MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Alberto Contador, dos años de sanción 1117Alberto Contador, dos años de sanción I_voting_barAlberto Contador, dos años de sanción 313 
sevilla1905 (36158)
Alberto Contador, dos años de sanción 1117Alberto Contador, dos años de sanción I_voting_barAlberto Contador, dos años de sanción 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
dani
borjius5
6 participantes

Alberto Contador, dos años de sanción

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Alberto Contador, dos años de sanción Empty Alberto Contador, dos años de sanción

Mensaje por borjius5 Lun 6 Feb - 23:36

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido sancionar dos años a Alberto Contador por positivo en el Tour de Francia de 2010 y al mismo tiempo le ha desposeído del Tour que logró en aquella edición y el Giro de 2011. El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje.

Efraim Barak dio el veredicto sobre el caso de Alberto Contador, condenando al último gran icono del ciclismo español. Los 50 picogramos de clembuterol dieron positivo, pero la defensa de Contador argumentó que sólo se explican por el consumo de carne contaminada.

:Fuente :marca:

:comentario: ya nos oliamos la tostada o no dani?, es increible se han tirado dos años por una miserable cantidad y ahora le sancionan y le quitan tour y giro y segun ellos no esta probado que se haya dopado

podra volver a correr en 6 meses pero ya la imagen de unos y de otros ha quedado lamentable

si se ha dopado que apechuge como todos pero hay diferentes formas de hacerlo, que le quiten a basso el giro 2006 por ejemplo armstrong dio en el tour 99...

no a unos si y a otros no

estos franchutes que envidiosos son, son lo peor

tarde o temprano e tocara a nadal tambien

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Alberto Contador, dos años de sanción Empty Re: Alberto Contador, dos años de sanción

Mensaje por dani Mar 7 Feb - 1:36

ya ya lo dije....y esto es lo que pienso:
    DICE QUE "ALGUIEN QUIERE LA MUERTE DEL CICLISMO"
    Merckx: "Si buscan la pureza al cien por cien darían todos positivo"
    Edddy Merckx, la leyenda belga con cinco Tours de Francia y otros tantos Giros en su palmarés, ha lamentado "por inesperada e increíble" la noticia de la sanción de dos años a Alberto Contador, en los instantes previos de la segunda etapa de la Vuelta a Catar y ha asegurado que "alguien quiere la muerte del ciclismo".

"Me disgusta mucho la decisión del TAS, es algo increíble. No soy experto en estos temas pero es algo que no me esperaba. Estoy triste porque no es una noticia buena para el ciclismo. Si buscan la pureza al cien por ciento darían todos positivo", señaló Merckx, visiblemente afectado.

Merckx, que calificó de "catástrofe para el propio corredor y el ciclismo" el hecho de que Contador pierda el Tour 2010 y el Giro 2011, comentó que el ciclismo "pierde al número uno del mundo". "El Caníbal", máximo responsable de la Vuelta a Catar, fue más lejos al considerar que el ciclismo es un deporte maltratado.

"No es justo que solo el ciclismo sufra estos hechos. Ya sabemos que este deporte es menos popular que otros, no creo que esto pudiera suceder en el fútbol. Alguien quiere la muerte del ciclismo", señaló. Para Merckx, el único consejo que se le puede dar a Alberto Contador es "que tenga coraje y que prepare la Vuelta".

FIRMO DEBAJO DE LO QUE A DICHO EL CICLISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA
    pienso ir a ver a Alberto Contador como Gana el Bola del Mundo en la etapa de la vuelta con una pancarta bien grande dedicada a la panda de hijos de CENSURADO del tas.
    sancionan a una persona,le destrozan la vida,y encima se rien de el diciendo que no pueden probar que haya dado positivo.no me jodas
    si fuera un positivo de verdad,lo entenderia,pero esto,se merece un buen tiron de huevos a todos los miembros del TAS
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Alberto Contador, dos años de sanción Empty Re: Alberto Contador, dos años de sanción

Mensaje por Periko11 Mar 7 Feb - 2:17

No hablo de Patriotismo,Pero Si Contador fuera Americáno,Francés,Inglés ó de Jilipinillas de Arriba,No hubiera ó Hubiese sido Sancionádo,al Ser ESPAÑOL se lo han Cargado al Pobre Chaval,es lo que Tiene los españoles Somos los Mejores Deportistas en este Momento,pero Tambien Somos los Más odiádos,Razón : La Envídia es Muy Mala,Si la Envidia fuera Tiña, ¡Cuántos Tiñosos habrían!.

