MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 272 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 272 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Del Bosque se olvida de Soldado 1117Del Bosque se olvida de Soldado I_voting_barDel Bosque se olvida de Soldado 313 
sevilla1905 (36158)
Del Bosque se olvida de Soldado 1117Del Bosque se olvida de Soldado I_voting_barDel Bosque se olvida de Soldado 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
fonsi090H
valencia
6 participantes

Del Bosque se olvida de Soldado

valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Del Bosque se olvida de Soldado Empty Del Bosque se olvida de Soldado

Mensaje por valencia Miér 25 Mayo - 23:09

Roberto Soldado tendrá que esperar para ir con la 'Roja'. Vicente del Bosque ha hecho oficial la lista de convocados para los próximos partidos de la selección española, ante Estados Unidos y Venezuela, en la que no se encuentra el delantero del Valencia pese al gran final de Liga que ha realizado. Sin embargo se encuentran jugadores como Fernando Torres, que no ha estado nada afortunado desde que firmó por el Chelsea tras acumular 16 partidos sin marcar. La gran novedad es la presencia de Manu del Moral, Negredo y los jugadores del Villarreal, Bruno y Borja Valero.

El seleccionador fue preguntado por Soldado nada más abrirse el turno de pregunta, y su respuesta fue la siguiente: "Por supuesto que he pensado en Roberto —Soldado— y en jugadores que están haciendo una buena temporada, pero hemos intentado mantener el grupo, mantener la estabilidad e incorporar a aquellos jugadores que hemos creído conveniente". Del Bosque insistió en que se trata de una "cuestión de confianza".

El valenciano ha sido internacional con España en categorías inferiores y en 2007 fue incluido por primera vez en una convocatoria con la absoluta tras sus buenos números con Osasuna. Luis Aragonés le daba la oportunidad de debutar el 2 de junio de 2007 en un partido ante Letonia, dando la asistencia del segundo gol del partido (0-2).

La lista de jugadores convocados por los Seleccionadores Nacionales es la siguiente:

PORTEROS: Iker Casillas, José Manuel Reina, Víctor Valdés

DEFENSAS: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Andoni Iraola.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Bruno Soriano, Borja Valero.

DELANTEROS: David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Manu Del Moral, Álvaro Negredo.

Del Bosque se olvida de Soldado 2011-05-25_IMG_2011-05-25_12:39:10_soldado

PD: Me parece una verguenza por parte de del bosque que no haya convocado a soldado despues de la sorprendente e increible segunda vuelta de esta temporada de liga de soldado. Me alegro mucho por los nuevos ke an venido. Pero el ke sobra ahi, es torres. Ya que no a dado palo al agua en su club y haciendo de poste en el campo. Una vez mas se comprueba qe torres es el niño mimado por la seleccion española y soldado el pringao ke tendra que volver a esforzarse más en la siguiente temporada del valencia. Increible, pero cierto......
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Del Bosque se olvida de Soldado Empty Re: Del Bosque se olvida de Soldado

Mensaje por fonsi090H Miér 25 Mayo - 23:14

Estoy de acuerdo en que Torres va a esta convocatoria por "nombre" y porque lleva ya mucho tiempo y eso pesa. Estamos de acuerdo en que igual no es lo mas justo, pero asi es.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 27 Mayo - 11:45

yo tambien estoy de acuerdo en que no es lo mas justo....pero creo que a Torres le vendra muy bien volver a jugar con España para coger confianza,a lo mejor podria ir Soldado en vez de Negredo.....yo soy partidario de que en las selecciones no haya grandes cambios,a de prevalecer siempre un grupo.....pocos cambios en las convocatorias,ahi esta parte del exito
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Sáb 28 Mayo - 7:58

Que a torres le vendra muy bien jugar con españa para cojer confianza¿??????. Esto no es un centro de rehabilitacion eh?? xD. Aqui se convoca alos jugadores que lo an dado todo en su club y Torres esta temporada no ha hecho n-a-d-a!!!!!!!!!
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 28 Mayo - 8:18

