MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 364 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 364 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia 1117[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia I_voting_bar[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia 313 
sevilla1905 (36158)
[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia 1117[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia I_voting_bar[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
borjius5
dani
SCM
7 participantes

[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia Empty [J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia

Mensaje por SCM Sáb 17 Sep - 3:21

Nada mañana toca jugar por la tarde a las 16 horas en Marca TV frente al Real Valladolid en el Nuevo Jose Zorrilla.

Normalmente me curro una previa, con fotos, alis y demas, pero sinceramente con las 3 derrotas de liga, lesiones y lo que nos espera mañana voy a hacer breve resumen y ya esta, no tengo tiempo y estoy desanimado.

En cuanto al rival el Real Valladolid, desde julio llevo diciendo que junto al Depor se lleva la plaza de ascenso directo, me parece un plantillon y ademas mañana vamos a sufrir a la pareja de oro ahora mismo en la 2º española, Javi Guerra que vuelve y Alberto Bueno, vaya dos.

En cuanto al Murcia ha llegado esta tarde a Valladolid con Paco Sutil que vuelve despues de 3 semanas pero que no sera titular imagino, como mucho algunos minutos. Pero la pena es que Emilio Sanchez es baja ya que lesiono en el min 15 contra el Almeria asi que otro titular mas fuera del equipo pf.

Algo a destacar y por lo que estoy muy muy cabreado. Contra el Elche nos pita Pino Zamorano que le debia al Elche un ascenso a 1º y que casualidad que la lio a su favor hasta tal punto de ser el 5º tema mas hablado en twitter durante unas 12 horas, dejando clara la compensacion. Ahora pita Amoedo Chas en Valladolid que tambien le debe una y en su casa, ambiente en su contra, vamos que va a ser caserillo total o eso espero.

PD: 42 murcianistas estaban apuntados este medio dia en el autobus que sale, mas otros que se de buena tinta que van por libre. Asi que mas de 50 pimentoneros viajaran.

PD2: Dani suerte, a partir del proximo mañana ojala el arbitro siga jodiendoos y nos regale el partido.

PD3: el ultimo enfrentamiento 1 a 4 en primera para los visitantes, en un partido raro raro.

Saludos

Última edición por SCM el Dom 18 Sep - 8:59, editado 1 vez
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia Empty Re: [J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia

Mensaje por dani Sáb 17 Sep - 7:24

la verdad es que no se si jugara Guerra,espero que si,y Nauzet tambien,el cantero Mogil jugara de lateral derecho parece ser y a ver que pasa con la pareja de centrales y de medios centros....va a haber cambios seguro.a ver que cara nos enseña el Valladolid y mañana,yo tambien os deseo lo mejor pero a partir de la siguiente jornada,es vital ganar para hacer bueno el empate en Girona
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

[J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia Empty Re: [J5] Real Valladolid 1 - 3 Real Murcia

Mensaje por borjius5 Sáb 17 Sep - 7:31

no me caen bien ninguno de los dos equipos, pero por desgracia vosotros si jeje, lo logico seria una victoria del valladolid pero al murcia un puntito no le vendria nada mal

Última edición por borjius5 el Sáb 17 Sep - 7:33, editado 1 vez
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 17 Sep - 7:32

Tampoco nos caes bien tu borjiuss!!!jajajaj,verdad SCM? -grin
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 17 Sep - 7:48

¿Bien? Mejor como el culo, pero vamos ese empate lo requetefirmo xDD, segun la SER de Valladolid arriba si jugara Guerra, veremos.

Por cierto los numeros dicen que cada 5 partidos hay que hacer 10 puntos para ascender, cojelo como patron Dani y que te sobren las dos ultimas jornadas o esos 6 puntos de las ultimas 2 utilizarlos para rellegar otras donde no llegues al objetivo.

Última edición por SCM el Dom 18 Sep - 9:00, editado 1 vez
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 17 Sep - 7:50

la verdad....no confio en que el equipo ascienda,aunque esto largo,esta mostrando unas carencias parecidas a las del año pasado,la cuestion es Djukic las arreglara....
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 17 Sep - 7:55

hay tiempo la segunda division da muchas vueltas y el comodin de los playoff esta ahi
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 17 Sep - 7:57

en play off entramos,pero el ascenso directo...uffff,ya veremos,pero no creo,por eso digo que a ver mañana los cambios en el partido contra el Real Murcia y que imagen da el equipo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 17 Sep - 9:41

Dani hazme caso teneis amplitud de plantilla y tios para marcar diferencia.

Por cierto aunque no tengais culpa de nada, lo que paso en Elche y con Pino y ahora Valladolid con Amoedo es una falta de respeto total de la federacion al Real Murcia, veremos que pasa, ojala si se equivoca sea para nosotros xDDD.

