el real madrid ha presentado ante el comite de apelacion el video de la jugada en la que leo messi intenta zafarse del sevillista marc valiente,que le estaba agarrando.y lo hace para intentar que no sancionen a cristiano ronaldo por su codazo a mtiliga,jugador malacitano que sufrio la rotura de los huesos propios de la nariz a consecuencia de dicho codazo.y yo me pregunto¿para defender a su jugador tienen que metyer por medio a messi y al barcelona?esos son sus argumentos?.pues apañaos estamos.si esto no es barcelonitis que baje dios y lo vea
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 260 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 260 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
¿barcelonitis en la casa blanca?
Luis_Neng
- Mensaje n°2
Re: ¿barcelonitis en la casa blanca?
jajajjajjajjajajaaaaaa barcelonitis no , eso se llama Villaratooo !!
sevilla1905
- Mensaje n°3
para mi esto es ya es capullitis.el real madrid siempre se a destacado como un club con señorio y para mi de haces unos años lo esta perdiendo.no creo despues de la inversion de este año en jugadores tenga que pedir la cautelar para que pueda jugar cristiano en la coruña.si no me falla la memoria sin ronaldo gano casi todos los partidos.pues eso capullitis y efecto cagometro subiendo
Raul7- Campeón de Europa
- Mensaje n°4
es lo que tiene que no se castigen por igual las jugadas.
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Lo que algunos no quieren entender es dos cosas:
1) Que se diga lo de barcelonitis cuando los jugadores del barça han ganado titulos y acordandose del madrid en sus celebraciones (y directivos tambien) , declaraciones varias etc etc es no querer ver la realidad, igual que han puesto la de messi habran aportado otras muchas jugadas como haran todos los equipos pero este caso al ser mas famoso pues ha salido mas al publico
2) Cada vez que veo lo del señorio es que me descojono es como con lo de Canales que nos dejemos las tonterias el señorio no se muestra o deja de mostrarse por querer defender tus intereses, se demuestra en otras cosas.
SALUDOS
C
M
1) Que se diga lo de barcelonitis cuando los jugadores del barça han ganado titulos y acordandose del madrid en sus celebraciones (y directivos tambien) , declaraciones varias etc etc es no querer ver la realidad, igual que han puesto la de messi habran aportado otras muchas jugadas como haran todos los equipos pero este caso al ser mas famoso pues ha salido mas al publico
2) Cada vez que veo lo del señorio es que me descojono es como con lo de Canales que nos dejemos las tonterias el señorio no se muestra o deja de mostrarse por querer defender tus intereses, se demuestra en otras cosas.
SALUDOS
C
M