets como el octavo clasificado del Oeste con más victorias en unos playoffs. Denver, en la 93-94 sumó seis victorias y Memphis, de momento, suma ya siete triunfos.
    Randolph firmó un partido sensacional y contó con el apoyo de Mayo (16), Conely (11 puntos y 12 asistencias), Allen (10) y Marc Gasol (8 puntos y 9 rebotes)
    ESTADÍSTICAS DE MARC
    Rival:
    Oklahoma City
    T2 T3 T1 Asis. R.T Min. Punt.
    3-8 0-0 0-0 2 18 39:20 6
    Todo sobre Marc
    Los Thunder dominaban 41-54 justo antes del descanso con un 55,6% de acierto y todo parecía indicar que ganarían el choque como sucedió en el quinto duelo de la serie cuando aprovecharon el cansancio acumulado de lso Grizzlies tras la triple prórroga del cuarto encuentro, pero los 'osos' sacaron a pasear sus grarras.
    Un triple del veterano Shane Battier justo antes del descanso fue el inicio de un 18-5 que desató la locura del FedEx Forum. Los Thunder sufrieron un tremendo colapso anotando sólo 6 de 22 en tiros de campo en el tercer mientras los Grizzlies iban recortando diferencias con Zach Randolph, Marc Gasol (que ha firmado una serie espectacular hasta ahora) y OJ Mayo hasta situarse por delante al final del tercer cuarto (72-68).

VIDEONOTICIA. LA LUPA
    Los mejorez zarpazos de Zach Randolph para acercar a Memphis a la final del Oeste
    Oklahoma se hundió definitivamente. Durant firmó el peor partido de su corta carrera en playoffs con 11 puntos y un triste 3/14 en tiros de campo y Westbrook, decisivo en la victoria del cuarto choque, estuvo demasiado solo y sus 27 puntos fueron un esfuerzo inútil ya que apenas contó co la ayuda de Harden (14) y de Ibaka (8 puntos y 5 rebotes).
    "Estaba claro que o nos vaciábamos al máximo o nos íbamos a casa, y aquí nadie querí irse a casa", comentó tras el partido OJ Mayo. Ahora, los dos equipos se la juegan todo a una carta: la gloria de la final del Oeste o vacaciones. "Estamos contentos, pero aún no hemos rematado la faena", destacó Zach Randolph.

Yo vi la primera parte y me fui a la cama por que pintaba mal 10 abajo y 52 puntos de los thunder....e imposible de parar a crazy cat!!!pero se ve que en la segunda defen dieron muy bien y tiraron del gran Z-BO,de todas formas me gusto el ambientazo expectacular en fedex forum muchisimo....parecia la finlal...a ver que pasa en Oklahoma,creo que ganaran los Thunders aunque me encantari que ganara memphis
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO Empty Re: LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO

Mensaje por Luis_Neng Sáb 14 Mayo - 21:34

Buena remontada ya que perdian 41-54 , vamos haber que tal el septimo partido estara dificil pero haber si pueden ganar Marc Gasol y compañia

Vamoss Memphis!! -87673
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO Empty Re: LOS GRIZZLIS DEL GRAN Z-BO FUERZAN EL SEPTIMO PARTIDO

Mensaje por fonsi090H Dom 15 Mayo - 0:45

Pues te perdiste lo mejor de Memphis Dani jeje Salieron enchufados despues del descanso y le dieron la vuelta al partido en un visto y no visto. Grande Randolph que no veas quie manita tiene y blandita la defensa de Oklahoma.

