Las novias de Pablo Piatti siguen tocando a la puerta de la U.D. Almería. Atlético de Madrid, Sevilla o Udinese ya han ofrecido por el delantero argentino cantidades, que para el club almeriense, son insuficientes.
"No voy a hablar de dinero, lo que sí digo es que Pablo costó muchísimo para una apuesta importante y como tal debe ser considerado, pero yo no es bueno que hable de dinero. Lo que sí sé es lo que ha salido de ofertas del Sevilla de tres millones, de cuatro o de siete. Por esas cantidades no va a salir ni muchísimo menos. Ni por tres, ni por cuatro, ni por siete, ni por ocho. A partir de ahí, me imagino que vamos a ver los equipos que le quieren".
Así de tajante se ha mostrado el director deportivo del Almería, Alberto Benito, en declaraciones al Ideal. Dando por seguro que Pablo Piatti no saldrá del club rojiblanco por menos de ocho millones de euros.
Pablo Piatti, de 22 años, llegó a la Unión Deportiva en la temporada 2008/2009 procedente de Estudiantes de Plata. Su traspaso se situó alrededor de 7 millones de euros y tras tres temporadas vistiendo la elástica rojiblanca se ha convertido en el activo más importante del club.
Fuente:goal.com"No voy a hablar de dinero, lo que sí digo es que Pablo costó muchísimo para una apuesta importante y como tal debe ser considerado, pero yo no es bueno que hable de dinero. Lo que sí sé es lo que ha salido de ofertas del Sevilla de tres millones, de cuatro o de siete. Por esas cantidades no va a salir ni muchísimo menos. Ni por tres, ni por cuatro, ni por siete, ni por ocho. A partir de ahí, me imagino que vamos a ver los equipos que le quieren".
Así de tajante se ha mostrado el director deportivo del Almería, Alberto Benito, en declaraciones al Ideal. Dando por seguro que Pablo Piatti no saldrá del club rojiblanco por menos de ocho millones de euros.
Pablo Piatti, de 22 años, llegó a la Unión Deportiva en la temporada 2008/2009 procedente de Estudiantes de Plata. Su traspaso se situó alrededor de 7 millones de euros y tras tres temporadas vistiendo la elástica rojiblanca se ha convertido en el activo más importante del club.
Lo veo normal ya que le costó mucho al Almería en su día su fichaje y es un buen jugador con mucha calidad y velocidad y con tan solo 22 años. No me parece un precio muy disparado. A ver quien los suelta al final y se lo lleva.