Última edición por SCM el Dom 18 Sep - 9:00, editado 1 vez
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 17 Sep - 10:03

Uff lo siento muchisimo SR mayorista no limpio pescado pero os van a dar un repasito,espero equivocarme y poder darle caña al dani jeje
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 17 Sep - 10:17

Se que es dificil sevi, pero habra que luchar buscando sacar algo positivo.

Última edición por SCM el Dom 18 Sep - 9:01, editado 1 vez
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 17 Sep - 22:18

nada minimo arañais un empate cartagenera ya veras , va ser la sorpresa de la jornada -happy
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 17 Sep - 23:24

Jejejeje ni de coña, 2 horas y media para el partido por cierto Razz MURCIA!!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 18 Sep - 0:17

a mi no me queda nada para subir al estadio!!! -87673
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 18 Sep - 1:21

40 min, estoy viendo la ali titular del valladolid y pff miedo. Estoy nervioso como una mona y se que para nada, pero no lo puedo evitar.

Última edición por SCM el Dom 18 Sep - 9:01, editado 1 vez
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Dom 18 Sep - 2:18

0-2 en el minuto 15. Dedicado a Scm para que no llore tanto... -59123
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 18 Sep - 2:18

17 minutos y ya gana 0-2 alguien por ahi arriba ha dicho k seria la sorpresa de la jornada..turutututuu ..tanto llorar cartagenera y mira..
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 18 Sep - 2:54

Luis esto no es nada antes tenia miedo ahora estoy temblando, si temblando como un crio pequeño, tengo miedo de ponerme delante de la tv, que digo miedo, digo panico, quedan 45 + 3 o 4 de descuento = 49 minutazos solo dos de ventaja y fallamos 2 clarisimas.

Ellos nos tienen encerrados, son mejores, y que CENSURADO el Murcia es capaz de todo lo malo como para que nos empaten.

No quiero ver mas, no quiero, solo quiero ver el final y ganar, no escribo mas que me cuesta hasta eso.
    epsilon22
    epsilon22
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por epsilon22 Dom 18 Sep - 3:56

emos ganado xD pufff ya me veia lo peor con el penalti, la expulsion de pedro, el gol pero menos mal q aparecio iturra xD crack.
    weno tres punticos pa la saka
    vamos REAL MURCIA!!!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 18 Sep - 5:06

enhorabuna a los seguidores del murcia por la victoria....ya habeis visto el por que de mis comentarios acerca de que el Valladolid no va a subir,no?la defensa de djukic.....la semana que viene a Vigo,a hacer el ridiculo como en Girona,y a tirar de Javi Guerra para ver si llegamos al play off.a ver si la semana que viene el murcia gana al numancia y otros 3 puntos para estar mas tranquilos...animo murcia.y para mi equipo,solo me queda otra que seguir apoyandolos en el campo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 18 Sep - 5:29

Que grandes joder, que grandes, sin palabras, emocionado casi.

MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    epsilon22
    epsilon22
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por epsilon22 Dom 18 Sep - 7:46

la verdad k no abeis tenido un wen partido pero yo espero q subais con el depor.
    animo q yo creo q djukic dara con la tecla y subireis y nosotros a ve si nos salvamos pronto xD
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 18 Sep - 8:00

ojala epsilon!!gracias y animo para el murcia....a seguir asi
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 18 Sep - 9:57

Bueno pues ya casi por terminado este tema, la gran pena ademas de Borja Bastón que esta jodido de isquiotibiales y tuvo algun problema durante el partido es tambien la gilopollesca expulsion de Pedro. Borja espero que llegue pero Pedro se une a Chando,Kike y Albiol como bajas.

Si llega Borja la posicion del "8" grana estara entre M.Marin, Isaac Jove y Nico varela y pondria al 1º o al 3º. Iñaki pondra al 2º.

Resumen del partido http://www.goltelevision.com/resumenes-adelante el 2º gol del Murcia con el cañito, el centro y como Richi llega desde atras y mete el gol me parece muy bonito. Y el gol 1 a 3 en el 87 es la ostia ver como el pivote defensivo sale despues de matarse a correr como una bestia se lleva el balon suelto y con mucha calidad desde fuera del area la clava.

PD: estreno avatar con una foto de la presentacion del mejor del Murcia hoy Iturra, vaya golazo y vaya entrega y la firma una frase que dijo Iñaki antes de la ida del playoff ante el Lugo que me encanta.

PD2: Proxima para Numancia, domingo 18 horas, Nueva Condomina. Ya empiezo a pensar que mal va a ir la cosa xDD 2 victorias seguidas y la 1º en casa seria muy importante para creer en en realidades.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 7:59