MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" 1117Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" I_voting_barAlexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" 313 
sevilla1905 (36158)
Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" 1117Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" I_voting_barAlexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona"

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" Empty Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona"

Mensaje por Luis_Neng Dom 19 Jun - 23:33

Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona"

"Me voy al Barcelona". Así comunicó el chileno Alexis Sánchez su marcha al club azulgrana a sus compañeros de selección este pasado viernes durante el entrenamiento vespertino. De ahí que el delantero recibiera las felicitaciones de todos ellos y que se destapara a los medios el avance en las negociaciones entre Barça y Udinese por su traspaso, que podría cerrarse por 28 millones de euros más otros 11 en variables.

Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" 1308475579223

Tal y como estamos informando desde SPORT, el jugador podría viajar este mismo lunes rumbo a Barcelona, -previa escala en Madrid-, tras el partido amistoso que su selección juega ante Estonia. Un encuentro que, sin embargo, podría no llegar a disputar el 'niño maravilla', puesto que el temporal que está azotando el país sudamericano recomienda no forzar a la máxima estrella del equipo. De hecho, no sería descartable que el partido se pudiera suspender y evitar así que algún jugador de la selección se lesionara y se perdiera la Copa América que empezará en pocos días, -Chile ya tiene una mala experiencia con la lesión de Suazo en un amistoso antes del Mundial pasado-.

El agente del jugador lo ve muy avanzado

Fernando Felicevich, agente del jugador, no se escondió y a través de su Twitter dejó entrever que la operación está muy avanzada. De hecho, uno de sus últimos mensajes -"'Hasta acá vamos bien', dijo el chancho (su equivalente en España sería un cerdo) con una manzana en la boca...”-, ha sido interpretado por los periodistas chilenos como una muestra clara de que el fichaje está muy cerca. De hecho, es un mensaje similar al que utilizó antes del traspaso del chileno Gary Medel al Sevilla hace medio año.

:sport:

:comentario: bueno pues segun Sport podria llegar mañana a Barcelona , veremos haber..
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" Empty Re: Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona"

Mensaje por SCM Lun 20 Jun - 0:04

39 millones casi fijos (las variables sabemos los que suelen ser como las de Di Maria) por un tio suplente pff mucho me parece.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona" Empty Re: Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona"

Mensaje por Luis_Neng Lun 20 Jun - 0:10

Pues si las variables suelen ser de broma , al final la pasta ha sido la que queria el Udinese y al Barça le ha tocao soltar mas
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Lun 20 Jun - 0:47

madridistas hablando de la economia del barça bien bien esto sigue en su linea

alexis fichaje prioritario el jugador con mas progresion del mundo
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Lun 20 Jun - 1:01

no vosotros no hablais jajjaj al final os a tocao soltar

el jugador con mas progresion del mundo??? veremos haber..xD
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Lun 20 Jun - 1:21

ale pues tu sabras lo ke haces!. Si te van mal las cosas en el barsa, al city ni lo tokes porke aki me as demostrado todo.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 20 Jun - 1:34

javi19 escribió:madridistas hablando de la economia del barça bien bien esto sigue en su linea

alexis fichaje prioritario el jugador con mas progresion del mundo

Claro los cules no hablan del dinero, ni el sport ni el md, ni borjius en otro tema nada tu en tu linea de cerrado mental ....

La fifa solo vale cuando os interesa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 3:39