MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 340 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 340 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde 1117Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde I_voting_barAndy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde 313 
sevilla1905 (36158)
Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde 1117Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde I_voting_barAndy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
bonafe
dixon986
borjius5
7 participantes

Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde Empty Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde

Mensaje por borjius5 Vie 22 Jul - 4:12

El ciclista luxemburgués Andy Schleck, del Leopard-Trek, se ha impuesto este jueves en la decimoctava etapa del Tour de Francia, disputada entre la localidad italiana de Pinerolo y el Galibier Serra-Chevalier, sobre 200,5 kilómetros, y se ha posicionado para la victoria final de una carrera de la que prácticamente se ha despedido el español Alberto Contador (Saxo Bank-Sungard).

El segundo clasificado de las dos últimas ediciones de la ronda francesa ha atacado durante la ascensión al Col del Izoard, y aprovechando la falta de toma de responsabilidades en el grupo de favoritos, ha tomado una gran ventaja que le ha permitido ganar con suficiencia en el Galibier.

Así, el menor de los hermanos luxemburgueses se ha hecho con la victoria con 2:07 de ventaja sobre Frank Schleck (Leopard), 2:15 sobre de Cadel Evans (BMC), encargado de hacer menos dañina la ''herida'', y de Thomas Voeckler (Europcar), que ha aguantado un día más el maillot de líder, mientras que Contador, que en esta ocasión ni siquiera lo ha intentado y que no ha podido seguir el ritmo en los dos kilómetros finales, se ha hundido en los dos kilómetros finales y ha perdido 3:50.

Ahora, Voeckler lidera la clasificación general con una renta de 15 segundos sobre Andy Schleck, y de 1:08 sobre Frank Schleck y de 1:12 Cadel Evans antes de la llegada este viernes a Alpe d''Huez y la crono del sábado. Contador se queda séptimo a 4:44 del líder.

:Fuente :as:

:comentario: etapon el de hoy, leopard ha rozado la perfeccion muy bien andy un dia que aparece revienta la carrera, evans ha tenido que acabar tirando y por dejar de ser chuparruedas seguramente ha mediosalvado la carrera veremos a ver que pasa mañana, yo creo que es el dia de franck o cunego, contador no creo que se mueva y andy y evans tendran que guardar para el sabado. lo bueno es que esta todo en juego los puestos del podio, montaña etc
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde Empty Re: Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde

Mensaje por dixon986 Vie 22 Jul - 4:22

Increíble la etapa de Andy y del Leopard en general, Alberto estaba claro que no podía, cuando no tiró en ningún momento ni intento siquiera atacar era porque iba muy forzado, aún así tal y como están las cosas, Andy debería sacar más tiempo a Evans si quiere estar tranquilo en la crono, la distancia que tiene me parece insuficiente viendo las diferencias en la crono.

También destacar la capacidad de esfuerzo de Voeckler que un día más ha logrado mantener el amarillo, increíble la cara de esfuerzo cuando ha cruzado la línea de meta.
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde Empty Re: Andy Schleck se exhibe y Alberto Contador se hunde

Mensaje por bonafe Vie 22 Jul - 4:23

Esta claro que Contador hoy a perdido el tour, pero andy aun tendra que luchar mañana si quiere ganarlo ya que la diferencia con Evans no es suficiente para la contrarelog, y el lider hoy ha aguantado a ver que pasa mañana, ya que hay cosas por decidir.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 22 Jul - 4:30

Coincido Plenamente en el Comentario del Amigo bonafe iba a poner Más ó Menos lo mismo qué Si Andy Schleck,quiere Ganar este Tour Mañana debería Atacar,eso Si Mañana espero un Triunfo de Etapa de Algún Español.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 22 Jul - 7:38

andy a dicho hoy despues de la etapa que mañana va a por el amarillo,creo que a sido un etapon pero yo no esperaba que la ultima subida le quitaran tanto tiempo,me parece que evans a subido como una moto y esta realmente muy fuerte y el tour ya es cosa de 2,ente Andy y Cadel....me gustaria que ganara el australiano por que ya se lo merece y aunque parezca un chupa ruedas,es su forma de correr,pero es un gran ciclista y tiene una potencia enorme en sus piernas
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 22 Jul - 20:38

ayer no le quedaban mas huevos y mira como tiraba, acabo de reventar a contador jejje
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Vie 22 Jul - 22:10

Muy buena exibición... lastima que a contador las fuerzas le fallen y su rodilla no vaya a mas...pero Chapó a Contador por aguantar ahi.. Los Sheleckj.. menos mal que se mojaban porque dan pena... todo el rato cagados vigilando a contador..
    Si eres bueno... no vigilas a nadie... pero si eres un cagado como estos dos pues asi les va.. Lastima que vaya a ganar el tour... Ojala... pinchen o algo asi y no lo ganen
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Vie 22 Jul - 22:14

No se que pasara hoy. Si Contador ira a atacar en el penultimo puerto en plan locura, si le sobran fuerzas y le responden las piernas, pero es muy meritorio que, tras Giro y caidas, este a menos de 5 minutos. Muchos otros estarian a un mundo y el esta ahi, y yo creo que como las fuerzas le respondan hoy arma alguna buena y mañana a saber..

Por lo demas...soy el unico que ve que Rolland es el mejor gregario del Tour? Esta siendo el mejor ayudante de todos, dando ayuda a Voeckler en cualquier momento..es sensacional este hombre!
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Vie 22 Jul - 22:20

Lo de Pierre Rolland está siendo de escándalo, está llegando con Voeckler practicamente al final de todos los grandes puertos, también es verdad que en estos últimos días tampoco le están forzando mucho, ya que los que verdaderamente están tirando son los equpos que tienen a alguien para la general, pero es muy meritorio que esté llegando arriba con los grandes en casi todos los puertos.

Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Vie 22 Jul - 22:22

Yo creo que sin Rolland, Voeckler no estaria lider, ya que le ayudo en varias ocasiones donde estaba la carrera complicada.

Eso si, hoy creo que va a ser otra etapa de esas duras, ya que los Schleck necesitan mas tiempo, Evans estara muy pendiente, Contador que como este mejor que ayer lo probara...y etapa corta...dura creo yo.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 22 Jul - 23:48

creo que saxo bank ya esta en contactos con el chaval......menudo pedazo de gragario!!!!si es mejor que el jefe de filas...puede que alberto si se a recuperado un poquito intente hoy la victoria de etapa,y evans a estar atento de los hermanos,sinceramente,prefiero que gane el koala anestesiado que andy.por cierto,para las vueltas de tres semanas el Saxo Bank deberia reforzarse,ya que no solo el Leopard es mejor equipo que ellos,se dice que van a hacer un equipazo,a ver si es verdad,de momento el rumor es Tony Martin
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 23 Jul - 0:18

hoy es el dia de franck yo creo
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Sáb 23 Jul - 1:01

Buf, pues si el Leopard se refuerza aun mas ya...tendran que hacer 2 equipos! jaja

Si es que Rolland esta tremendo. Contador no tiene equipo, es penoso ver que el Saxo Bank vaya 8º creo en clasificacion de equipos..

Hoy como lo veis? Se mueve la carrera antes del final?
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 23 Jul - 1:04

digo que es Saxo Bank el que se va a reforzar,por cierto la carrera ya se a movido
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Sáb 23 Jul - 1:07

Y a Frank Schleck le ha venido a visitar el tio del mazo adiooooos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 23 Jul - 1:09

adios Frank
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Sáb 23 Jul - 1:47

Madre mia la que se puede liar...!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:34