Como para que luego no digan que es chulo. En el buen sentido de la palabra, claro. Pero es que Víctor Valdés ha tenido una salida muy ocurrente cuando le preguntaron qué le parecía lo que estaba pasando entre el Barcelona y el Real Madrid y sus explosivas relaciones institucionales en los últimos meses.
"A mí no me preocupa el Madrid, no me preocupa la relación con el Madridy me preocupa muy poco lo que hayan dicho", aseguró Valdés, titular indiscutido en el Barcelona y compañero del madridista Iker Casillas en la selección de España.
Valdés, que ha recibido este jueves el Premio Ciudad de Gavá del Deporte 2011, insistió en que le tiene "sin cuidado"
lo que se hable respecto a las polémicas declaraciones cruzadas entre
los directivos del Barcelona y del Madrid, y aclaró que lo que deben
hacer los culés es centrarse en seguir ganando títulos, como lo vienen haciendo últimamente.
En lo que sí se mojó Valdés fue en la situación de Cesc Fàbregas y, en ese sentido, admitió que le encantaría que los culés fichen al mediocentro catalán del Arsenal.
"La calidad de Cesc y su perfil tipo Xavi e Iniesta serían muy positivos para el equipo. Pero no depende de nosotros que venga", concluyó el portero.
FUENTE GOAL.COM
"A mí no me preocupa el Madrid, no me preocupa la relación con el Madridy me preocupa muy poco lo que hayan dicho", aseguró Valdés, titular indiscutido en el Barcelona y compañero del madridista Iker Casillas en la selección de España.
Valdés, que ha recibido este jueves el Premio Ciudad de Gavá del Deporte 2011, insistió en que le tiene "sin cuidado"
lo que se hable respecto a las polémicas declaraciones cruzadas entre
los directivos del Barcelona y del Madrid, y aclaró que lo que deben
hacer los culés es centrarse en seguir ganando títulos, como lo vienen haciendo últimamente.
"A mí me pone ganar al Real Madrid"- Víctor Valdés |
"La calidad de Cesc y su perfil tipo Xavi e Iniesta serían muy positivos para el equipo. Pero no depende de nosotros que venga", concluyó el portero.
FUENTE GOAL.COM