MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    1117Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    I_voting_barJosu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    313 
sevilla1905 (36158)
Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    1117Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    I_voting_barJosu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    Empty Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz

Mensaje por Periko11 Jue 21 Jul - 2:06

Josu Urrutia está dispuesto a cumplir su promesa electoral y quiere contratar a Aritz Aduriz para reforzar la delantera del Athletic. El delantero vasco es uno de los grandes objetivos del conjunto rojiblanco, y desde la directiva del equipo de San Mamés se sueña con la posibilidad de contar para la próxima temporada con una dupla atacante formada por el ariete del Valencia y Fernando Llorente.

Urrutia está dispuesto a ofrecer al conjunto 'ché' cuatro millones para hacerse con los servicios de Aduriz. Tras convertirse en nuevo presidente del Athletic, aseguró que "por descontado" el delantero está dispuesto a vestir de nuevo la camiseta del equipo vasco. Sin embargo, el jugador ha descartado recibir hasta la fecha ninguna oferta del equipo rojiblanco. "No me han transmitido en ningún momento que me quieran vender, la única información que tengo es que estaban contentos conmigo. Evidentemente, soy jugador del Valencia y mi pensamiento a día de hoy es estar lo mejor posible en el Valencia, no tengo otra cosa en mente. No quiero hablar de supuestos, no voy a hablar de si se pudiese, es hablar por hablar", aseguró Aduriz.

Sin embargo, desde el Athletic se sigue insistiendo en la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero 'ché'. Su paso por el banquillo en el tramo final de la presente temporada, y su pasado 'león' han permitido que el conjunto vasco haya puesto el foco en su hipotético fichaje. Urrutia sueña con poder contar con Aduriz acompañando a Llorente en la delantera de su equipo. Y es que el presidente del Athletic quiere ofrecer un refuerzo de garantías en la delantera a Marcelo Bielsa, nuevo técnico rojiblanco.

Por si fuera poco,Urrutia coincidió en su etapa de jugador con Aduriz, al que avala y en el que confía, y el máximo mandatario del conjunto 'león' cree que el ariete sería el refuerzo ideal para la delantera de su conjunto, por quien ofrecerá cuatro millones. "Si hay que hacer algo, hay que hacerlo de la forma más sigilosa posible", aseguraba días atrás el presidente vasco. Por si acaso, Aduriz sigue demostrando estar en plena forma: ayer, ante el PSV Eindhoven, fue uno de los goleadores del partido. Ahora, el Athletic quiere poner toda la carne en el asador para que el ariete 'ché' vuelva a la que tiempo atrás fue su casa.

:Fuente Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    50276_48048382594_2873901_n

:comentario: Señores del Valencia tirense el Rollo y Acepten los 4 Millones qué les van a venir Bien y qué Aduriz vuelva con nosotros qué le echamos de Menos y nos va a hacer Mucha Falta,Please. -beg
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    Empty Re: Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz

Mensaje por valencia Jue 21 Jul - 5:03

Es que.... no se va a ir xd. Seguir soñando! xd. Tranki periko se que estas circunstancias son dolorosas. A mi la marcha de silva del valencia me costó tiempo de asumirrla y fue una etapa llena de mucha tristeza! xd. Pero por eso .....no tengo que pensar que la directiva del vlc quiera otra vez a silva! -shock xd xd

Emery sigue contando con el y llorente lo mismo. Y aun se va quedar más x la la pretemporada que esta haciendo. Que la verdad...xra ser su primer partido ha arrancado bastante bien , incluso mas que soldado!. Asique no -nono -nono xd

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz    Empty Re: Josu Urrutia ofrece Cuatro Millones al Valencia para intentar Fichar a Aduriz

Mensaje por Periko11 Jue 21 Jul - 8:53

No Pasa Nada Carmen,pero Fijate lo qué te digo Amiga lo veo en el Athletic y en está Vida pocas Veces Me Confundo,Veremos a ver si el Tiempo me dá la Razón y al Bueno de Aduriz lo vemos en el Athletic.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 21 Jul - 9:03

pues es un dinero 4 kilos,creo que tiene las horas contadas,ademas contaran con el pero al final no juega
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 22 Jul - 4:09

Bielsa: ´Yo no pedí el fichaje de Aduriz´

No quería parecer un ´loco´ a las primeras de cambio. Muchos comparan a Bielsa con Rafa Benítez y Unai Emery. Por levantarse del banquillo continuamente, por sus gestos con las manos, por sus frases típicas etc. Ayer, sin embargo, prefirió pasar a un segundo plano y permanecer en la medida de lo posible en el anonimato. Era su debut con el Athletic como entrenador y había mucha expectación. Cada movimiento suyo sería observado con lupa. Pero Bielsa se quitó protagonismo. Eso sí, al final del partido salió su lado más humano y en la rueda de prensa habló sobre Aduriz.

Luis Bonini fue el gran protagonista en los ejercicios de calentamiento. El nuevo míster del Athletic de Bilbao prefirió no asomar la cabeza pese a los gritos de unos niños que estaban situados en la primera fila de las gradas. Todo un papel secundario el de Marcelo, que ni se levantó de su silla. Ni en la carrera continua de sus futbolistas, ni en la charla ni en los ejercicios con balón. El ´Loco´ lo delegó todo en su hombre de confianza, al que ya tuvo cuando se hizo cargo de la selección chilena y la metió en los octavos de final del último Mundial. Pese a todo, aún tuvo algún destello que dejó buen sabor de boca entre los directivos del Alzira. Bielsa, por iniciativa propia, se dirigió a saludar a Frank Castelló y le deseó lo mejor en el partido. Algo que Pepe Bosch vio con buenos ojos: «Ha sido un bonito detalle el que ha tenido con nosotros. Le deseo toda la suerte del mundo en la Liga Española», resaltó el máximo mandatario del Alzira.

Bielsa no salió del banquillo, una forma habitual suya de actuar durante los partidos. Expresiones típicas suyas como ´vayanse al carajo´ o ´ Bárbaro´ no se pudieron escuchar. Los únicos gestos fueron los de su ayudante. Ni se levantó para celebrar los goles del Athletic, que iban cayendo con los minutos.

Al final del duelo sí salió el lado más bonito del ´loco´. Antes de meterse a la caseta, Bielsa accedió a hacerse fotos con los más pequeños y a firmar algunos autógrafos. La afición pudo irse satisfecha a dormir tras este detalle del ex seleccionador chileno. En la rueda de prensa dijo que vio a su equipo «competitivo», y fue claro en el caso de Aritz. «No pedí el fichaje de Aduriz, ni tampoco otro. Estoy contento con lo que hay», concluyó

PD: No se...o estoy loca yo o me lo esta pareciendo!! xd xd. pero yo croe ke no se va

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:32