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 7 Feb - 2:36

tienes toda la razon periko da igual que sea español o no pero es cierto que a los deportistas españoles les tiene mucha envidia sobre todo los gabachos porque antes eran los amos del mundo y ahora los españoles se los comen en casi todo

a mi me da mucha rabia lo que le han hecho, yo he ido a verlo correr con mucho frio y un aguacero del 15, habia que ver al señor mcquaid corriendo una etapa tipica de estas del giro con frio y nieve para que vea que el ciclismo es uno de los deportes mas duros y sacrificados que existen y que desde los despachos todo se ve facil

el deporte de competicion cada vez me da mas asco, tanto pa unos y tan poco para otros

si es culpable que se le sancione, pero eso de culpable sin pruebas ami no me vale
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Mar 7 Feb - 2:41

Efectivamente Borja,es el Deporte Más Duro y el Menos Reconocído y el que Poco a Poco lo estan Desprestigiándo los Cuatro Soplagaitas estos,que Seguro que No Saben Ponerse un Maillot,ni Mucho Menos un Culotte.Los Energúmenos estos de Pacotílla.
    joapriet
    joapriet
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por joapriet Mar 7 Feb - 2:45

No tengo palabras para calificar la decisión del TAS, pero si muchas razones para criticar tal decisión.

1ª 565 días para sacar esta aberrante decisión. (Mucha presión, por parte de quién?).

2ª La cantidad detectada no es suficiente para afirmar un dopaje, como así han reconocido.

3ª Creo que ha influido, aunque dicha prueba no es legal, la detección de plástico en orina (le detectaron plástico del que se usa en las bolsas de trasfusiones).

4ª Todos los ciclistas se autotrasfusionan, no en las cantidades de antaño, pero si lo hacen; para eso tienen un carnet biológico donde anotan los valores de hematocrito, etc, cada cierto tiempo.

5ª Firmo al 100% todo lo dicho por Eddie Merckx.

6ª y se me olvidaba. ¿Por qué en la disputa del GP de China de F1 de este año, la Agencia Antidopaje Alemana prohibió a sus pilotos el consumo de carne de ese país, por utilizar el clembuterol en la cría de su ganado?

Aupa Contador, tu puedes, y demostrarle a estos .... del TAS que eres el mejor.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 7 Feb - 4:37

EXPLOTÓ EN TWITTER TRAS LA SANCIÓN DEL TAS
    Pereiro, tras la sanción de Contador: "¡Qué hijos de la gran...!"
    Óscar Pereiro explotó en su cuenta de 'Twitter' tras conocer el fallo del TAS, que sancionó a Contador con dos años y le quitó el Tour de 2010 y el Giro de 2011. El gallego defendió la inocencia del ciclista de Pinto y cargó con mucha dureza contra la UCI y el TAS.

"Dos años de sancion a Alberto Contador y en la sentencia pone que el dopaje no está probado. Entonces?? Q hijos de la gran....", escribió en un primer 'tuit'. "Ya tenemos dos españoles sancionados sin que la UCI ni el TAS lo tengan probado. Vergüenza os debería dar que estáis cobrando de nosotros!! ¿Sabéis qué pienso? Que es inocente, le conozco. Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda", añadió.

"Si no fuera por lo que me gusta y porque trabajo en él, dejaría de ver ciclismo. Siempre lo dije y lo dire ojalá algún día nos traten por igual. Y más claro todavia. Lo que realmente está podrido en el ciclismo son sus dirigentes que se vuelven millonarios con nuestro sudor y esfuerzo HP. Y para esto esperan dos años y no tienen los cojones de decirlo en su momento? Se os ve el plumero sr Mcquaid y compañía", finalizó el ganador del Tour de Francia de 2006.
    FUENTE:MARCA

espero que vaya hasta el final con ello y que se lleve por delante a quien se tenga que llevar,que bien guardada esta la seangre congelada en un laboratorio frances de Armstrong con epo,y le dejaron volver al tour a correr,lo que han hacho a Alberto y a Ezequiel Mosquera no tiene nombre,si lo tiene pero es censurable
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 7 Feb - 7:56

por cierto que pena dan las televisiones hoy contador primera plana en todo, cuando gana los tours es una noticia normal y corriente y cuando son giros o vueltas peor todavia