Pd: No me quede hasta tan tarde, lo he visto esta mañana en Sportmania jajaja
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 15 Mayo - 1:44

esta mañana e visto la segunda parte yo tambien.....y se que manita tiene Z-BO.es impresionante!!!a ver que hacen en el ultimo partido,pero creo que oklahoma va a tener presion aunque juegue en casa....me huele a machada...y sin Rudy Gay,si esta Gay en play offs.....
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 15 Mayo - 15:23

Un Grán Partido de los Ositos,yo si lo vi en Directo por Internet Claro está,y coincido con todos Z-BO es un jugón,también me quedo con una cosa muy importante Kevint Durant estuvo muy espeso gracias a la Defensa de Tony Allen pero tampoco fue su dia,esta noche a las 21:30 saldremos de dudas y veremos quién se clasifica para la Final de Conferencia,qué ya llevan unos dias esperando contrincante los Mavs y de los Grizzlies qué decir, es un equipo que hay aportan todos hasta el Chabal de la Mopa y el qué vende Hot-Dogs en la Puerta del Estadio.Aportan desde el Pimero hasta el último.Animo Ositos lo teneis más Cerca para Lograr vuestro Objetivo !!! BYE !!!.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 15 Mayo - 18:14

si,señor!!!una gran defensa de tony allen sobre durantula.....a ver si se puede repetir hoy en OC,ya que al gato loco es muy dificil defenderle,es un base que me gusta mucho....pero Oklahoma nunca hara nada con base que no dirige al equipo y no da asistencias,y repito,un base que es jugadorazo y con una gran facilidad de anotar,esta noche todos con los grizzlies....creo que se deberia crear un enlace en el foro!!!no crees peri???????????
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 15 Mayo - 23:33

dani escribió:si,señor!!!una gran defensa de tony allen sobre durantula.....a ver si se puede repetir hoy en OC,ya que al gato loco es muy dificil defenderle,es un base que me gusta mucho....pero Oklahoma nunca hara nada con base que no dirige al equipo y no da asistencias,y repito,un base que es jugadorazo y con una gran facilidad de anotar,esta noche todos con los grizzlies....creo que se deberia crear un enlace en el foro!!!no crees peri???????????

Para ver el Partido Dani,te refieres verdad, luego se lo digo a alguno si eso es a la misma hora de los Partidos pero bueno quien quiera ver la Nba,qué la vea.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Lun 16 Mayo - 0:27

Ok avisado queda lo del partido. -good Un saludo
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Lun 16 Mayo - 0:48

fonsi090H escribió:Ok avisado queda lo del partido. -good Un saludo

Ok Fonsi,yo vere al Athletic,pero Dani si quiere ver a los Grizzlies !!! Un Saludo !!!. -wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 16 Mayo - 6:48

ok chicos!!la intencion es lo que cuenta,yo vere a los ositos a ver que pasa....y el futbol tambien
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 16 Mayo - 23:55

Durant y Hardem fueron demasiado anoche para los grizzlies y los OKC thnunders jugaran la final del oeste,creo que con pocas posibilidades contra dallas mavericks.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Mar 17 Mayo - 0:11

Pues mira Dani yo pienso lo contrario Amigo,veo a los Thunders y a los Bulls en la Final,son dos Equipos muy Fuertes y con una buena Plantilla tanto los Titulares como los Suplentes,esperemos a ver como se Desarolla sus Series por cierto anoche vi a los Bulls y que partidazo Jugáron contra el Trio Calavera y sus Secuaces ganaron de 21 Puntos y ya te digo un Señor Partido !!! Saludos !!!.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Mar 17 Mayo - 0:37

Temporadon de los Grizzlies -hi Se han quedado a un pasito... Por cierto una pregunta, por que Ibaka va a la selección??
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Mar 17 Mayo - 2:33

fonsi090H escribió:Temporadon de los Grizzlies -hi Se han quedado a un pasito... Por cierto una pregunta, por que Ibaka va a la selección??

Hola Fonsi puede jugar con España al tener los Permisos en Regla y la Doble Nacionalidad es Congoleño,pero nacionalizado español empezó jugando en España en el Club Bàsquet L'Hospitalet y luego en el Ricoh Manresa.Dudan entre llevar a Ibaka ó Mirotic,yo personalmente prefiero a Ibaka,nos puede ayudar bastante ya qué es muy Buén Defensor y un Grán Ala-Pivot.Saludos Fonsi !!!.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:34