Jeffren Suárez ve cada vez más difícil seguir en el FC Barcelona. El delantero azulgrana 'suena' como posible moneda de cambio en la 'operación Alexis Sánchez'. Algo que aceptaría, pero que al mismo tiempo le entristece.
Jeffren se encuentra concentrado estos días con la selección sub 21 en Dinamarca, donde este miércoles (18:00 h) disputará las semifinales del Campeonato Europeo ante Bielorrusia.
El jugador intenta mantenerse al margen de las especulaciones sobre su futuro, pero le consta que se habla de él como posible objetivo del Udinese. Una idea que no le entusiasma, dado que su deseo es seguir en el Barça: "Claro que no gusta. Llevo siete años en Barcelona, tenía el sueño de triunfar aquí, y creo que no lo voy a cumplir. Tendré que buscar otra cosa", afirmó, resignado, en declaraciones a RAC1.
Jeffren ve "posible" que su etapa en el Camp Nou esté llegando a su fin: "Me apena mucho, pero es lo que tiene la vida de futbolista. Ya se verá".
El punta no pondrá trabas a su marcha, y se sentará a negociar si el club se lo pide. Algo que podría ocurrir a partir del lunes, cuando haya finalizado su participación en el Europeo sub 21.
Entre tanto, su padre y representante ya ha mantenido alguna conversación con el director del área de fútbol profesional del Barça, Andoni Zubizarreta. Contactos que habrían sido telefónicos ya que, según explicó, estos días su progenitor se encuentra en Tenerife.
Un Chabal Joven Y con Proyección qué Seguramente tendrá qué irse a Jugar el Calcio,no se lo qué pasa Siempre pero a los Jovenes Futbolistas Españoles de Grandes Clubes la Mayoría,los tienen Siempre como Moneda de Cambio para Fichar Extranjeros !!!.