Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron anoche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará los 40 millones de fijo más variables, una cantidad muy próxima a la que siempre ha pedido el Udinese. Sin embargo, ha pactado abonar esa cantidad en cinco años, condición imprescindible para cerrar la operación porque el club catalán carece de liquidez para afrontar el pago de los 40 millones. En el acuerdo se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.
Fuente: As.com
Como finalmente indica el AS y el Sport también, si se cierra por esta cantidad, al final el Barça ha tenido que ceder y de nada le ha valido regatear inumerables veces para rebajar el precio del fichaje. Y lo que yo pienso que puede ser peor, que Wenger no es tonto y estará al tanto del Barça, y cuando vea que ha tenido que ceder con Alexis, pedirá lo que quiera por Cesc. Tal como esta el mercado, o pagas o nada, de nada vale regatear ya.
Fuente: As.com
Como finalmente indica el AS y el Sport también, si se cierra por esta cantidad, al final el Barça ha tenido que ceder y de nada le ha valido regatear inumerables veces para rebajar el precio del fichaje. Y lo que yo pienso que puede ser peor, que Wenger no es tonto y estará al tanto del Barça, y cuando vea que ha tenido que ceder con Alexis, pedirá lo que quiera por Cesc. Tal como esta el mercado, o pagas o nada, de nada vale regatear ya.