Normalmente me curro una previa, con fotos, alis y demas, pero sinceramente con las 3 derrotas de liga, lesiones y lo que nos espera mañana voy a hacer breve resumen y ya esta, no tengo tiempo y estoy desanimado.
En cuanto al rival el Real Valladolid, desde julio llevo diciendo que junto al Depor se lleva la plaza de ascenso directo, me parece un plantillon y ademas mañana vamos a sufrir a la pareja de oro ahora mismo en la 2º española, Javi Guerra que vuelve y Alberto Bueno, vaya dos.
En cuanto al Murcia ha llegado esta tarde a Valladolid con Paco Sutil que vuelve despues de 3 semanas pero que no sera titular imagino, como mucho algunos minutos. Pero la pena es que Emilio Sanchez es baja ya que lesiono en el min 15 contra el Almeria asi que otro titular mas fuera del equipo pf.
Algo a destacar y por lo que estoy muy muy cabreado. Contra el Elche nos pita Pino Zamorano que le debia al Elche un ascenso a 1º y que casualidad que la lio a su favor hasta tal punto de ser el 5º tema mas hablado en twitter durante unas 12 horas, dejando clara la compensacion. Ahora pita Amoedo Chas en Valladolid que tambien le debe una y en su casa, ambiente en su contra, vamos que va a ser caserillo total o eso espero.
PD: 42 murcianistas estaban apuntados este medio dia en el autobus que sale, mas otros que se de buena tinta que van por libre. Asi que mas de 50 pimentoneros viajaran.
PD2: Dani suerte, a partir del proximo mañana ojala el arbitro siga jodiendoos y nos regale el partido.
PD3: el ultimo enfrentamiento 1 a 4 en primera para los visitantes, en un partido raro raro.
Saludos
Última edición por SCM el Dom 18 Sep - 8:59, editado 1 vez