MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
REAL MURCIA C.F 1117REAL MURCIA C.F I_voting_barREAL MURCIA C.F 313 
sevilla1905 (36158)
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+18
miagui
Neo40
thepanzer05
Er Xori
antonio7647
souzek
Luis_Neng
fonsi090H
elcarpiocity
real-zidane
sevilla1905
albertomartinmundofutbol
cesc_4
ozelui
messi
Zeiback
YyTz
SCM
22 participantes

REAL MURCIA C.F

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

REAL MURCIA C.F Empty REAL MURCIA C.F

Mensaje por SCM Sáb 12 Sep - 5:39

REAL MURCIA 09-10...

El Real Murcia Club de Fútbol es un club de fútbol de España, de la ciudad de Murcia en la Región de Murcia.

Ha militado un total de 18 temporadas en Primera División y 50 en Segunda División, siendo el equipo que más temporadas ha jugado en Segunda División, el que más títulos de campeón de Segunda División posee (9) y, junto al desaparecido Club Deportivo Málaga, el que ha logrado más ascensos a Primera (11).

REAL MURCIA C.F Fno21

(Para seguir viendo y leyendo el espléndido trabajo elaborado por el amigo SCM pincha en spoiler)
    Spoiler:

Última edición por SCM el Dom 20 Jun - 7:16, editado 5 veces
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

REAL MURCIA C.F Empty Re: REAL MURCIA C.F

Mensaje por SCM Lun 14 Sep - 5:37

Me cago en todos los m............ del arbitro nos ha pitado un penalty en el 46 o 47 patetico por mano penoso en erorres de apreciacion y al final del partido tras varias faltas peligrosas que no eran MEJIA LE PROTESTA LE SACA ROJA con lo que el jugador se encara e iba a por el OLE SUS COJONES MEJIA ORGULLO MURCIANISMO OLE SUS HUEVOS, que hijo de p el arbitro vaya roja, vaya penalty y vaya errores final 1-1 conseguimos empatar e incluso casi ganamos pese a empezar perdiendo con eso.

REAL MURCIA C.F 2z9jrco
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Mar 15 Sep - 7:06

Este es para k lo leas y llores, fuimos vuestros verdugos en varias ocasiones.

Cuando puedas pasate por AKI
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 15 Sep - 10:27

Dime en que parte esta no me lo voy a leer entero aun recuerdo los cuartos de copa del 2002/2003 que en la vuelta quedamos 4-3 en la mitica La Condomina, con el golazo de manuel pablo y nos falto un gol para pasar a semis.

PD: tu mira el video entre la mala suerte y la mano que pita (en la imagen) para ver que es patetico lo del arbitraje.
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Vie 18 Sep - 0:03

Pero este es un equipo??? jeje.. oye...que sepas que cada jornada en la quiniela por ti, los pongo que ganan.... asi que espero que no defrauden
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 18 Sep - 0:49

Si sabia yo que por algo eramos gafes ...
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Vie 18 Sep - 5:33

SCM escribió:Dime en que parte esta no me lo voy a leer entero aun recuerdo los cuartos de copa del 2002/2003 que en la vuelta quedamos 4-3 en la mitica La Condomina, con el golazo de manuel pablo y nos falto un gol para pasar a semis.

PD: tu mira el video entre la mala suerte y la mano que pita (en la imagen) para ver que es patetico lo del arbitraje.

Que coño, no te jode leete todo el post,k merece la pena, yo me leí en su día el tuyo capullin.

No hay k ser tan forofo ni k decir tanto improperio sobre el árbitro, el tambien tiene madre igual k tú, y es una persona humana.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 18 Sep - 8:23

Pero el haga lo que haga va a cobrar un sueldazo aunque haga mal su trabajo asi que por mi como si lo ostian porque es lo que merece el este colectivo un toque de atencion muy grande para no seguir igual.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 26 Sep - 7:28

bueno a ver si contra el salamanca logramos la primera victoria,que ya toca.yo sigo convencido que este equipo estara al final luchando `por el ascenso,es mas,que lo va a conseguir.solo falta afinar la punteria,en defensa estamos bien.y estoy seguro que pronto llegara una buena racha de victorias que nos llevara a los puestos cabeceros.1-0 ganamos al salamanca,ya lo vereis
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 27 Sep - 2:30

Bueno pues si hoy el salamanca rival en teoria asequible en la jornada 1 perdimos y en la 2,3,4 empatamos siendo iguales que el rival al menos haber si hoy por fin toca ya ganar y no estaremos por los 5 primeros pero espero que si al menos por los 10.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Lun 28 Sep - 9:41

pues tampoco pudo ser.esta vez estuvimos muy cerca de conseguirlo.por dos vez nos adelantamos..... y por dos veces nos igualaron,la segunda cuando mas duele,en tiempo de descuento.la verdad es que esta vez merecimos la victoria.el salamanca marco en sus dos unicas llegadas,el arbitro nos birlo un penalti claro.aun asi,a este equipo le sigue faltando personalidad.no te puedes dejar empatar un partido asi.hay que machacar.quiza el sueño del ascenso haya que posponerlo otra vez.en lo positivo me quedo con los dos goles de chando.sin ser nada del otro jueves,el chaval cunado sale cumple
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 29 Sep - 1:02

