MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid 1117El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid I_voting_barEl Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid 313 
sevilla1905 (36158)
El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid 1117El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid I_voting_barEl Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid

quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid Empty El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid

Mensaje por quetiemble Lun 4 Jul - 4:23

El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid 1308158929_extras_noticia_foton_6_0

El ex secretario Técnico del Real Valladolid y nuevo director deportivo del Murcia, José Luis "Chuti" Molina, ha dejado esta entidad debido a una oferta del Murcia, recién ascendido a Segunda División, que considera "irrechazable".

En este sentido, ha comentado, en una sentida despedida ante los medios de comunicación, que "ha pesado el tema personal", dado que se encuentra más cerca de su familia que vive en Albacete, y también el hecho de que será, por primera vez en su carrera, máximo responsable de la parcela deportiva. Unas gestiones que se han realizado "en día y medio", ha desvelado, y que suponen "una oportunidad única" que no podía dejar pasar.

"Tengo que seguir adelante. Me llevo al Real Valladolid en mi corazón. Lo siento así, pero tengo que seguir mi camino y después de la oferta no puedo entrar a regatear a mi presidente -Carlos Suárez-, que se ha portado conmigo fenomenal. No dejo de ser un profesional y, siendo honrado, tengo que mirar por mi familia y por mí", ha reflexionado en voz alta. De hecho ha dejado claro que su "primera opción" era Valladolid, aunque "no esperaba algo tan concreto" por parte del presidente del Murcia, Jesús Samper.

Además, ha apuntado que manejaba otras dos ofertas, una de un equipo de Primera División y otra del extranjero. Molina, que recaló en el Valladolid como ayudante de José Antonio García Calvo durante el verano del 2010, ha mostrado su agradecimiento a la "afición, ciudad, cuerpo técnico, cantera, compañeros de oficina, al presidente, Carlos Suárez, y a José Antonio García Calvo", entre otros.

:Fuente :marca:

:comentario: Parece que quieren hacer las cosas bien , y de momento con pasta
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid Empty Re: El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid

Mensaje por dani Lun 4 Jul - 4:51

si,esto es de hace unas semanas.espero que a chuti le vaya mejor que aqui
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid Empty Re: El Real Murcia ficha al secretario técnico del Valladolid

Mensaje por SCM Lun 4 Jul - 6:21

Bueno pues ya con 2 semanas y media creo recordar desde que llego Jose Luis Molina alisas "Chuti" creo que al menos la impresion es buena un hombre conocedor del futbol, muy serio al que la prensa no le ha conseguido sacar nada y que los nombres que suenan ilusionan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 2:49