Tomas Ujfalusi ha lanzado el bombazo del año con unas declaraciones explosivas realizadas en Radio Sportiva. El defensa del Atlético de Madrid se mostró claro y tajante sobre el futuro de Agüero. "Desde hace tres o cuatro meses sabíamos que se quería ir. Lo tiene claro y ha elegido al Real Madrid", disparó el checo.
Con
esas declaraciones queda claro cuáles son las intenciones de Agüero. El
propio Ujfalusi, continuando con la entrevista, reconoce que la
situación es muy complicada, especialmente para el argentino. "No sabemos cómo reaccionarán los aficionados, porque hay una gran rivalidad. Será una decisión complicada para él", explicó.
El zaguero también habló sobre su futuro. Parece claro que no
abandonará el Atlético de Madrid en verano, aunque sí asegura que su
futuro está lejos de Europa. "Tengo dos años más de contrato. Acabaré aquí con 35 años y me iré a Estados Unidos. Vamos a ver...", remató.
Así
las cosas, lo que parece inamovible es el deseo de Agüero. Ya dijo que
se quería ir del Atlético, pero todo ha dado un giro inesperado con las
declaraciones de Ujfalusi. Ahora sólo falta un movimiento del Real
Madrid para desbloquearlo todo, aunque no será fácil. Florentino no desea tener problemas con el Atlético de Madrid, por lo que todo se llevará con el máximo cuidado.
FUENTE GOAL COM
COMENTARIO Ya tenemos culebron de verano..
Con
esas declaraciones queda claro cuáles son las intenciones de Agüero. El
propio Ujfalusi, continuando con la entrevista, reconoce que la
situación es muy complicada, especialmente para el argentino. "No sabemos cómo reaccionarán los aficionados, porque hay una gran rivalidad. Será una decisión complicada para él", explicó.
"Desde hace tres o cuatro meses sabíamos que Agüero se quería ir. Ha elegido al Real Madrid"Tomas Ujfalusi, futbolista del Atlético de Madrid |
El zaguero también habló sobre su futuro. Parece claro que no
abandonará el Atlético de Madrid en verano, aunque sí asegura que su
futuro está lejos de Europa. "Tengo dos años más de contrato. Acabaré aquí con 35 años y me iré a Estados Unidos. Vamos a ver...", remató.
Así
las cosas, lo que parece inamovible es el deseo de Agüero. Ya dijo que
se quería ir del Atlético, pero todo ha dado un giro inesperado con las
declaraciones de Ujfalusi. Ahora sólo falta un movimiento del Real
Madrid para desbloquearlo todo, aunque no será fácil. Florentino no desea tener problemas con el Atlético de Madrid, por lo que todo se llevará con el máximo cuidado.
Ficha Exclusiva | Agüero (Atlético de Madrid) |
|
FUENTE GOAL COM
COMENTARIO Ya tenemos culebron de verano..