MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Renato dice adios al Sevilla 1117Renato dice adios al Sevilla I_voting_barRenato dice adios al Sevilla 313 
sevilla1905 (36158)
Renato dice adios al Sevilla 1117Renato dice adios al Sevilla I_voting_barRenato dice adios al Sevilla 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Renato dice adios al Sevilla

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Renato dice adios al Sevilla Empty Renato dice adios al Sevilla

Mensaje por sevilla1905 Miér 1 Jun - 4:21

RENATO EN SU ADIÓS: "DESDE LA DISTANCIA SEGUIRÉ AL SEVILLA, CLUB AL QUE SIEMPRE QUERRÉ" (VÍDEO)

Declaraciones Renato Despedida from www.sevillafc.es on Vimeo.

Renato Dirnei ha puesto un "punto y seguido" a su relación con el Sevilla FC. El brasileño se ha despedido del Club que le ha permitido cumplir su sueño de jugar en Europa y alzar hasta seis títulos, además de los dos galardones como mejor equipo del mundo. Y lo ha hecho al amparo del Consejo de Administración al completo, de empleados del Club y de su familia que ha estado en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán.

Renato, que se despidió rodeado de todos los títulos que ha conseguido con la camiseta del Sevilla FC, se va agradeciendo el trato recibido al Presidente, José María del Nido, al subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, al Consejo de Administración, a todos los compañeros y entrenadores que ha tenido y a la afición, que han hecho que estos años hayan sido maravillosos tanto para él como para su familia.

Tras ver el video dedicado al jugador, realizado por SFC Televisión, Renato tomaba la palabra para "agradecer al Presidente y a Monchi que me ficharan en julio de 2004. Fui afortunado y agradezco a Dios haberlos conocido porque la gente no aparece por casualidad en la vida de uno. Recuerdo que yo iba camino de Alemania porque iba a fichar por el Bayern Leverkusen y en Italia me enteré que, finalmente, no se hacía la operación. Me frustré pero en la Copa América me enteré de que el Sevilla FC me quería. Hable con Julio Baptista y me contó maravillas y mi familia y yo decidimos venir. En mi estreno marqué el gol del triunfo ante el Albacete. La verdad es que Daniel Alves y Julio Baptista me ayudaron a adaptarme y se lo agradezco también. Han pasado los años y me he familiarizado con todos en la ciudad y en el Club. La verdad es que aquí nos han acogido con los brazos abiertos".

Pero con el recuerdo de su llegada al Sevilla FC no acaban los agradecimientos del brasileño que no se ha olvidado de nadie. "También quiero agradecer a todos los directivos, a todos los entrenadores, en especial a Caparrós que me abrió las puertas, a todos los compañeros que he tenido, a todos los empleados y a los periodistas. Hay que decir que no sólo valen los halagos, de las críticas también se aprende y te ayuda a crecer. Nunca he entrado al trapo de nada, siempre he sido claro en mis declaraciones", concluye Renato.

Pero como no, en el discurso de agradecimientos de jugador quedaban dos pilares básico que dejó para el final. Su familia y la afición. De su familia destacó que "le agradezco todo el apoyo que me ha dado estos años, así como a mis amigos". Respecto a la afición dijo "quiero agradecer a los sevillistas el cariño que me ha brindado. También al belicismo que, a pesar de la rivalidad, estos días me han deseado suerte por la calle demostrando la rivalidad sana que hay en esta ciudad".

Finalizado el extenso turno de agradecimiento, Renato hizo balance de su estancia en Sevilla donde, afirma, "he vivido un sueño. Crecí en este Club, que hoy en día es un grande de Europa, respetado, y lo seguirá siendo. Me voy con la tranquilidad de dejarlo en competiciones europeas. Yo me voy, pero seguro vendrán jugadores que harán seguir creciendo al Club".

Por todo esto, Renato reconoce que "desde la distancia seguiré al Sevilla FC y espero que siga creciendo. Yo he tomado una decisión y lo comenté tras el partido, en Barcelona, contra el Español. Ha sido la decisión más complicada que he tenido que tomar. Echaré mucho de menos la ciudad y el Club. Pero que la gente sepa que esto no es un adiós, será un hasta luego. Tengo una casa aquí que, por supuesto no venderé porque pienso volver. Gracias a todos. Viva el Sevilla FC, equipo al que siempre querré".

En ese momento se llegaba a una de las situaciones de máxima emoción cuando el jugador hizo entrega de un presente tanto el Presidente, José María del Nido, como al subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. El Sevilla FC, por su parte, le correspondió con el brazalete de "capitán eterno", como reconoció el presidente, y con un ramo de flores que se le hizo entrega a su mujer.

Finalmente, los periodistas, hicieron algunas preguntas al jugador que destacó que está "abierto a cualquier cosa", en cuanto a un posible regreso al Sevilla FC. "Voy a Brasil con el pensamiento de jugar hasta que aguanten las piernas. Después estoy a disposición del Club para cuando quiera. Me ofrecieron entrenar a la cantera", finaliza el jugador que no se quiso marchar sin acordarse de uno de los futbolistas más importantes en la historia de la Entidad, Frederic Kanouté. "Sólo Monchi sabe como va la planificación de la próxima temporada. Si Kanouté sale, sólo quedarán, de la vieja guardia, Palop y Navas, pero el que llegue sabe que viene a un Sevilla grande y que tienen que aportar. Kanouté ha sido fundamental. Tiene un técnica impresionante y ha sido un pilar en los éxitos cosechados", asegura el brasileño.

Así concluía la comparecencia de Renato Dirnei, la última antes de regresar a su país natal y enfundarse la elástica del Botafogo. Sin duda, el adiós de uno de los grandes. Un adiós que no es definitivo, que es un hasta luego. Suerte campeón.

FUENTE:www.sevilla fc.es

Renato pelotero nato,gracias

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 13:32