ProShots
El Anzhi ruso quiere reventar el mercado y está dispuesto a todo con tal de hacerlo. Su objetivo prioritario es contratar a Samuel Eto'o, pero las negociaciones están en un punto muerto, tal y como ha reconocido el agente del camerunés.
"No
soy optimista en este momento ni en este lugar. Hay algunas cosas que
necesitan ser resueltas y nada de esto se ha logrado hoy. El trato está helado ahora mismo. Las negociaciones han llegado a su fin por hoy, vamos a hablar de nuevo el viernes", explicó el representante del delantero africano.
Ante sejemante situación, el club ruso ha decidido acudir al Plan B. Ahí es donde aparece, según Sport, el brasileño Daniel Alves. El rotativo catalán asegura que el club de Majachkalá está dispuesto a ofrecer cerca de 40 millones para intentar fichar al lateral derecho. Además, presentan una oferta de 15 millones anuales para el propio futbolista. Cifras mareantes.
Cabe recordar que Suleiman Kerimov, dueño del Anzhi, es, según la revista Forbes, una de las personas más ricas del mundo,
concretamente la número 118. Así las cosas, no podemos tomarnos a broma
el intento de reventar le mercado poniendo todo el dinero del mundo
encima de la mesa.
Pese a todo, Dani Alves no se moverá del Barcelona. El brasileño tiene contrato hasta junio del 2015 y no tiene pensado abandonar el Camp Nou.
Esta claro que los rusos tienen pasta, pero dudo mucho que el Barcelona deje salir a Alves y que el jugador quiera ir ha jugar en Rusia.