Sergio Agüero, que se encuentra en Argentina disputando la Copa América con
su país, volvió a ser tajante acerca de las posibilidades de que el
delantero albiceleste regrese al que aún es su equipo la próxima
temporada: "No vuelvo al Atlético, eso seguro. Necesito cambiar de aires", comentó el Kun, en declaraciones a ESPN.
A pesar de que desde la secretaría técnica del club intentan disimular
la intención del jugador afirmando que no descartan ninguna
posibilidad, el atacante colchonero ha sido muy claro en todas y cada una de las reuniones mantenidas con el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, y con sus agentes.
El argentino sigue soñando con un posible pase al Real Madrid después de que las negociaciones que se llevaron a cabo
por parte de su actual club con la Juventus no fructificasen, y esta
nueva afirmación pública desde su país evidencia cuál va a ser la
posición del jugador para futuras negociaciones: "Hablé con el club, di un comunicado, y ahora mis representantes están negociando mi salida. No sé cuándo llegará el acuerdo, pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América".
El Kun también fue preguntado por la posibilidad de que el próximo año
se dispute un Clásico muy especial en la Liga española, con un FC Barcelona encabezado por Leo Messi, su compañero de ataque en la selección, y un Real Madrid que cuente con su presencia. Aquí el delantero fue mucho más enigmático a la hora de dar su respuesta: “Sí, puede ser raro. Aunque esté yo o no esté, es lo mismo, es un gran partido”.
su país, volvió a ser tajante acerca de las posibilidades de que el
delantero albiceleste regrese al que aún es su equipo la próxima
temporada: "No vuelvo al Atlético, eso seguro. Necesito cambiar de aires", comentó el Kun, en declaraciones a ESPN.
A pesar de que desde la secretaría técnica del club intentan disimular
la intención del jugador afirmando que no descartan ninguna
posibilidad, el atacante colchonero ha sido muy claro en todas y cada una de las reuniones mantenidas con el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, y con sus agentes.
El argentino sigue soñando con un posible pase al Real Madrid después de que las negociaciones que se llevaron a cabo
por parte de su actual club con la Juventus no fructificasen, y esta
nueva afirmación pública desde su país evidencia cuál va a ser la
posición del jugador para futuras negociaciones: "Hablé con el club, di un comunicado, y ahora mis representantes están negociando mi salida. No sé cuándo llegará el acuerdo, pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América".
SERGIO AGÜERO |
|
se dispute un Clásico muy especial en la Liga española, con un FC Barcelona encabezado por Leo Messi, su compañero de ataque en la selección, y un Real Madrid que cuente con su presencia. Aquí el delantero fue mucho más enigmático a la hora de dar su respuesta: “Sí, puede ser raro. Aunque esté yo o no esté, es lo mismo, es un gran partido”.
Atletico |
|