MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 372 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 372 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado» 1117Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado» I_voting_barUrrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado» 313 
sevilla1905 (36158)
Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado» 1117Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado» I_voting_barUrrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado» 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado»

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado» Empty Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado»

Mensaje por Periko11 Mar 28 Jun - 13:26

El candidato responde por primera vez a las críticas de Macua y dice que tiene un concepto de juego limpio «diferente» al de su rival.

Por primera vez desde que comenzó la carrera por la presidencia del Athletic, Josu Urrutia respondió a la críticas lanzadas contra su persona y su equipo por parte de Fernando García Macua, su rival en la contienda. Sin nombrarle, el exfutbolista censuró algunas de las palabras del expresidente en una entrevista publicada ayer por este periódico, como la afirmación de que «organizaciones ajenas» al club «hayan recogido apoyos» para el exprofesional.

Al aspirante, en este sentido, no le ha gustado la actitud de su oponente electoral como dejó claro en el programa 'A por ellos' de Bizkaia TV. «Tenemos un concepto de juego limpio diferente. Cuando hablamos de estilo, éste se hace con comportamientos. A mí se me ocurren varias descalificaciones, pero cuando hablo de Athletic, las descalificaciones sobran», enfatizó.

Del mismo modo, Urrutia, corbata rojiblanca, tenso por momentos, e incluso enfadado, se refirió al fichaje de Ander Herrera. Afirmó que no le conoce «demasiado» y que por lo que he visto en los medios «se ha pagado por encima del precio del mercado. Pero no quiero entrar a valorar los fichajes». En el plano deportivo, también habló de Aritz Aduriz, que podría regresar a Bilbao si gana las elecciones. «Es un buen jugador y cumple el perfil de jugadores que a mí me gustaría que estuviesen en el Athletic», situó. Y, en el apartado de prolongaciones, le cuestionaron por Llorente. «Es un muy buen jugador. Si quiere, seguirá», apuntó. Eso sí, censuró otros movimientos: «Se han hecho otras renovaciones, no sé con qué criterio, que no eran tan urgentes».

Defensa de su plancha :

Pero ayer Urrutia quería marcar distancias con la forma de actuar de su contricante. De este modo, defendió del ataque efectuado por el letrado a varios integrantes del que sería, en caso de que venciese el 7 de julio, su equipo de gobierno; «en su plancha hay gente que va contra San Mamés Barria y la esponsorización de Petronor», decía Macua en EL CORREO. «Confío en todas las personas que hay en mi plancha. No voy a hablar del otro candidato en este sentido. No es mi estilo. Todos somos Athletic. Se me ocurren barbaridades, pero el Athletic es mi familia y cuando se habla de mi familia no acepto descalificaciones ni barbaridades», apuntó el aspirante.

Y apostó por evitar las «fisuras» que suelen surgir en los comicios, argumento que empleó para rechazar los debates, que se convierten en «combates» y luego producen separación en el club. «El Athletic desunido es muy débil y muy frágil. Unido, es muy fuerte», analizó.

Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado» Logotipo

:comentario: Bajo mi punto de vista,ahi se confunde Urrutia,decir qué el Fichaje de Ander Herrera esta por encima del Mercado,no digas esas cosas ahora en las Elecciones por qué ya está Fichado y hace ya Muchos Años iban detrás de el,pero claro como el no estaba de Presidente cuándo se le Ficho,esto siempre estará a la orden del Día en periodos de Elecciones todos hablan mal de unos y de otros !!!.
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado» Empty Re: Urrutia Afirma que el Precio Pagado por Herrera está por «Encima del Mercado»

Mensaje por Novak Mar 28 Jun - 23:27

A mi me parece que el fichaje de Ander es muy bueno. La crítica se puede hacer que en su momento, hace dos temporadas creo, se le pudo fichar por ´poco´ dinero.

Estoy seguro que el fichaje de Ander, como el de en su momento Javi Martínez, va a ser muy rentable para el Athletic.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:34