Pues a la seleccion siempre se a dicho que van los que mejor estan en estos momentos,es bastante dificil desde luego hacer la convocatoria y tener a todos contentos...y porque negredo se tendria que quedar fuera como he leido en muchos sitios?Nunca llueve a gusto de todos pues esto es lo mismo,solo pido que el que vaya sude esa camiseta con esa estrella que jamas me imaginaba que la pudieramos tener y no hagamos el ridiculo como en los amistosos que hemos disputado.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Sáb 28 Mayo - 8:42

yo sevilla, de negredo no lo discuto para nada. Inluso diria qe se lo merece mas ke soldado! porke el tio a marcado 20 goles en liga superando a villa en los goles y se lo merece. Aki las cosas como son!. Me parece muy bien ke el este ahí ya ke nos vendrá muy bien en los partidos de la seleccion porke a echo una temporada muy buena con el sevilla. Pero ya mediras tu torres (sin comments) o manu, que yo a ese jugador no eske lo conzca mucho pero ke veo asoldado un escalon por encima de el. Pero bueno espero ke ese jugador me convezca en los partidos de la seleccion y ke si el señortio del boske a dixo ke manu del moral les aportará ''frescura'' al juego, aver si lo ''poneeeeee''! .......ke claros ejmplos como el: mata, javi martinez etc juegan 10 mins y hasta mañana!.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 28 Mayo - 9:05

a ver si nos enteramos.....la seleccion es bloque...al igual que un equipo,y no intercambio de cromos.manu del moral no pinta nada ahi,y soldado tampoco lo pintaria por que en la eurocopa no va estar,a la euro iran seguro de los 23 de este mundial minimo 20.....y rapido olvidamos que Torres nos dio una eurocopa con un golazo.hay que hablar de futbol con fundamentos.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Sáb 28 Mayo - 9:27

el gol de la eurocpa hace a torres ke siga en la seleccion¿?. Esto ya forma del pasado y hay ver el presente y el futuro. Y si. yo le doy las gracias por darnos la eurocopa, pero esto sigue y hay cciclos diferentes!. A ver si torres va a tener ke seguir por el gol de la eurocpa porke ya me diras tu ke ventajas nos da ''ese gol'' en el juego de hoy en dia de la seleccion española xDDD. manda la cosa---! aaver si lo tenemos ke tener solo por ''agradecimientos''!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 28 Mayo - 19:20

sinceramente y sin faltar al respeto.....Soldado aunque este mejor que el ahora mismo.....no le llega ni a los tacos de la bota a Torres
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 29 Mayo - 9:33

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjjajajajajajjajajajajjajajajjajajajja
    Sin faltar al respeto....es la frase mas incoherente y absurda ke oido, de lo ke llevamos de año.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 29 Mayo - 11:29

Las cosas estan bien como estan, Soldado tiene todo un año por delante para ganarse un puesto en la seleccion y de paso demostrar que su racha de buen juego y goles no es fruto de la casualidad.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 30 Mayo - 5:50

Seguro????gracias pero....yo creo que no.....por esa zona...peores frases habras oido.por cierto mi frase la habras leido
    -hi no oido -nono
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Lun 30 Mayo - 6:51

Pese a mi poco aprecio por torres, si que pienso que es mucho mas delantero que soldado, en condiciones normales es capaz de hacer más cosas y mejor, después, esto de los delanteros ya se sabe, va por rachas. Y pienso que estas rachas están para aprovecharlas, nose sinceramente si Soldado tiene nivel para estar en la selección o no, opino que le falta algo para estar en la selección, al igual que Negredo, pero es lo que hay, es un puesto donde no andamos precisamente sobrados a diferencia del centro del campo.

Pero bueno, se trata de un amistoso una vez ya cumplida la temporada, y me imagino que teniendo la eurocopa en un año, lo que está tratando es de hacer grupo que después de todo el lío que se ha montado con los madrid-barça falta hace, así que me imagino que no habrá querido tocar más de lo necesario el equipo base.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Lun 30 Mayo - 7:09

mira dani xd paso de hablar del tema ya ....Esta claro ke opinamos de diferente formas y ya.......
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 30 Mayo - 15:31

y los demas muy parecido a mi
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Mar 31 Mayo - 7:43

vale...pues eso que tu tienes razon xd ya esta!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 1 Jun - 0:51

que es que tenga razon o no.....pero cada persona pensamos de maneras diferentes y lo vemos como nos parece.....yo creo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 15:26