Ascenso prefiero ni nombrarlo para mi solo hablo de 50 puntos y el salamanca espero que descienda porque no se puede salir como salio el empate a 1 es una falta clara al portero y el 2-2 de corner que asco de equipo.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 6 Oct - 9:01

pues no arrancamos ni a la de tres.esta vez han sido 60 minutos desastrosos,donde el levante debio machacar,y 30 para la esperanza,en los que nos fuimos arriba,de perdidos al rio,embotellamos al levante,le empatamos a 2 y aun pudimos ganar.tras el empate lamentable en nueva condomina ante el salamanca,al menos este punto en valencia ,tras ir perdiendo por 2-0,sabe bastante bien.a ver si empezamos a sumar de tres en tres y dejamos los puestos de abajo,que seguro que asi sera
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 6 Oct - 9:22

Yo comentaba hoy el partido y no es mal equipo el nuestro pero no se arranca coño haber si el sabado llega la 1º esto y seguro que despues de la 1º victoria va a empezar a ir la cosa cuesta abajo.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Mar 6 Oct - 21:28

si el murcia consigue un par de victorias, todos estos empates sirven,... pero tiene que ganar ya, o de lo contrario la dinámica del equipo se pareceria a la de la temporada pasada y ya sabemos lo sufrida que fue la cosa...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 9 Oct - 6:31

Este año para mi el equipo es mejor, el entrenador es mejor y el juego es muchisimo mejor de hecho yo que soy muy critico con mi equipo pienso que al menos jugamos de forma decente y que hemos merecido alguna victoria que no ha llegado espero que llegue este sabado a las 20:00 horas frente al cordoba que va a venir con el autobus de lucas alcatraz.

PD: proximo partido frente al hercules en alicante a las 12 por el plus

PD2: 10.000 y algo de abonados este año la segunda mejor cifra de la historia en 2º.

SALUDOS
    C
    M
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Lun 19 Oct - 8:55

nuevo empate pimentonero,y van.....
    este al menos sabe bien,pues el hercules es un claro aspirante al ascenso,y ademas empezo marcando.sigo pensando que al final estaremos arriba,no se si luchando por el ascenso,pero al menos tranquilos.solo se trata de empezar a sumar de 3 en 3.espero tengan paciencia con el entrenador
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 20 Oct - 0:53

Eso espero yo paciencia con el entrenador, si miramos el resultado 1-1 en casa del hercules es bueno ahora si miramos la clasifiacion es malo porque hay que ganar ya lo que mas me jode que en 8 partidos solo en la primera que perdimos hemos sido inferiores al rival y en el resto mejores o iguales pero no ganamos.

Proximo partido o mejor dicho final: Real Murcia - Recreativo de Huelva el ultimo partido entre ambos fue en 1º con 1-0 a favor del Murcia con gol de Mario Regueiro, hoy dia me conformo con el cartagena 4º (que no suba) y el Murcia 18º (que no descienda)

PD: el que sea del Real Murcia y no asista el dia 8 de Noviembre a las 12 en Nueva Condomina al derby regional no merece decir que es de dicho equipo.

SALUDOS
    C
    M
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 3 Nov - 6:56

José González se ha convertido en el nuevo entrenador del Real
    Murcia y sustituirá en el cargo a José Miguel Campos en la dirección
    del equipo pimentonero, que ha sido destituido tras los malos
    resultados que han colocado a los murcianos en puestos de descenso a
    Segunda B.
    Jesús Samper ha desechado la opción de David Vidal, que era el
    técnico que más opciones tenía de ocupar el banquillo murciano y ha
    decidido apostar por González, que dirigió al Córdoba la pasada
    temporada y tiene experiencia en la categoría de plata tras haber
    dirigido al Cádiz. as.comestaba cantado.un equipo hecho para luchar por elñ ascenso se encuentra en puestos de descenso.el cambio de entrenador siempre es la opcion elegida.espero que sea para bien.el que se va nos salvo el año pasado de un descenso seguro con el señor clemente.ademas es de la casa,de mazarron concretamente,pero este año ha tenido muy mala suerte y samper ha decidido cargarselo.lo dicho:espero que sea para bien
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 7 Nov - 4:55

Bueno el domingo derby todo el que se precie de ser murcianista debe estar el domingo en nueva condomina donde espero que no hayan incidentes gane el murcia y disfrute algo este año el domingo a las 12 hay que hacer de NC una fiesta
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por cesc_4 Sáb 7 Nov - 8:33

Que mejor partido que el de domingo para conseguir tres puntos de una vez por todas y darle una alegria a los aficionados despues de este comienzo tan malo que han hecho de temporada rindiendo por debajo de lo que se esperaba ...
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Lun 9 Nov - 2:06

Pues amigo scm os han mojado la oreja los vecinos de Cartagena o mejorais os veo en segunda b
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Lun 9 Nov - 2:15

buen partido del cartagena pero vaya penalti ke a pitado el trenzilla .me gustaria ke subiera el cartagena
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 10 Nov - 7:11

Qure me parta un rayo en dos partes que puto asco de jugadores coño COMO PUEDEN EMPEZAR ASI como pueden reventar el derby de esa manera y esos canticos cartageneros me tocaban los mismisimos con los negligentes mentales que tenemos como jugadores.

PD: siempre nos quedara el ... vosotros soy de pueblo nosotros de capital lololololo murcia capital!! en fin cada dia me cabreo menos ya me da igual he llegado a un punto de aceptar que cada partido se pierda o empate.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Mar 10 Nov - 22:51

si pero ellos luchan por estar en primera y otros por no bajar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 7:39