El ex secretario Técnico del Real Valladolid y nuevo director deportivo del Murcia, José Luis "Chuti" Molina, ha dejado esta entidad debido a una oferta del Murcia, recién ascendido a Segunda División, que considera "irrechazable".
En este sentido, ha comentado, en una sentida despedida ante los medios de comunicación, que "ha pesado el tema personal", dado que se encuentra más cerca de su familia que vive en Albacete, y también el hecho de que será, por primera vez en su carrera, máximo responsable de la parcela deportiva. Unas gestiones que se han realizado "en día y medio", ha desvelado, y que suponen "una oportunidad única" que no podía dejar pasar.
"Tengo que seguir adelante. Me llevo al Real Valladolid en mi corazón. Lo siento así, pero tengo que seguir mi camino y después de la oferta no puedo entrar a regatear a mi presidente -Carlos Suárez-, que se ha portado conmigo fenomenal. No dejo de ser un profesional y, siendo honrado, tengo que mirar por mi familia y por mí", ha reflexionado en voz alta. De hecho ha dejado claro que su "primera opción" era Valladolid, aunque "no esperaba algo tan concreto" por parte del presidente del Murcia, Jesús Samper.
Además, ha apuntado que manejaba otras dos ofertas, una de un equipo de Primera División y otra del extranjero. Molina, que recaló en el Valladolid como ayudante de José Antonio García Calvo durante el verano del 2010, ha mostrado su agradecimiento a la "afición, ciudad, cuerpo técnico, cantera, compañeros de oficina, al presidente, Carlos Suárez, y a José Antonio García Calvo", entre otros.
Parece que quieren hacer las cosas bien , y de momento con pasta