PATETICO
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 7 Feb - 8:25

para mi de verdad que es un dia muy triste de verdad,todavia no hay una jodida explicacion logica a esto.de verdad,es mi deporte favorito y se lo estan cargando,y no solo a sido la de Alberto la unica sancion injusta que existe en la historia del ciclismo
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 7 Feb - 8:35

estoy totalmente deacuerdo contigo para mi el ciclismo tambien es mi deporte favorito, yo todavia estoy con mal cuerpo y lo peor de todo esque no han sabido ni siquiera explicar la sancion, de verdad espero que el saxo le mantenga en el equipo, porque por mucho que deportivamente lo quieran matar es un tio que se crece con los problemas y lo unico que van a conseguir es que cuando vuelva seguira ganando y con mas rabia

y es verdad lo que dices sancionados injustamente hay muchos que no se les ha dado tanto bombo

despues de aver visto la exhibicion de la etapa de alpe d huez de conta ya me espero cualquier cosa
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 7 Feb - 9:14

yo es que estoy igual que tu,con un mal cuerpo que te cagas,va a ir a la vuelta....con toda la montaña como un vendaval,y el año que viene que se preparen que va a devorar carrerar....pero quitarnos los triunfos con los que hemos vibrado como locos,el precioso giro del 2011,que le quiten la victoria en el etna,que su perrita se llama asi....y no verle en este tour ni en los juegos....me duele en el corazon,es el dia deportivamente mas triste que e pasado en vida.
    no e visto el recorrido del mundial,pero ojito
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 7 Feb - 9:19

valkenburg es valkenburg siempre duro yo doy por hecho que ira y le viene al pelo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 7 Feb - 10:00

es valkenburg????jajajaja,nos vamos a reir un poco entonces
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 7 Feb - 10:13

Bueno esto es una chapuza desde el principio,ademas cuando empieza la sancion esta calculada para que no llegue al Tour y a las olimpiadas..bueno quien estara super contento seran los de la vuelta a España si continua su carrera,que la seguira mas que nada por la pasta que tiene que pagar.

Esto es desastrozo para el ciclismo español,tanto deportivamente como economicamente con la fuga de patrocinadores
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 8 Feb - 0:05

aparte de por la pasta va a seguir para callar la boca a mas de uno y seguir ganando
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 8 Feb - 1:39

dani escribió:es valkenburg????jajajaja,nos vamos a reir un poco entonces
    el primero es el perfil del circuito y el segundo los 3 ultimos km
    son 267 kilometros

Alberto Contador, dos años de sanción Valkenburg2012

Alberto Contador, dos años de sanción Valkenburg-3dernierskm

y este es el de la crono que son 45 kilometros

Alberto Contador, dos años de sanción 04ploegentijdritherenen

tiene muy buena pinta -happy

y los dos siguientes en florencia y ponferrada tambien

por lo menos mejor que los dos ultimos ya seran porque vaya timo jejje
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 8 Feb - 1:44

el de ponferrada va a ser duro
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 8 Feb - 1:47

eso dicen, ya les podian meter el puerto de ancares se iba a cagar mas de uno jajaja
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 8 Feb - 1:51

jajajajaja,seria demasiado duro para un mundial,seria un mundial para escaladores,jajajajja,habra que ir a ver el mundial ya que no pilla lejos,todavia sigo con una quemada...
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Jue 9 Feb - 2:24

Lamentable e indignante Sad La sentencia no hay por donde cogerla. Dice que no queda probado que Alberto se dopara pero le sanciona y además lo hace imponiéndole la sanción más grave. Un despróposito.

Esta sentencia no hay por donde cogerla y me alegro que Alberto recurra a la justicia ordinaria y vaya hasta el final.

Mucho ánimo campeón, estamos contigo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 9 Feb - 2:45

money money

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:24