El mundo está loco, ya lo sabemos. Los planetas giran al revés, los
ojos no ven ni los oídos escuchan. Las lenguas incomunican mientras las guerras y muertes se suceden en nombre de la paz. Estamos, definitivamente, desquiciados.
En medio de todo esto, mientras los que eran amigos del poder se parapetan del lado más oscuro de intereses que, como siempre, se tocan y los ricos se hacen cada día más ricos,
el fútbol no resulta ser la excepción y en su existencia de fantasía,
goles, voluntades y estilos olvidados, se manejan cifras astronómicas. ¡Paren las rotativas!
Lo que para nosotros será siempre una Huevada, se haga o no, a otros les resulta, sin lugar al error, materia de sección informativa. Y no se equivocan. Una vez finalizada la tanda de dopajes, villaratos, bastardeos varios y un sinfín de malicias intencionadas, llega el turno del mercado, los valores, las ganas de ser y no poder, o de poder y no ser; depende cómo tergiversemos la historia.
LA LOCURA DEL DÍA | Cristiano Ronaldo al Manchester City |
Preguntas | Respuestas |
|
|
Si tuviste 100 kilos para reventar el mercado, alguien pondrá el doble o el triple si hace falta, porque el dinero compra tiempo y en fútbol, el dios Cronos brilla por su ausencia.
Lo sabe el Jeque Mansour, dueño del club inglés. El pasado jueves te contábamos en un análisis sobre los posibles movimientos del City, aquello de Ser grande o hacerse, es la cuestión.
Allí escribíamos: “No es materia de honor, ni de proyectos, ni de países; tampoco de colores e identificaciones con un estilo de vida y/o filosofía de juego. Es, por el contrario, una simple cuestión de poder, de posesiones y de borrar la historia pasada para comenzar una nueva era a base de taquillazos y compra-ventas”.
Ha llegado la hora: Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de mil millones y en su día, Florentino Pérez pagó al Manchester United la injustificada cifra de 96 kilos más IVA.
Pues bien, desde el sitio que quiere convertirse en el núcleo del fútbol mundial comienzan a llegar números mareantes que, tarde o temprano pueden convertirse en “la oferta que no podrás rechazar”. ¡Sería irrechazable!
Empezaron con 100 y la respuesta resultó negativa al igual que los 150 del segundo ataque y el AS cuenta
el tercero haciéndose: agárrate fuerte al sillón que, como el nuestro,
está desvencijado por el paso del tiempo y la falta de liquidez:
¡180 millones por CR7 ofrecería el Manchester City! Y ¡17 millones netos por temporada para él!
Mourinho afirmó hace semanas que si Cristiano se va, él también. ¿Cuánto pagaría Mansour para llevarse a la pareja portuguesa? Jorge Mendes, representante de ambos, se fota las manos. Y puestos, ¿por qué no Pepe y que siga la fiesta?
De todas formas, fuentes del club inglés han señalado a Sky Sports que la noticia "no tiene fundamento y que aunque no haya dudas de que Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, no se encuentra dentro de la lista de objetivos". ¿En serio? Veremos.
La FICHA EXCLUSIVA de Cristiano Ronaldo en GOAL.COM |
|
FUENTE GOAL COM